VOLBEAT DE GIRA POR ESPAÑA!!!!!!

Este debate tiene 122 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por AsundeR.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #115381


    asylum
    Participante

      ¿Caro? :blink: ¿Qué tendrá que ver Moonspell con Volbeat? ¿Larga trayectoria? Vale, también la tienen Grave y, por desgracia, van 50 a verles. Volbeat ha entrado en el top10 USA, es decir, a priori, es un grupo con muchísimo tirón por lo que es lógico que valga ese precio.

      Caro es Rammstein o Manowar, no Volbeat.

      Dicho esto, esto con Philanselmo. Preveo ostiazo guapo o cambio a Cats.

      Responde por partes porque estás mezclando respuestas a Bakanly y a mí (el primero que ha comparado Moonspell con Volbeat en precio), y no sé bien a qué tengo que contestarte.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #115383


      asylum
      Participante

        Para muestra un boton de su anterior disco:

        “Beyond Hell/Above Heaven”, el cuarto trabajo de los daneses VOLBEAT, ha conseguido entrar en las siguientes listas de ventas:

        * Dinamarca: #1
        * Finlandia: #1
        * Suecia: #1
        * Austria #2
        * Alemania: #3
        * Suiza: #7
        * Holanda: #8
        * Noruega: #8

        Muy bien. ¿Y España?

        Que yo no digo que sea caro ni barato. 26 euros por Moonspell me parece bien. Lo raro es que costase 18.

        25 por Volbeat… 25 no es un precio caro objetivamente, pero me parece algo exagerado para un grupo cuyo auténtico tirón en España está por ver. Al igual que haber elegido La Riviera en Madrid (la que conozco de esta gira española).

        Que La Riviera no la llenó ni Dimmu Borgir en su máximo apogeo ni la llenó Trivium hace poco, grupo de bastante tirón actualmente.

        Supongo que habrán llegado al acuerdo de “mitad” de sala.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #115399


        campbell
        Participante

          Lunes, martes y miércoles? pero esto qué eh? :no:

          En un caso normal diría que naturalmente un grupo cuando está de gira, no puede solo tocar dos dias seguidos y estandose cinco tocándose el huevámen, puesto que no sería viable.

          Pero lo que no entiendo viendo su web, es que el 14 de octubre tocan en Francia, y la siguiente fecha es ya el 21 en Bilbao, entremedio no figuran fechas, y ahí tienen un fin de semana sin hacer nada (viernes 18, sábado 19, domingo 20….) Esto no tiene lógica

        • #115655


          jumper
          Participante

            Pues a mí vistos los precios que hay por ahí me parece un precio muy ajustadete y haré lo posible por ir, que hay ganas de verlos :guitar:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #115703


            eddie
            Participante

              Otro que se apunta B)

            • #115727


              Bauer
              Participante

                A ver quien traen de acompañantes en la gira.

                Por USA van con Him, All That Remains y Airbourne.

              • #115729


                dr.duende
                Participante

                  A ver quien traen de acompañantes en la gira.

                  Por USA van con Him, All That Remains y Airbourne.

                  En Basa decían que Iced Earth vendrían teloneando a una banda en octubre. A lo mejor es a Volbeat. No me cuadran mucho pero cosas más raras se han visto.

                • #115740


                  Roy
                  Participante

                    Eso si que lo dudo…

                    Red Sharks!

                  • #115742


                    Marcolin
                    Participante

                      El año pasado Iced Earth telonearon a Volbeat en USA. Creo que será la elección.

                    • #115744


                      MissRing
                      Participante

                        Him, All That Remains, Airbourne o Iced Earth… me vale cualquiera :jeje: :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 123)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.