THE PRIEST IS BACK!

Este debate tiene 136 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #146618


    Marcolin
    Participante

      Ya salió el power :risa:

      A mi me gusta la portada, el tema me sigue pareciendo una fofez, una blandez y una desgana. Y las guitarras cada vez me suenan más digitales y horrendas

      ¿Me dirás que no parece de un grupo de power o de supuesto true heavy metal?

    • #146619


      Dark Crusader
      Participante

        Si le pones una espada y un casco con cuernos es una portada de Viking metal. Si le cambias los colores a tonos más fríos y monótonos, Death Melódico o incluso black metal. Es una portada muy genérica, que objetivamente creo que está bien hecha. Si la cuestión iba de mezclar el power con ese “rintintín” xD que le has dado para justificar que es horrenda.

        Te quitó la novia un jugador de rol o algo??? no nos odies marco :no:

        :laugh: :laugh: :laugh:

      • #146620


        Marcolin
        Participante

          No, nada que ver con algún estilo que señalas, pero vamos, que podemos cambiar power metal por trve metal kazajo o thrash metal de Vanuatu XXXDDD

        • #146621


          asylum
          Participante

            A mí no me parece para nada una portada de un grupo de Power… de hecho como dice Crusader es supergenérica.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #146623


            Anónimo

              No me parece nada del otro mundo la portada…

            • #146624


              Metallyan
              Participante

                Como bien leí por ahí, la portada es un homenaje a discos como Sad Wings Of Destiny, Stained Class o Painkiller, por tanto no entiendo que se diga por ahí que es una portada de una banda de Power Metal, además también el diseño recuerda un poco a Nostradamus y Angel Of Retribution. Mejor esto que portadas en 3D cutre como la del Dance Of Death de Iron Maiden, al menos esto sí es artístico.

              • #146626


                Metallyan
                Participante

                  Y lo más importante, recuperan el logo del Angel Of Retribution, en el anterior lo camhiaron. No sé, espero que saquen algo decente a la altura del grupo.

                • #146629


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿Homenaje a qué? Venga ya!! No puede ser que hayan dicho eso en serio.

                  • #146648


                    Metallyan
                    Participante

                      ¿Homenaje a qué? Venga ya!! No puede ser que hayan dicho eso en serio.

                      Las alas son un homenaje al Sad Wings Of Destiny, además también lleva un colgante con el símbolo de Judas (el metallian), la cara del protagonista de la portada, recuerda un poco al Stained Class, incluso en su conjunto podría recordar también al jinete del Painkiller.

                      No sé, yo la veo una portada en la línea de lo que ha sido el grupo, y por lo menos me parece mejor que la del Angel Of Retribution e incluso que la del Nostradamus (ya ni mencionemos el Demolition XD), está más currada al menos. Desde Jugulator no sacaban una portada decente, al menos a mi juicio.

                    • #146676


                      Triptych
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=145579]¿Homenaje a qué? Venga ya!! No puede ser que hayan dicho eso en serio.

                        Las alas son un homenaje al Sad Wings Of Destiny, además también lleva un colgante con el símbolo de Judas (el metallian), la cara del protagonista de la portada, recuerda un poco al Stained Class, incluso en su conjunto podría recordar también al jinete del Painkiller.

                        No sé, yo la veo una portada en la línea de lo que ha sido el grupo, y por lo menos me parece mejor que la del Angel Of Retribution e incluso que la del Nostradamus (ya ni mencionemos el Demolition XD), está más currada al menos. Desde Jugulator no sacaban una portada decente, al menos a mi juicio.[/quote]

                        Yo no soy un gran fan de Judas Priest ni mucho menos. Solo digo que la portada de Jugulator me parece mala de cojones. Infantil total vamos.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.