DEXTER

Este debate tiene 114 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #40100


    Lestat6996
    Participante

      Bueno, estaba convencido de que ya había hilo para la serie, pero no lo he visto así que abro uno para el NOTICIÓN:

      http://www.tvline.com/2011/05/scoop-dexter-snags-edward-james-olmos-for-major-arc/

      EDWARD JAMES OLMOS!!!!!

    • #40132


      Dark Crusader
      Participante

        Sin Sony Croquet no es lo mismo :no:

      • #40143


        Carlos
        Participante

          Bueno, estaba convencido de que ya había hilo para la serie, pero no lo he visto así que abro uno para el NOTICIÓN:

          http://www.tvline.com/2011/05/scoop-dexter-snags-edward-james-olmos-for-major-arc/

          EDWARD JAMES OLMOS!!!!!

          Joder parece el de Machete, ya tiene cara de asesino :laugh:

        • #40144


          Rubén
          Participante

            A ver si no empiezan a bajar la calidad de la serie que tengo miedo (no lo digo por la noticia esta).

          • #40162


            cliff burton
            Participante

              la serie ya está bajando de calidad, me temo. el final de la quinta dice mucho de cómo estirar una serie ccuando podrían haberle dado un final de puta maiden. y, si no querías ese final, pues no me hagas eso!!!!

            • #40180


              Carlos
              Participante

                la serie ya está bajando de calidad, me temo. el final de la quinta dice mucho de cómo estirar una serie ccuando podrían haberle dado un final de puta maiden. y, si no querías ese final, pues no me hagas eso!!!!

                Normalmente estaría de acuerdo contigo pero en el caso de Dexter prefiero que bajen la calidad a que se la carguen. Es una de las series que mas me han gustado de toda la historia, no me imagino en el futuro sin poder verla. :angry:

              • #40183


                cliff burton
                Participante

                  ya, entiendo lo que dices, pero tampoco me imagino un futuro en el que dexter se convierta en una mala copia de sí mismo y que tenga que dejar de verla aunque siga existiendo. como con los simpson, vamos, que ahora me parecen infumables y que podrían haberlo dejado hace unos diez años (o más) y decir: ahí queda eso!

                • #40207


                  Roy
                  Participante

                    ya por fin esta saliendo en español, a ver si me pongo a ver la quinta

                    Red Sharks!

                  • #40894


                    Demonlord
                    Participante

                      ya, entiendo lo que dices, pero tampoco me imagino un futuro en el que dexter se convierta en una mala copia de sí mismo y que tenga que dejar de verla aunque siga existiendo. como con los simpson, vamos, que ahora me parecen infumables y que podrían haberlo dejado hace unos diez años (o más) y decir: ahí queda eso!

                      +1. No quiero que se convierta en otra serie como House donde la originalidad se pierde entre clichés requetevistos en otras temporadas. A decir verdad aún me escuece la mala elección del final de la anterior temporada.

                    • #40928


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Yo etoy un poco con con Rob y un poco con CLiffBurton. La serie me encanta y espero que siga mucho tiempo, pero el final de esta ultima ha sido una pequeña decepcion. parecia que algo podia cambiar, despues de la muerte de la mujer y la aparicion de Lumen, y derrepente ve a luz y vuelve a ser todo como antes. Lo unico nuevo de la nueva temporada podria ser que esta vez si tendra que acabar criando a los tres hijos y no como en esta que estaban con los abuelos. En cualquier caso, una pedazo de seire enorme.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 115)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.