VOLBEAT DE GIRA POR ESPAÑA!!!!!!

Este debate tiene 122 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por AsundeR.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #130321


    dr.duende
    Participante

      Vaya precios :blink: yo las camisetas las he visto por internet (con gastos de envio) por menos de 20 lerus. Y si mal no recuerdo en el Hellfest estaban igual de caras que los precios que dice Joey, una pasada, vamos..

      Pues nada, esta noche nos toca a nosotros disfrutarles por fin! :blush:

      Joey dices que estaba petadisima la sala, ¿qué aforo tiene la sala Apolo? yo creo que vamos a fliparlo igual en La Riviera :risa:

      En giras anteriores, el cantante señalaba a alguna chica de la primera fila y le preguntaba que si no llevaba camiseta de Volbeat porque no tenía dinero, y cogía y le daba 20 leuros para que fuera a pillarse una. Así que MissRing ya sabes, trata de ponerte en primera fila a ver si hay suerte :risa:

      Yo no creo que llegue para Iced Earth, o como mucho al final de estos. Trataré de buscaros, si me acuerdo de la cara de alguien, claro, que de fiesta en fiesta de Hellpress y con lo pésimo que soy para reconocer a la peña, lo tengo complicado. Por si acaso, si veis a algún pobre despistado con una camiseta naranja del Rock Am Ring, apiadaos de él :risa::risa:

    • #130324


      Anónimo

        Aquí les podéis ver ayer en el Apolo…. Joey búscate a ver si te encuentras. :risa:

        La petada de Volbeat en Barcelona es casi insultante…

        Publié par Themetalcircus.com sur mardi 22 octobre 2013

      • #130325


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="MissRing" post=128805]Vaya precios :blink: yo las camisetas las he visto por internet (con gastos de envio) por menos de 20 lerus. Y si mal no recuerdo en el Hellfest estaban igual de caras que los precios que dice Joey, una pasada, vamos..

          Pues nada, esta noche nos toca a nosotros disfrutarles por fin! :blush:

          Joey dices que estaba petadisima la sala, ¿qué aforo tiene la sala Apolo? yo creo que vamos a fliparlo igual en La Riviera :risa:

          En giras anteriores, el cantante señalaba a alguna chica de la primera fila y le preguntaba que si no llevaba camiseta de Volbeat porque no tenía dinero, y cogía y le daba 20 leuros para que fuera a pillarse una. Así que MissRing ya sabes, trata de ponerte en primera fila a ver si hay suerte :risa:

          Yo no creo que llegue para Iced Earth, o como mucho al final de estos. Trataré de buscaros, si me acuerdo de la cara de alguien, claro, que de fiesta en fiesta de Hellpress y con lo pésimo que soy para reconocer a la peña, lo tengo complicado. Por si acaso, si veis a algún pobre despistado con una camiseta naranja del Rock Am Ring, apiadaos de él :risa::risa:[/quote]

          Ayer no decía nada de la camiseta pero sí hizo q se subieran las chavalas a hombros para ver qué guapas eran y si alguna quería estar con él…..obviamente, las féminas como buenas mujeres q no se consideran objetos lo hicieron.

        • #130326


          Joeymes
          Participante

            Aquí les podéis ver ayer en el Apolo…. Joey búscate a ver si te encuentras. :risa:

            La petada de Volbeat en Barcelona es casi insultante…

            Publié par Themetalcircus.com sur mardi 22 octobre 2013

            Imposible, yo estaba al final de todo apoyado en la pared, justo al lado de la mesa.

          • #130328


            Anónimo

              Tu eres de los míos. :risa:

            • #130340


              Jose Ruiz
              Participante

                Cuando estaran de gira ? para comprar las entradas

              • #130349


                Joeymes
                Participante

                  Cuando estaran de gira ? para comprar las entradas

                  Pero si hoy es el último día de concierto en España!!

                • #130350


                  Jose Ruiz
                  Participante

                    Uch ok pues lo siento no lo sabia
                    Siendo asi no podre asistir ..

                  • #130351


                    MissRing
                    Participante

                      [quote quote="dr.duende" post=128811][quote quote="MissRing" post=128805]Vaya precios :blink: yo las camisetas las he visto por internet (con gastos de envio) por menos de 20 lerus. Y si mal no recuerdo en el Hellfest estaban igual de caras que los precios que dice Joey, una pasada, vamos..

                      Pues nada, esta noche nos toca a nosotros disfrutarles por fin! :blush:

                      Joey dices que estaba petadisima la sala, ¿qué aforo tiene la sala Apolo? yo creo que vamos a fliparlo igual en La Riviera :risa:

                      En giras anteriores, el cantante señalaba a alguna chica de la primera fila y le preguntaba que si no llevaba camiseta de Volbeat porque no tenía dinero, y cogía y le daba 20 leuros para que fuera a pillarse una. Así que MissRing ya sabes, trata de ponerte en primera fila a ver si hay suerte :risa:

                      Yo no creo que llegue para Iced Earth, o como mucho al final de estos. Trataré de buscaros, si me acuerdo de la cara de alguien, claro, que de fiesta en fiesta de Hellpress y con lo pésimo que soy para reconocer a la peña, lo tengo complicado. Por si acaso, si veis a algún pobre despistado con una camiseta naranja del Rock Am Ring, apiadaos de él :risa::risa:[/quote]

                      Ayer no decía nada de la camiseta pero sí hizo q se subieran las chavalas a hombros para ver qué guapas eran y si alguna quería estar con él…..obviamente, las féminas como buenas mujeres q no se consideran objetos lo hicieron.[/quote]

                      :woohoo: allá que voy a primeras filas cual poser que soy para que me suba al escenario y pueda manosearle hasta hacerle un hijo jajajajaja

                    • #130352


                      MissRing
                      Participante

                        [quote quote="MissRing" post=128805]Vaya precios :blink: yo las camisetas las he visto por internet (con gastos de envio) por menos de 20 lerus. Y si mal no recuerdo en el Hellfest estaban igual de caras que los precios que dice Joey, una pasada, vamos..

                        Pues nada, esta noche nos toca a nosotros disfrutarles por fin! :blush:

                        Joey dices que estaba petadisima la sala, ¿qué aforo tiene la sala Apolo? yo creo que vamos a fliparlo igual en La Riviera :risa:

                        En giras anteriores, el cantante señalaba a alguna chica de la primera fila y le preguntaba que si no llevaba camiseta de Volbeat porque no tenía dinero, y cogía y le daba 20 leuros para que fuera a pillarse una. Así que MissRing ya sabes, trata de ponerte en primera fila a ver si hay suerte :risa:

                        Yo no creo que llegue para Iced Earth, o como mucho al final de estos. Trataré de buscaros, si me acuerdo de la cara de alguien, claro, que de fiesta en fiesta de Hellpress y con lo pésimo que soy para reconocer a la peña, lo tengo complicado. Por si acaso, si veis a algún pobre despistado con una camiseta naranja del Rock Am Ring, apiadaos de él :risa::risa:[/quote]

                        Si te sirve de algo, intentaremos quedar por la zona de la izquierda, mirando la barra central con la palmera (ántes de bajar a la sala por las escaleras).. pues a su izquierda. Yo también soy pésima reconociendo a la gente, estaremos un poco atentos y entre Iced Earth y Volbeat que aun hay luces podremos buscarnos :risa: a ver si hay suerte XDD

                        Pues nada, hoy os diremos si fue el aforo previsto y ké asen :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 123)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.