THE PRIEST IS BACK!

Este debate tiene 136 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #146679


    philanselmo30
    Participante

      A mí la portada me gusta bastante, muy llamativa y rica en matices. Priest tienen tantas portadas y todas contextualizadas para bien en otra época,, sobre todo del Painkiller hasta sus inicios setenteros, que a día de hoy cualquier cosa que hagan sería una pega. La que está desdibujada es la banda, no la portada XD

    • #146685


      Metallyan
      Participante

        [quote quote="Metallyan" post=145600][quote quote="Marcolin" post=145579]¿Homenaje a qué? Venga ya!! No puede ser que hayan dicho eso en serio.

        Las alas son un homenaje al Sad Wings Of Destiny, además también lleva un colgante con el símbolo de Judas (el metallian), la cara del protagonista de la portada, recuerda un poco al Stained Class, incluso en su conjunto podría recordar también al jinete del Painkiller.

        No sé, yo la veo una portada en la línea de lo que ha sido el grupo, y por lo menos me parece mejor que la del Angel Of Retribution e incluso que la del Nostradamus (ya ni mencionemos el Demolition XD), está más currada al menos. Desde Jugulator no sacaban una portada decente, al menos a mi juicio.[/quote]

        Yo no soy un gran fan de Judas Priest ni mucho menos. Solo digo que la portada de Jugulator me parece mala de cojones. Infantil total vamos.[/quote]

        La portada original que sacaron no le hacía ninguna justicia al dibujo, se veía como ampliado y muy pixelado y quedó horrible, pero el dibujo completo a mí si me mola bastante.

        http://www.jugulator.net/jugulator-desktop4.jpg

      • #146692


        Triptych
        Participante

          [quote quote="Triptych" post=145628][quote quote="Metallyan" post=145600][quote quote="Marcolin" post=145579]¿Homenaje a qué? Venga ya!! No puede ser que hayan dicho eso en serio.

          Las alas son un homenaje al Sad Wings Of Destiny, además también lleva un colgante con el símbolo de Judas (el metallian), la cara del protagonista de la portada, recuerda un poco al Stained Class, incluso en su conjunto podría recordar también al jinete del Painkiller.

          No sé, yo la veo una portada en la línea de lo que ha sido el grupo, y por lo menos me parece mejor que la del Angel Of Retribution e incluso que la del Nostradamus (ya ni mencionemos el Demolition XD), está más currada al menos. Desde Jugulator no sacaban una portada decente, al menos a mi juicio.[/quote]

          Yo no soy un gran fan de Judas Priest ni mucho menos. Solo digo que la portada de Jugulator me parece mala de cojones. Infantil total vamos.[/quote]

          La portada original que sacaron no le hacía ninguna justicia al dibujo, se veía como ampliado y muy pixelado y quedó horrible, pero el dibujo completo a mí si me mola bastante.

          http://www.jugulator.net/jugulator-desktop4.jpg%5B/quote%5D

          Aunque tampoco me flipe si mejora. Es que nunca entendi eso, como un grupo del nivel de esta gente saca una puta portada con la imagen pixelada y que se ve como el culo en plan chapuza. No lo entiendo.

        • #146904


          asylum
          Participante

            Escuchado el nuevo tema, March Of The Damned :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #146914


            jumper
            Participante

              Mejora a la anterior, suena mejor, más guitarrera y un aire más pegadizo pero el nivel sigue siendo muy plof.
              Escuchado el primer minuto de canción perfectamente te puedes ahorrar el resto. Nada con sifón.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #146927


              Metallyan
              Participante

                Es un tema insípido, con un Halford cantando con voz nasal a lo Ozzy totalmente desganado y sin fuerza alguna.

                Al menos las guitarras tienen cierto ritmo y enganchan un poco, pero aún así es un tema bastante flojo y se acaba haciendo muy pesado y cansino…

              • #146956


                Atland
                Participante

                  Sin más.

                • #146978


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Joder el Halford que penita da, por dios :rollingeyes

                  • #146983


                    Carlos
                    Participante

                      ¿Por qué canta Ozzy en Judas? :whistle:

                    • #146986


                      Marcolin
                      Participante

                        Lo he escuchado y me ha dejado tal cual, ni frío ni calor. Al menos, con “nostradamus” pensé: “esto es flojísimo”. Pero ahora, indiferencia total, que es lo peor que, en mi opinión, le puede pasar a la música.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.