VOLBEAT DE GIRA POR ESPAÑA!!!!!!

Este debate tiene 122 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por AsundeR.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #130227


    jumper
    Participante

      yo al final he conseguido no tener que trabajar mañana así que podré llegar a una hora decente. Supongo que allí nos veremos algunos :guitar:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #130228


      Bauer
      Participante

        Conciertazo de Volbeat….sono excepto la primera cancion genial…clasico tras clasico..tocaron 1 hora y 20 minutos…hubo para ser lunes una entrada muy buena. Y Iced Earth estuvieron genial tambien

      • #130229


        jumper
        Participante

          Conciertazo de Volbeat….sono excepto la primera cancion genial…clasico tras clasico..tocaron 1 hora y 20 minutos…hubo para ser lunes una entrada muy buena. Y Iced Earth estuvieron genial tambien

          ¿sólo una hora y veinte? Muy, muy poco. Esta gente ya con cinco discos tendrían que hacer su hora y tres cuartos como hacen las bandas grandes.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #130230


          Anónimo

            A las bandas que tocan tan poco merece la pena verles en un festival… No entiendo como no hacen conciertos más largos. :no:

          • #130231


            Joeymes
            Participante

              Yo voy hoy pero ya vi q el set-list eran 1,15 minutos (según spotify) y entre contento y disgustado. Contento porque saldré pronto pero disgustado porque tocan ná y menos.

            • #130234


              Jose Ruiz
              Participante

                Para mi parecer es muy corto el tiempo que estaran tocando deberian tocar durante mas tiempo

              • #130247


                MissRing
                Participante

                  yo al final he conseguido no tener que trabajar mañana así que podré llegar a una hora decente. Supongo que allí nos veremos algunos :guitar:

                  Oleeeee jejeje pues mañana hablamos para vernos B)

                  Pero fatal me parece que toquen tannnn poco!!! :( :(

                • #130248


                  Bauer
                  Participante

                    Si,se pasó en un suspiro la verdad. Las 2 ultimas veces que les vi de festival tocaron mas tiempo porque eran cabezas de cartel. Lo suyo seria que tocasen casi 2 horas pero bueno…el merch bastante caro,las camisetas 25 eureles aunque al final me hice con la de la gira que es bastante guapa.

                    A ver cuanta gente hay en madrid y barna…en Bilbao tres cuartas partes o mas y el aforo de la sala es de unas 1500 segun me dijeron

                  • #130252


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="jumper" post=128710]yo al final he conseguido no tener que trabajar mañana así que podré llegar a una hora decente. Supongo que allí nos veremos algunos :guitar:

                      Oleeeee jejeje pues mañana hablamos para vernos B)

                      Pero fatal me parece que toquen tannnn poco!!! :( :([/quote]

                      claro que nos veremos Carmensita. La única pega de ver a Volbeat un miércoles es que nos perderémos QQCCMH :no: :no: :no:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #130279


                      MissRing
                      Participante

                        Creo que será el primer miércoles que no me dará ninguna pena perderme el programa :risa:

                        Vamos concretando mañana, ¿te apuntas al previo entonces? para ir calentando motores :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 123)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.