THE PRIEST IS BACK!

Este debate tiene 136 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #144933


    asylum
    Participante

      Yo creo que les he visto dos o tres veces, y cuatro a maiden (y me sobran tres :risa:) y en fin… Que sigan ahorrando para la jubilación, pero es que vamos, interés por mi parte cero en lo que hagan.

      Angel Of Retribution no me llamó la atención y Nostradamus menos todavía.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #144934


      dr.duende
      Participante

        el tema no está mal pero tampoco es nada del otro mundo. Con que el resultado sea mejor que la turra de Nostradamus me conformo.
        Y Angel Of Retribution tampoco me moló nada.

      • #144937


        Dark Crusader
        Participante

          Flojito el tema, y el sonido de guitarras casi parece de spectrum de lo digitales que son… joder, espero que sea la calidad del audio y no vaya a sonar así de verdad. En cualquier caso, ni soy fan ni hater de Judas, me la suda un poco lo que hagan. Si sacan discazo lo disfrutaré y si no, a otra cosa

        • #144938


          Metallyan
          Participante

            Después de la decepción que supuso Nostradamus, espero que este “Redentor de Almas” les redima y les reconcilie con los fans.

            Siendo mi banda favorita desde hace años no me está gustando nada como se está llevando ls gestión de la banda, así que no es que tenga demasiadas esperanzas con el album, pero bueno luego daré una escucha al tema desde casa a ver.

          • #144939


            Marcolin
            Participante

              A mí todo el asunto Priest me parece un pitorreo, pero vamos, como tantos otros grupos (Scorpions, Maiden, etc.). No obstante, comparto la opinión de philanselmo.

              Si esta gente sacaran discos buenas y giras donde lo petaran, genial. Lo malo es que, a mi entender, “nostradamus” es una chusta (sin embargo, debo ser de los pocos que sí le gusta “Angel of retribution”) y, desde la reunión, salvo la gira 2005-2006, han dado penita, sobre todo el Metal God.

              No espero nada del nuevo, sinceramente.

            • #144957


              Powerhead
              Participante

                A mi el Angel of Retribution me gusta bastante. De hecho el primer tema me parece un pepino digno de estar entre sus mejores temas. Yo los he visto tres veces, una de ellas con Ripper, y la verdad es que ahora Halford está mejor, pero vamos, son conciertos para nostálgicos que no quieran analizar muy en profundidad lo que están viendo, no es el show que te esperarías de Judas tras ver los videos en directo de los 80/primeros 90.

                El disco lo escucharé y a ver que tal, pero vamos, poca fe en estos grupos ya.

                P.D: Ya que lo mencionais, habré visto como 5 veces también a Maiden, pero ahora estoy con mono de volver a verlos, supongo que serán sensaciones cíclicas.

              • #144958


                Rock Lee
                Participante

                  Deberían retirarse ya. Y eso que me lo pase muy bien en la ultima gira, pero Halfy ya no puede mas, y ver al Metal God en bastón y arrastrándose da bastante lastima. El tema no me dice nada.

                • #144965


                  philanselmo30
                  Participante

                    También sucede lo que con otros grupos. Si reconviertieran su set list a un lado más heavy-rockero de los 80 ganarán en potencial, porque eso lo seguirán defendiendo muy bien. Pero claro, el poserismo andante pide a gritos el Painkiller XD

                    De hecho, ahora que lo pienso, yo iría encantado a verles de nuevo y con ilusión con una gira de temas del British, Defenders, del Sad Wings, etc.

                    P.D: Lo he contado para sacar galones heavies, que siempre mola. 7 veces vistos Judas y 8 Maiden :guitar:

                  • #144972


                    Marcolin
                    Participante

                      Acabo de escuchar el tema. Le falta fuerza y el estribillo es manifiestamente mejorable, pero no está mal. Lógicamente, no es ningún clásico Priest pero vale más que todo “Nostradamus” salvo 2 o 3 canciones. No obstante, si esto es lo mejor que pueden ofrecer, buff… Confiaré en que con “Angel of retribution” sacaron de single “REvolution” que era el peor tema, de largo, del disco.

                    • #144981


                      Rock Lee
                      Participante

                        Yo espero que no saquen nada ni minimamente parecido a Painkiller, porque directamente matan a Halford. :despollo: :despollo: El Angel of Retribution a mi me gustó, aunque mas su campaña publicitaria

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.