VOLBEAT DE GIRA POR ESPAÑA!!!!!!

Este debate tiene 122 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por AsundeR.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #115352


    asylum
    Participante

      Yo no sé si iré, les he visto ya tres veces y estoy un poco con Philan en esto. Vale que Volbeat haya crecido pero no sé si tanto como para costar 25 pavos y en La Riviera.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #115359


      Belcebu
      Participante

        25e bufff!!! A ver como estare de pasta para entonces porque con mi inminente despido + hipoteca + otros conciertos que me ineresan mas no se si para entonces no tendre que vender algun organo :(

      • #115361


        bakanly
        Participante

          Curioso el tema del precio. Cuando dije que Moonspell me parecía caro por 26€ me dijisteis que era el precio habitual en los conciertos. Ahora que, por fin, vienen Volbeat a España y como cabezas, sale a 25€ os parece caro.

          La verdad es que, para mi, es caro. Lo que yo creo que se darán una ostia será en la sala. A menos que haya crecido el número de seguidores, será un concierto con muchas lagunas.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #115363


          asylum
          Participante

            Curioso el tema del precio. Cuando dije que Moonspell me parecía caro por 26€ me dijisteis que era el precio habitual en los conciertos. Ahora que, por fin, vienen Volbeat a España y como cabezas, sale a 25€ os parece caro.

            La verdad es que, para mi, es caro. Lo que yo creo que se darán una ostia será en la sala. A menos que haya crecido el número de seguidores, será un concierto con muchas lagunas.

            Me parece caro para Volbeat. Moonspell tiene una larga carrera a sus espaldas y me parece un precio más lógico.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #115366


            dr.duende
            Participante

              Pues a mi 25 pavos (+ latrocinio imagino) no me parece para nada excesivo. Si no recuerdo mal, la anterior vez en la Live hace 4 años salió por 22.

            • #115367


              Marcolin
              Participante

                ¿Caro? :blink: ¿Qué tendrá que ver Moonspell con Volbeat? ¿Larga trayectoria? Vale, también la tienen Grave y, por desgracia, van 50 a verles. Volbeat ha entrado en el top10 USA, es decir, a priori, es un grupo con muchísimo tirón por lo que es lógico que valga ese precio.

                Caro es Rammstein o Manowar, no Volbeat.

                Dicho esto, esto con Philanselmo. Preveo ostiazo guapo o cambio a Cats.

              • #115368


                EvilAnvil
                Participante

                  Yo no veo problema en el precio, pero la fecha y la sala no me cuadran para nada. Creo que lo pasarán a una sala más pequeña.

                • #115371


                  bakanly
                  Participante

                    ¿Caro? :blink: ¿Qué tendrá que ver Moonspell con Volbeat? ¿Larga trayectoria? Vale, también la tienen Grave y, por desgracia, van 50 a verles. Volbeat ha entrado en el top10 USA, es decir, a priori, es un grupo con muchísimo tirón por lo que es lógico que valga ese precio.

                    Caro es Rammstein o Manowar, no Volbeat.

                    Dicho esto, esto con Philanselmo. Preveo ostiazo guapo o cambio a Cats.

                    Ostias, pues la Cats es una buena sala para ellos. La putada el escenario, pero el resto de cosas es perfecta a mi gusto.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #115376


                    Bauer
                    Participante

                      Estoy con MArcolin…..no se puede comparar a Volbeat con Moonspell por larga trayectoria.

                      El caché de Volbeat sin tener ni idea debe ser muy superior al de Moonspell,por ejemplo.

                      Volbeat vende mucho y tiene mucho tirón por Europa, y ahora por USA tambien.

                      Para muestra un boton de su anterior disco:

                      “Beyond Hell/Above Heaven”, el cuarto trabajo de los daneses VOLBEAT, ha conseguido entrar en las siguientes listas de ventas:

                      * Dinamarca: #1
                      * Finlandia: #1
                      * Suecia: #1
                      * Austria #2
                      * Alemania: #3
                      * Suiza: #7
                      * Holanda: #8
                      * Noruega: #8

                    • #115380


                      Belcebu
                      Participante

                        A mi me parece caro porque es un grupo que aunque tenga curiosidad por ver su directo podria pasar de ir tranquilamente quiza por otro grupo que me gusta mas o lleve mas tiempo esperando ver 25e me parezca barato o mejor dicho razonable. Lo mido segun el interes que tenga en la banda sencillamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 123)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.