THE PRIEST IS BACK!

Este debate tiene 136 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #144993


    Metallyan
    Participante

      Acabo de escuchar el tema. Le falta fuerza y el estribillo es manifiestamente mejorable, pero no está mal. Lógicamente, no es ningún clásico Priest pero vale más que todo “Nostradamus” salvo 2 o 3 canciones. No obstante, si esto es lo mejor que pueden ofrecer, buff… Confiaré en que con “Angel of retribution” sacaron de single “REvolution” que era el peor tema, de largo, del disco.

      Curioso, he opinado parecido en facebook, el tema no está mal, pero le falta fuerza y gancho, es muy similar en la estructura a Hell Patrol, pero con menos pegada y calidad. Comparándolo con Revolution es bastante mejor, pero tampoco es nada del otro mundo. Habrá que escuchar más temas a ver que tal.

    • #146116


      gustavo
      Participante

        Suenan mas clasicos que lo ultimo, no esta mal a pesar del estribillo. un poco a nightcrawler y hell patrol

      • #146124


        Powerhead
        Participante

          Por fin lo escuché, no es que sea un tema horrible, pero le falta mucha actitud y energía, suena como si estuvieran cansados XD El estribillo es ultra del montón.

        • #146150


          EvilAnvil
          Participante

            ¿Ha vuelto K.K. Downing? :rollingeyes

          • #146581


            NappyRob
            Participante

              Habemus portada

            • #146589


              m6
              Participante

                :S Me está dando muy mala espina todo lo que sé del nuevo disco. Portada fea, single soso, preview soso…

              • #146600


                Roy
                Participante

                  La portada no me parece mala, mejor que los tres ultimos

                  Red Sharks!

                • #146611


                  asylum
                  Participante

                    A mí la portada también me mola. Aunque el disco no creo que lo escuche XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #146615


                    Marcolin
                    Participante

                      La portada me parece horrenda. Digna de un grupo de power metal kazajo.

                    • #146616


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Ya salió el power :risa:

                        A mi me gusta la portada, el tema me sigue pareciendo una fofez, una blandez y una desgana. Y las guitarras cada vez me suenan más digitales y horrendas

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.