THE PRIEST IS BACK!

Este debate tiene 136 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #146993


    philanselmo30
    Participante

      Joder, mediocre a más no poder. Me da que Judas van a sacar el peor disco del año y de su carrera :rollingeyes

    • #146995


      chirimoche
      Participante

        El riff es muy Tipton. Me ha parecido una demolitionada con el estribillo intentando sonar más clásico, pero eso, solo intentándolo. Tema mediocre pero aun así pasable para mí.

      • #148093


        gustavo
        Participante

          los adelantos dan miedo pero joder, son judas :guitar:

        • #148121


          avalon
          Participante

            Pues que queréis que os diga, con todo lo verde que se ha puesto a “Nostradamus” (y con bastante razón), tenía algún tema como “Visions” con mucho más gancho que este par de adelantos, que son lo más soso que les he escuchado desde hace tiempo. Parece que están hechos sin ganas y sin inspiración ninguna. Y se supone que los adelantos suelen ser los temas más directos… espero que se hayan equivocado al elegirlos pero la cosa pinta mal.

          • #148147


            Dark Crusader
            Participante

              A mi me suena, en cuanto a desgana y fofez, a los últimos discos de Running Wild :despollo:

            • #148225


              Demonlord
              Participante

                A mi me suena, en cuanto a desgana y fofez, a los últimos discos de [b]Jogging Quietly[/b] :despollo:

                :whistle: :whistle:

              • #149818


                asylum
                Participante

                  Es la hostia. En teoría no se retiraban… vale. Iban a girar menos… vale. Acaban de anunciar una gira de veintitantos conciertos por Estados Unidos XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #149840


                  EvilAnvil
                  Participante

                    El único que tuvo dignidad fue K.K. Downing :guitar:

                  • #149982


                    Roy
                    Participante

                      Ya rula….

                      Red Sharks!

                    • #149998


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Con los adelantos que he escuchado me sobra :sick:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.