DEXTER

Este debate tiene 114 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #94469


    Carlos
    Participante

      ¿Nadie comenta nada? :angry:

      Al fin ha ocurrido lo que tenía que haber pasado hace 2 temporadas :whistle: :whistle:

    • #94475


      cliff burton
      Participante

        yo lo tengo pendiente, que entre que la bahía del pirata se ha caído, soy muy vago y que esta serie la veo solo porque a mi novia le pone muy nerviosa, pues se me ha pasado.

        tus silbiditos, no obstante, son muy significativos :risa:

      • #94478


        Powerhead
        Participante

          Joder! Me da un perezón…..Justo me falta la última temporada (sólo vi dos episodios) y creo que esta serie ha sido DIOS, algún momento “chicle”, pero siempre ha mantenido el tipo de manera espectacular. Y claro todo el mundo ahora poniendo a parir la anterior, pffffffffff. Hay cien mil cosas para ver y poquito tiempo :no: , pero supongo que para saber como va la historia, algún día me tendré que poner con ello…

          Tan pérdida de tiempo es?

        • #94481


          gayeta
          Participante

            la anterior da mucha pena.

            y el capítulo de hoy me ha gustado excepto una cosa (sigue haciendo dexter lo que le sale de los cojones por lo que veo).

          • #94630


            Carlos
            Participante

              [spoiler]¿Por qué creis que Laguerta quitó la sangre de las pruebas? cree que Doakes está vivo y quiere ocultarlo? o quiere metersela doblada a Deborah?[/spoiler]

            • #94642


              Razor
              Participante

                Ni idea Rob pero me decanto más por lo 2º aunque el que me tiene mosca es el pavo este diseñador de videojuegos-ayudante de Masuka ¿que hostias quiere de Dexter o que quiere hacerle? todavía no lo tengo claro y despúes de este capítulo menos.

                El capítulo me ha gustado y creo que esta temporada al menos molara tal y como se han puesto las cosas.

              • #95255


                Carlos
                Participante

                  Articulo interesante sobre Dexter: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2012/10/06/-ha-vuelto-dexter.html estoy bastante de acuerdo, pero yo aún no diría que Dexter ha vuelto… lo sabremos pronto si ha vuelto, por 1 capitulo aún es pronto para decirlo.

                • #95256


                  dr.duende
                  Participante

                    De momento este primer capítulo ha estado bien, salvo la parte del aeropuerto que ahora comentaré en spoilers. Efectivamente, es pronto para saber si Dexter ha vuelto, pero desde luego el punto de partida promete para esta “gran finale” que van a ser estos 24 últimos capítulos de la serie.

                    [spoiler]Me estaba mosqueando que al principio Debra se tragase sin más todo lo de la Iglesia, pero me ha parecido muy acertado el que a lo largo del capítulo despertase su lado profesional y de buen detective hasta llegar a la escena final. Esto abre un nuevo escenario para la serie, en el que cómo lo desarrollen va a marcar si en el futuro esta serie quedará como una de las más míticas o un bluff que debió finalizar en la cuarta temporada.

                    Como todos hemos señalado, la parte del aeropuerto es lo que baja enteros al capítulo y nos devuelve a una de las peores cosas de la anterior temporada: los asesinatos increibles de un Dexter que en las primeras temporadsa planificaba todo al milímetro y ahora hace que parezca que matar en un lugar tan poco vigilado como el Aeropuerto Internacional de Miami (repito, Miami, el puerto de entrada de EE.UUU desde latinoamérica). Espero que haya sido sólo un borrón y que no se vuelvan a ver cosas así en la temporada y se centren en lo que se tiene que centrar.

                    Ahora a ver también cómo desarrollan a los secundarios, que en las últimas temporadas habían quedado reducidos al papel de comparsas o caricaturas sin que aportaran nada interesante. La trama del informático espero que la liquiden pronto, porque tampoco veo que tenga mucho sentido.

                    y lo del mafia ucraniana, lo mismo. No creo que veamos un “final boss”, sino que será algo secundario para guiar la temporada, pero no lo que la defina.[/spoiler] Eso sí, como siempre en cualquier serie o peli que aparezca, Tito Pullo :midios:

                  • #95691


                    Carlos
                    Participante

                      Pues era lo que comentaba antes… un buen capítulo no hace que Dexter esté resucitado, que le ocurre lo mismo que a Kaka, hace falta una buena temporada entera al menos, el segundo capitulo me parece de lo más cutres que se han hecho, y se han cargado completamente el personaje de Deb la han convertido en una idiota, me explico…[spoiler]una detective descubre que su hermano es un psicópata y ¿no se hace preguntas? si yo fuera Deb por ejemplo me hubiera preguntado qué le pasó al asesino del hielo (por cierto, su prometido…) me hubiera preguntado qué le pasó a Doakes (con el que tenía una tensión sexual no resuelta), me hubiera preguntado qué le pasó a la novia Lila, con la que le puso la cornamenta a Rita, también qué le pasó al amigo íntimo de Dexter que misteriosamente desapareció Miguel, le hubiera pregunta por qué Trinity se cargó a Rita y a su “novio” Lundy… le hubiera preguntado por lo de la Lumen esa, recordar que cogió a los 2 y al final Deborah los dejó libres… vamos que le hubiera preguntado mil cosas.[/spoiler]

                    • #95708


                      dr.duende
                      Participante

                        Agree.

                        [spoiler]La trama de la búsqueda esa en la cuenta y el asesino así paseándose casi libremente me ha aportado poquito. Y por supuesto, dejas tranquilamente a tu hijo de tres años para irte a casa de tu hermana sin que se de ninguna explicación. Fuck logic.[/spoiler]
                        Lo salvable, la frase de Masuka. Y por supuesto, Tito Pullo rules.

                        Ah, y que alguien mate ya de una puta vez a Quinn y a Lagarta. Cansinos ya, rediez.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 115)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.