VOLBEAT DE GIRA POR ESPAÑA!!!!!!

Este debate tiene 122 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por AsundeR.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #130359


    dr.duende
    Participante

      Gracias. Estaré atento entre Iced Earth y Volbeat por esa zona que dices :guitar:

    • #130389


      asylum
      Participante

        Me encontré a Eddie al volver en metro desde el cine XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #130442


        eddie
        Participante

          B) :guitar:

        • #130465


          dr.duende
          Participante

            Bueno, que del concierto no hemos dicho nada :guitar: Impresionante el llenazo de La Riviera, no me lo esperaba para nada. Volbeat como siempre que les he visto: cañeros, contundentes, animados y con una actitud cojonuda. Y dada la respuesta del público, estoy seguro de que ya van a tener una presencia frecuente por aquí, y en festivales en posiciones altas. El sonido fue muy bueno, nada saturado al menos por donde yo estuve. Hora y media de concierto, no está mal. La única pega fue que en Madrid se dejaron fuera la versión del I Only Wanna be With You, que era una de la que más ganas tenía de cantar.

            De Iced Earth no comento nada porque no son mi rollo y llegué cuando se estaban despidiendo :risa:

          • #130470


            asylum
            Participante

              Madre mía, de “llenar” la sala Live a reventar la Riviera en ¿tres años?

              Vaya subidón.

              Y los Iced Earth qué tal?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #130474


              Metallyan
              Participante

                Menuda discusión tuve ayer con una amiga diciendome que Volbeat son mil veces mejores que Metallica :despollo:. Una cosa es que esta banda tenga mucho tirón y otra ya llegar a compararles con los de San Francisco, que si bien la han cagado en muchas ocasiones, siguen gozando de un gran directo y sus 5 primeros discos forman parte de la historia de la música.

                En fin, creo que la gente se está “pajeando” demasiado con esta gente, yo no termino de verles la gracia, aunque reconozco que al menos tratan de ser originales y suenan un poco distinto a lo de siempre.

              • #130475


                Joeymes
                Participante

                  A día de hoy, entre Metallica y Volbeat, creo q cualquiera q tengo gusto y oído se queda con los daneses. Porque vamos, Metallica lleva eones (desde que Cristo se dejó cazar) dando mucha pena. Lo de la película o el concierto en la Antártida es la demostración palpable de su bajeza moral.

                  Sobre Volbeat decir que son muy grandes pero muy grandes.

                • #130478


                  Anónimo

                    Nunca consideraré muy grande a una banda que toca hora y veinte en directo….:no:

                  • #130479


                    Metallyan
                    Participante

                      Nunca consideraré muy grande a una banda que toca hora y veinte en directo….:no:

                      Ahí le has dado jajaja. Si quieren ser grandes deberían tocar un mínimo de 2 horas, que ya tienen 5 discos de estudio y hay material para ello, entonces me callaré la boca, mientras no me los tomaré muy en serio.

                    • #130480


                      Anónimo

                        [quote quote="Stargazer" post=128981]Nunca consideraré muy grande a una banda que toca hora y veinte en directo….:no:

                        Ahí le has dado jajaja. Si quieren ser grandes deberían tocar un mínimo de 2 horas, que ya tienen 5 discos de estudio y hay material para ello, entonces me callaré la boca, mientras no me los tomaré muy en serio.[/quote]

                        :cerveza:

                        Aquí hay mucha Rock Star trabajando a media jornada…

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 123)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.