VOLBEAT DE GIRA POR ESPAÑA!!!!!!

Este debate tiene 122 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por AsundeR.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #130284


    Jose Ruiz
    Participante

      Soy totalmente nuevo creo que tengo que esperar a la siguiente …

    • #130298


      Joeymes
      Participante

        Pues voy a comentar el espectáculo.

        Iced Earth me han gustado más q otras veces. El nuevo no lo hace mal (no es Barlow, claro) pero no le quedan mal los temas. Eso sí, o era por Volbeat o por Schaffer, pero la voz sonaba muy baja en comparación al resto de instrumentos. Porque luego en Volbeat no veas tú…

        Volbeat estupendísimos. Han empezado a las 21.15 y yo he salido de la sala a las 22.50, así q algo más de 1,30 h peeeero solo 18 canciones, y con alguna broma y momentos de versiones (Breaking the law, Rainning Blood, Keine Lust..) y alguna paridilla. Creo q deberían tocar sí o sí 2 horas.
        A destacar el ambientazo del concierto, parecía una puta fiesta: entradas agotadas, sala ultra petada y donde yo estaba todo lleno de alemanes. Al final, un señor de unos 50 y pico largos se ha puesto a hablar conmigo para reírse de unos compatriotas suyos q llevaban tapones y de lo fiesteros q somos en los conciertos :despollo: :despollo: :despollo:

      • #130302


        Joeymes
        Participante

          Por cierto, precios exageradísimos de camisetas y sudaderas y demás merchandising. Una sudadera de Volbeat 45€, y camisetas a 25€. Vaya robo.

        • #130303


          asylum
          Participante

            Pues los precios normales de grupos internacionales. Mientran no lleguen a los 50 por sudaderas que he visto por ahí…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #130305


            Joeymes
            Participante

              Pues los precios normales de grupos internacionales. Mientran no lleguen a los 50 por sudaderas que he visto por ahí…

              Las camisetas vale pero la sudadera ya me dirás q de 45€ a 50€ hay un cambio enorme :risa: :risa: :risa:

              Surrealista también la cantidad de mujeres q había.

            • #130309


              asylum
              Participante

                No enorme pero es un límite (los 45). Creo que la de Hypocrisy andaba por ahí.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #130310


                Joeymes
                Participante

                  No enorme pero es un límite (los 45). Creo que la de Hypocrisy andaba por ahí.

                  En Hypocrisy las camisetas y sudaderas eran más baratas.
                  Creo q la camiseta más cara eran 20€

                • #130311


                  asylum
                  Participante

                    La sudadera juraría que no, porque fui a mirar (me quería pillar una) y me pareció cara, así que por ahí rondaría.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #130315


                    MissRing
                    Participante

                      Vaya precios :blink: yo las camisetas las he visto por internet (con gastos de envio) por menos de 20 lerus. Y si mal no recuerdo en el Hellfest estaban igual de caras que los precios que dice Joey, una pasada, vamos..

                      Pues nada, esta noche nos toca a nosotros disfrutarles por fin! :blush:

                      Joey dices que estaba petadisima la sala, ¿qué aforo tiene la sala Apolo? yo creo que vamos a fliparlo igual en La Riviera :risa:

                    • #130319


                      Joeymes
                      Participante

                        A mí lo q me parece surrealista es que Volbeat tocara en Apolo en vez de Razzmatazz 1.
                        En Apolo 1 caben, si no me equivoco, 1200 personas. Pocas. Porque no creo q se agotaran las entradas ayer. Esa sala lo q pasa es q tiene la mejor acústica de toda BCN.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 123)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.