VOLBEAT DE GIRA POR ESPAÑA!!!!!!

Este debate tiene 122 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por AsundeR.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #126905


    Joeymes
    Participante

      El botellón tiene q ser ginebras con pepino. A ver si lo lee Powerhead.

    • #126926


      MissRing
      Participante

        El botellón tiene q ser ginebras con pepino. A ver si lo lee Powerhead.

        Botellón Kvlt B)

      • #129724


        Bauer
        Participante

          Ye en menos de una semanita tenemos este pedazo concierto. Pasado mañana vuelo a Bilbao a visitar a la familia aprovechando la visita de Volbeat.

          Un colega me ha pillado la entrada anticipada… Coste 29 euros por ticketmaster ( 4 euros de gastos de distribucion) y en taquilla cuesta 30 euros? vaya tomadura de pelo,no?

          He estado revisando el set list de ambas bandas que están tocando estos dias en la gira.

          Iced Earth están tocando 9 canciones …unos 50 minutos, pero lo que sorprende es que 2 de ellas sean de un disco que hasta Enero no sale a la luz. Estan tocando clasicazos como The dark Saga, Burning Times, Watching Over me y Pure Evil….

          Volbeat están llevando 2 setlist…uno de 19 y otro de 20 canciones….echo en falta alguna pero es que hay tantas que me gustan que es normal.

        • #129725


          Joeymes
          Participante

            Próximo martes en BCN. Veremos a qué hora salimos :despollo: :despollo: :despollo:

          • #129831


            jumper
            Participante

              Necesito que algún alma caritativa me diga por favor a qué hora empiezan volbeat porque salgo de currar a las ocho, tengo que llegar a Valdemoro a dejar los niños y volver a Madrid, aparcar y entrar… no sé si será viable. Por eso no he sacado las entradas todavía. Ya he asumido que lo de Iced Earth es imposible, pero si no voy a poder llegar a ver Volbeat entero como que paso de gastarme la pasta que tampoco es que sobre.

              ¿alquien sabe horarios?

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #129847


              dr.duende
              Participante

                jumper, en la web de ticketmaster pone esto:

                Atención!!! Cambio de Horario. La Apertura del evento que tenía lugar a las 19:30 se adelante media hora quedando los horarios de la siguiente manera: Apertura 19:00 – Iced Earth: 20:00 y Volbeat 21:15h.

                A ver si tienes suerte y puedes llegar.

                P.D. Ya tengo mi entrada! :guitar:

                Edito: si las compráis en ticketea.com, cobran 1 euro menos de gastos de latrocinio que ticketmaster.

              • #129853


                asylum
                Participante

                  Yo al final no creo que vaya. Todavía me estoy pensando si pillar la entrada pero siendo en miércoles me da un perezón enorme.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #129854


                  MissRing
                  Participante

                    Jumper, a ver si te da tiempo a venir, hombre!! y Volbeateamos todos juntos :guitar:

                    Mi entrada la pillé en Sun Records, 27 lerus y es la “bonita”, en color vaya :blush:

                    Yo estoy ya emocionaíta perdida de los nervios y las ganas jajaja

                  • #129855


                    eddie
                    Participante

                      Bueno, hacemos botellón de gintonis con pepino o qué? :salto:

                    • #130184


                      MissRing
                      Participante

                        ¿Alguien de Bilbao que fue al concierto de Iced Earth & Volbeat? Mañana es en Bcn, ya contarás qué tal fue Joey!

                        Acabo de ver fotos y setlist que sube el grupo (Volbeat) a su web y me muero de ganas ya por verles en sala!! XDD :blush: :jeje: :jeje:

                        Para la gente de Madrid: una mini-kedada no? B)

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 123)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.