DEXTER

Este debate tiene 114 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #58655


    cliff burton
    Participante

      pues espero que no renueven aunque me parece que leí por ahí que cada vez tenía más audiencia (a lo mejor ha sido unos posts más arriba, yo qué sé) y como les de por renovar…

    • #58658


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        lo del nombre no me fiaría para nada jeje también uno de house se “iba a llamar” house die, nada, yo creo que son más bulos de internet

      • #59006


        Carlos
        Participante

          Dexter acaba de renovar por 2 temporadas más.

          La séptima y octava temporada tendrán 12 capítulos cada una y no hay cambios en la fecha de estreno: los nuevos capítulos llegarán a la parrilla de la cadena de cable entre finales de septiembre y principios de octubre de 2012 y 2013, respectivamente.

          http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/11/dexter-tendra-dos-temporadas-mas-es-necesario.html#more

        • #59009


          cliff burton
          Participante

            :no: :no:

          • #59770


            gayeta
            Participante

              el capítulo de hoy confirma la teoría que yo pensaba, jojojo.

            • #59772


              cliff burton
              Participante

                me veré los que me quedan (desde el 7, creo) cuando vuelva por navidad a spain… los capítulos finales de dexter suelen ser los mejores de las temporadas (a excepeción de la tercera y el últimmo de la quinta), así que hasta entonces, sus dejo “disfrutando” de dexta (me encantaba como lo decía la inglesa en la segunda).

              • #59853


                dr.duende
                Participante

                  el capítulo de hoy confirma la teoría que yo pensaba, jojojo.

                  [spoiler]Sí, es lo que se venía diciendo en varios blogs

                  lo que me parece es demasiado pronto para revelarlo, quedando todavía tres capítulos[/spoiler]

                • #59883


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    joder, pues a mí si me había dado por pensar que algo raro podía pasar, tampoco habían dado demasiadas señales

                  • #59886


                    dr.duende
                    Participante

                      De todas formas, la temporada está siendo bastante flojita, la peor de la serie junto con la tercera. Sobre todo la forma de proceder de Dexter, totalmente caótica e incongruente. Y las tramas de los secundarios este año tienen interés nulo.

                      De todas formas, para enmarcar la frase de Masuka este capítulo: “Cuando tengas problemas de corazón, siempre sigue a tu polla”. Gloriosos

                    • #60521


                      Carlos
                      Participante

                        Hoy ya está el nuevo capitulo, aún no lo vi pero quería cometar sobre el anterior… con el final no me enteré de NADA [spoiler]no sé desde cuando el Gellar es fiambre porque se vió que el tio estuvo en la universidad y al final cómo acabó el capitulo parece como si ya estuviera muerto…[/spoiler] :huh:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 115)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.