DEXTER

Este debate tiene 114 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #40932


    Carlos
    Participante

      Para mi el caso House no es comparable a Dexter porque House siendo una de mis series favoritas, ya lleva 3 temporadas (minimo) muy floja, a mi la ultima temporada que me dejó con la boca abierta en general fue la 3ª… despues de esa me gustan capitulos sueltos y creo que el chicle ya lo estiraron demasiado, aunque me duela entiendo que ya no dá más de si la serie, no me parece mal que se acabe. Pero Dexter me gustó la anterior temporada, despues de Trinity que fue una pasada, era dificil mantener el nivel, bajó y no me gustó el capitulo final pero no fue una mala temporada para nada.

    • #42838


      virgin_steele
      Participante

        Ultimamente me ha dado x ver Dexter y esta bastante bien la serie. Lo q no se es q temporada de la serie es la q estoy viendo ..me refiero a los capitulos q estan exando en cuatro los Jueves x la noxe/madrugada.

      • #42850


        cliff burton
        Participante

          cuál es la trama de la temporada?

        • #42864


          Roy
          Participante

            Ultimamente me ha dado x ver Dexter y esta bastante bien la serie. Lo q no se es q temporada de la serie es la q estoy viendo ..me refiero a los capitulos q estan exando en cuatro los Jueves x la noxe/madrugada.

            hace poco y vi que estaban con el asesino del hielo, esa es la primera

            Red Sharks!

          • #42869


            cliff burton
            Participante

              ice truck killer :guitar: :guitar: :guitar:

            • #42881


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                a mí no pareció mala temporada, sólo mal final, lo que pasa es que ese mal final da pie a que la siguiente temporada parezca que va a ser casi exactamente igual a la anterior, con lo que expectativas poquitas

              • #42921


                virgin_steele
                Participante

                  [quote quote="virgin_steele" post=37356]Ultimamente me ha dado x ver Dexter y esta bastante bien la serie. Lo q no se es q temporada de la serie es la q estoy viendo ..me refiero a los capitulos q estan exando en cuatro los Jueves x la noxe/madrugada.

                  hace poco y vi que estaban con el asesino del hielo, esa es la primera[/quote]

                  La temporada q he visto es la de Oscar Prado, Freebo, Miguel Prado..

                • #42928


                  cliff burton
                  Participante

                    esa es la tercera que, para mí, junto con la quinta me parecen las más chusteras.

                  • #42939


                    virgin_steele
                    Participante

                      esa es la tercera que, para mí, junto con la quinta me parecen las más chusteras.

                      Ok, gracias x la informacion cliff ;)

                    • #46588


                      Razor
                      Participante

                        Estoy de acuerdo en que la 5ª no fue una mala temporada, sólo que la cagaron con un final que nadie esperaba. La nueva temporada pues parece que será una vuelta a los origines con Dexter sólo, con su oscuro pasajero de nuevo.

                        2 pequeñas promos de la 6ª:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 115)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.