THE PRIEST IS BACK!

Este debate tiene 136 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 7 entradas - de la 131 a la 137 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #152790


    Seven Son
    Participante

      [quote quote="Seven Son" post=151982][quote quote="Marcolin" post=151919]Decir que Ronnie Wood es bajista o venía de tocar el bajo es como afirmar que Yngwie es bajista porque lo toca en muchos de sus discos.

      Por otro lado, también vi a los Stones y me pareció un mal concierto, aunque es cierto que no me gustan. eso no quita para ver vídeos de esta última gira y compararla con el estado de forma de Judad y bueno, para mí ni comparación.

      Y decir que solo Charlie Watts da la talla, pues bueno, vale

      El ejemplo de Malmsteen no es extrapolable a Ron Wood, el primero es un músico solista que suele tocar el bajo en sus discos pero que es guitarrista, el caso de Wood es distinto, en sus comienzos ejercía de bajista propiamente dicho , grabando y tocando el bajo en directo como sucedió en Jeff Beck Group a mediados de los 60 e incluso en alguna ocasión con los Faces en los 70, además en algunos discos de los Rollings como por ejemplo “Steel Whells” tocó más pistas de bajo que el propio Bill Wilman , de todos modos , l veo también bastante cascado , tanto el como Richards se limitan a las partes solistas y detrás llevan un colchón bueno de apoyo.[/quote]de hecho se conocieron en una fiesta Ron y Jagger cuando el segundo le propuso que se metiera en los Stones (si no me equivoco), y el primero venía de tocar el bajó con Steward. Vale que decir que era bajista a secas sea pasarse, pero dejarlo en que tocaba el bajo solo ocasionalmente …[/quote]

      Así es , por decirlo de alguna manera , profesionalmente como músico debutó tocando el bajo, a pesar de ser también guitarrista.

    • #152806


      Marcolin
      Participante

        No voy a insistir. Cuando leáis su autobiografía seguimos con el debate

      • #152836


        Seven Son
        Participante

          No voy a insistir. Cuando leáis su autobiografía seguimos con el debate

          Yo la he leído , muy buena por cierto, sobre todo la parte donde narra cuando invitaba a personas famosas a fiestucas espectaculares en su casa, en particular a Christopher Reeve , que pilló tal ciego que el hijo de Ron Wood lo vio echo polvo en el sofá de su casa y se fue a su padre llorando de que porqué había matado a Superman !!!!!!

        • #396835


          campbell
          Participante

            Pues sí, The Priest is back de nuevo xD

            Después de X-Wild, Turilli/Lione Rhapsody y etc etc, ahora llega…

            KK’S PRIEST

            Efectivamente, el señor KK Downing ha anunciado la nueva banda que ha formado a la cual bautiza como KK’s Priest (xDDD)

            Los miembros son unos tales Tony Newton al bajo, A.J. Mills a la otra guitarra…

            Y adivinen quienes son el cantante y el batería…

            Sí, nada menos que los señores Ripper Owens y Les Binks, que ya habian hecho un conciertillo juntos hace 2 o 3 meses junto al Ellefson de Megapet.

            Y parece que ya están trabajando en grabar disco.

          • #396836


            asylum
            Participante

              Es de coña…

              De todas formas le pegaré una oída a lo que saquen. En directo parecerán casi más una banda tributo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #396837


              chirimoche
              Participante

                Me mola, me mola, siempre he sido muy fan de K.K. Y valiente lo de estar ya trabajando en un álbum, podrían haber estado girando sin más durante un tiempo. Lo importante es que el disco sea muy Priest, que suene clásico, para que enganche a la gente. Si fuese experimental, groove, etc, sería peor para el proyecto.

              • #396838


                campbell
                Participante

                  ¿O soy yo o aquí Ripper se parece a Isahn? xDD

                Viendo 7 entradas - de la 131 a la 137 (de un total de 137)

                Debes estar registrado para responder a este debate.