VOLBEAT DE GIRA POR ESPAÑA!!!!!!

Este debate tiene 122 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por AsundeR.

Viendo 3 entradas - de la 121 a la 123 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #130523


    Jose Ruiz
    Participante

      Deberia tocar lo maximo posible o lo maximo que le dejen..
      Un pequeño cocierto solo reclama a pocas personas

    • #130535


      Marcolin
      Participante

        Siento discrepar con mi amigo Duende pero como soy fanático del Volbeat (uno de mis grupos favoritos de la última década, junto a Alter Bridge y algún otro), lo diré: Decepcionante.

        Sí, son muy buenos; Sí, sus discos se salen; Sí, la primera parte fue cojonuda…

        … pero. Desde que hicieron el popurrí cutre ese fue una mierda de caballo. No entiendo cómo se dedicaron a tocar en toda la parte final sus temas Metalliclones. Si por algo se distinguen Volbeat es por el rollo de canciones tipo “Sad man´s tongue”, esa mezcla de Metallica meets Social Distortion meets Johnny Cash; no por ser unos Metallica de segunda.

        Luego, el asunto de la duración. Quitando la mamarrachada de los trozos de versiones, fueron a piñón pero resultó cortísimo. No fue hora y veinte pero sí 90 minutos raspados. Cuando tocaron en la Live, casi 2 horas.

      • #130543


        AsundeR
        Participante

          Buenas, hacia eones que no entraba por aquí.
          Si para considerar a una banda grande hay que hacerlo por el tiempo que tocan en directo, apaga y vamonos, ya que desde hace muchos años, son muy pocos los grupos que pasan de la hora y media, con lo cual nos quedan 5 grupos contados.
          En cuanto al concierto en si, Iced Earth en mi opinión para el tiempo que estuvieron, hicieron un concierto aceptable y teniendo en cuenta que desde la primera vez que Barlow abandono el grupo los tenia muy perdidos,y tras enterarme que venían con Volbeat fue por lo que me moleste en escuchar dystopia sin causarme demasiada euforia, bien es cierto que el cantante invita al optimismo, y en directo en mi opinión no resulto malo, pegas que podían haber tocado alguna cancioncilla del Horror Show, en fin en Enero veremos que tal siendo cabezas de cartel.
          En cuanto a Volbeat, me pareció muy buen concierto, si bien es cierto que tras haber visto algún vídeo de otros shows que han hecho en esta gira, se les veía algo estáticos comparándolos con otras fechas, por lo demás bien, aunque venían presentando el nuevo disco en mi opinión podían haber quitado un par y haber metido el A moment forever, Wild rover of hell o You or them, pero en lineas generales un concierto del que salí mas que bastante satisfecho en comparación con otros que he visto últimamente.

        Viendo 3 entradas - de la 121 a la 123 (de un total de 123)

        Debes estar registrado para responder a este debate.