THE PRIEST IS BACK!

Este debate tiene 136 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #151237


    EvilAnvil
    Participante

      Yo pido constantemente que vacas sagradas tipo Maiden se jubilen de una puta vez XD

      Al menos estos no han dicho me voy pero me quedo… como Scorpions, por cierto :risa:

      Eso sí, es innegable que en su estado compositivo actual, no sería mala idea dejarlo ya.

    • #151238


      NappyRob
      Participante

        Por muy metalgods que sean no quiere decir que tengan barra libre para tomar por gilipollas a sus fans, es que ni siquiera hay una buena razón por la que podrían seguir sin Downing.

      • #151241


        Anónimo

          [quote quote="asylum" post=150256]Yo pido constantemente que vacas sagradas tipo Maiden se jubilen de una puta vez XD

          Al menos estos no han dicho me voy pero me quedo… como Scorpions, por cierto :risa:

          Eso sí, es innegable que en su estado compositivo actual, no sería mala idea dejarlo ya.[/quote]

          Maiden anunciaron su última gira por pabellones hace años ya… :jeje:

        • #151283


          Atland
          Participante

            Me alegra leer por aquí que el nuevo disco es flojete. Tengo la misma sensación. Riffs muy sobados y pocas ideas.

          • #151703


            trikolo
            Participante

              En mi opinión da(i)s demasiada importancia a que KK fuera el último miembro original. Quiero decir, en Roca Rolla ya estaban Tipton y Halford y desde que son conocidos, quitando la era Ripper, siempre ha sido el triunvirato KK-Tipton-Halford.

              opino lo mismo que tú. Y si el que se hubiera ido hubiese sido Tipton y siguiesen no pasaba nada porque no era miembro fundador? Lo importante es quién hizo grandes a Judas, no quién fundó la banda.

            • #151717


              EvilAnvil
              Participante

                [quote quote="m6" post=150243]En mi opinión da(i)s demasiada importancia a que KK fuera el último miembro original. Quiero decir, en Roca Rolla ya estaban Tipton y Halford y desde que son conocidos, quitando la era Ripper, siempre ha sido el triunvirato KK-Tipton-Halford.

                opino lo mismo que tú. Y si el que se hubiera ido hubiese sido Tipton y siguiesen no pasaba nada porque no era miembro fundador? Lo importante es quién hizo grandes a Judas, no quién fundó la banda.[/quote]KK hizo grande a la banda como los otros, PERO ADEMÁS LA FUNDÓ :despollo: DOWNING WINS!

                Además él no ha engañado a los fans. Retiro bien merecido el suyo.

                Y hablando de supuestos… si Tipton se hubiera ido, KK se habría ido igualmente porque estaba ya harto y el grupo hubiera quedado disuelto, que es lo que tenía que haber pasado después del anuncio de retirada.

              • #151718


                m6
                Participante

                  Veamos, yo estoy de acuerdo en que lo que ha hecho Judas Priest atufa mucho. Nos vamos pero no nos vamos; anunciamos no más giras mundiales pero ale, conciertos a tutiplen; doble gira de “despedda” Epitaph; más último disco en mi opinión pésimo. Sumas que Downing se ha ido, el estado de voz de Halford… :zzz:

                • #151745


                  sinner
                  Participante

                    Me juego un dedo del pie a que la mayoría no ha escuchado el disco entero ni siquiera una vez.
                    Y lo que se dice escuchar el disco en condiciones,5 o 6 veces,igual 1 o 2 personas.
                    Los Judas irán viejos,pero sus seguidores…..

                  • #151746


                    chirimoche
                    Participante

                      Me juego un dedo del pie a que la mayoría no ha escuchado el disco entero ni siquiera una vez.
                      Y lo que se dice escuchar el disco en condiciones,5 o 6 veces,igual 1 o 2 personas.
                      Los Judas irán viejos,pero sus seguidores…..

                      Pues es una apuesta alta. Yo lo habré escuchado fácil 10, y canciones por separado, March of the Damned, Valhalla, Sword of Damocles, Crossfire, unas cuantas más. La demás gente no sé qué habrá hecho, pero no sé, es tristemente típico pensar que cuando alguien no está de acuerdo con nuestras ideas es “porque no se entera” de las cosas, mientras que “yo sí”.

                      Es el grupo más grande que ha parido esta música, con la pareja de guitarristas más legendaria y el cantante más icónico con una voz espectacular. Una carrera meteórica, de menos a más pero con temazos desde el principio como Victim of Changes, que no sé si han llegado a superar alguna vez, y luego la gran explosión del acero británico en 1980, con discazo tras discazo, conciertos míticos. Y aun yéndose su cantante sacan la cara con un disco como Jugulator y se vuelven a poner en la cresta de la ola. Pero desde ahí, más bien poco memorable. Halford una sombra de lo que fue y encima K.K. se pira. El listón lo han dejado demasiado alto como para andar editando medianías y además con toda la pantomima de la retirada.

                      Dicho lo cual, hay cosas interesantes. March of the Damned tiene momentos en que piensas, “joder, el acero británico sigue aquí”. Y Halls of Valhalla es una emulación más o menos correcta del sonido Painkiller. Pero por ejemplo Metalizer no es digna de ese título, decepciona. Cold Blooded va por momentos. Hell & Back coñacete. Crossfire, curiosa. Sword of Damocles, un tema potente. El comienzo con Dragonaut pues mola, y cuando dice “Welcome” piensas, “coño, esto marcha”. Me parece un disco apañadete, se puede escuchar, pero viniendo del grupo legendario que viene no dice gran cosa. Esa es mi postura, es gente muy capaz pero ya no hay frescura y tiran de oficio, lo cual, considerando su legado, me entristece.

                    • #151751


                      sinner
                      Participante

                        Pues es una apuesta alta. Yo lo habré escuchado fácil 10, y canciones por separado, March of the Damned, Valhalla, Sword of Damocles, Crossfire, unas cuantas más. La demás gente no sé qué habrá hecho, pero no sé, [b]es tristemente típico pensar que cuando alguien no está de acuerdo con nuestras ideas es “porque no se entera” de las cosas, mientras que “yo sí”.[/b]

                        Tienes razón,pero es que tengo la sensación de que con tanto winamp,spotify y demás parece que la música se ha convertido en una especie de “fast food”.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.