THE PRIEST IS BACK!

Este debate tiene 136 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #151130


    Rock Lee
    Participante

      :midios:

      xDDD. Que morro tienen.

      Yo el concierto que hicieron aquí de la gira Epitaph lo disfrute muy mucho. En el Painkiller como siempre hizo el rídiculo, pero en el resto de temas (que fué una gran selección, joder, tocaron Blood Red Skies) me encantó. Prefiero actualmente a Ripper, pero Halford estuvo mejor que la primera vez que los vi.

    • #151153


      Dark Crusader
      Participante

        Con dos cojones, si señor. En fín, menos mal que me la bufan, si no hasta me indignaría o algo :risa:

      • #151159


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="EvilAnvil" post=150158][quote quote="Rock Lee" post=150144][quote quote="EvilAnvil" post=150117]Se les debe pedir más a esta gente… yo solo pido que dejen de robarle el nombre a K.K. y se retiren ya.

          Judas Priest, la base y todos sus discazos son obra de KK, Tipton y Halford. Aunque estuviera KK será la misma mierda, se nota que estan cansados y lo hacen por mera presión discográfica, o por pasta.

          Si lo hubiesen dejado en la gira de Epitah había sido un final bastante digno para la banda.[/quote]El final de la banda fue el día en que K. K. anunció que lo dejaba, el único que lo veía claro, que era ya el momento, y al día siguiente Judas Priest dejó de existir. La dignidad se marchó con él.

          No niego que K. K. tuviera las ideas agotadas ya y que no hubiera influido para bien en este álbum, lo único que pido es que se vayan estos tíos a su casa porque la credibilidad la perdieron el día que decidieron seguir adelante sin su único “miembro fundador”, aunque ni si quiera fue K. K. quien fundara la banda, si nos remontamos aún más atrás.[/quote]

          También estoy en esa idea un poco, que en un acto de grandeza lo hubieran dejado en la gira “Epitaph” (con K.K. incluido en el grupo, claro está) pero me choca la beligerencia con Judas y la tolerancia general que se tiene con docenas y docenas de grupos con muchos menos componentes de su formación clásica (Judas tienen 3 de 5, que es un porcentaje importante) y que, en la práctica, hacen exactamente lo mismo que Priest: sacar discos mediocres y vivir de las rentas en directo

          Leyendo a X-T-C decir que coincido bastante. Cuando la gira “United” de 2004, en Graspop, casi me caigo de culo. Decir que fue un concierto de Halford lamentable es decir poco. Luego, es verdad, que al año siguiente en Madrid fue cojonudo, pero desde entonces, como mucho, el Metal God, suficiente[/quote]

          Yo estoy con Marco, algo así hablamos en el topic del concierto de Doro. A mi me parece que lo lamentable de todo es el regreso del hijo pródigo tras coquetear con música electrónico gay, escupir sobre el heavy y mil cosas mas. Lo mismo que se le ha perdonado a Iron Maiden vamos, aunque los discos de Dickinson no fueran tan lamentables (o sí, según te parezca el grunge :risa: ). Pero la realidad es que Judas continuó haciendo metal y todavía recuerdo el pedazo de concierto con Ripper Owens en el Palacio de los Deportes :midios: :midios: :midios:. Mucho más triste me parece Manowar ahora mismo, con casi todos los miembros originales en sus filas. Yo también vi un concierto lamentable de Judas en el Graspop, pero creo que fue posterior. Luego en el Wacken y en Madrid, he visto también el retorno y ya fueron conciertos mucho más potables.

        • #151199


          EvilAnvil
          Participante

            Mi respuesta siempre ha sido la misma respecto a ese supuesto maltrato (que yo no veo demasiado generalizado) y es que otros grupos no dijeron que se retiraban para luego no hacerlo, pero además quedándose el grupo sin el único miembro fundador. Me parece que anunciar el punto y final a la carrera de un grupo tan influyente, mítico y legendario es algo demasiado serio como para hacer una patraña como la perpretada por Halford y Tipton sin respetar los deseos del creador de la banda.

            Mis hostias a estos Judas Priest no van dirigidas a Judas Priest porque esto no es Judas Priest, es un puto invento, y mis hostias van a ese puto invento que suplanta la identidad de una leyenda, y además la arrastra por el lodo.

            Y las últimas declaraciones de Tipton ya serían de traca si no fuera porque es algo que ya sabíamos, es decir, que se estaban riendo de la gente:

            https://www.hellpress.com/noticias/item/7947-glenn-tipton-judas-priest-mentimos-al-decir-que-epitaph-era-la-ultima-gira.html

          • #151201


            m6
            Participante

              En mi opinión da(i)s demasiada importancia a que KK fuera el último miembro original. Quiero decir, en Roca Rolla ya estaban Tipton y Halford y desde que son conocidos, quitando la era Ripper, siempre ha sido el triunvirato KK-Tipton-Halford.

            • #151203


              EvilAnvil
              Participante

                En verdad creo que soy el único, o de los pocos, que le da importancia. Percibo que la mayoría está contenta con la situación actual.

                En cuanto a hechos históricos, fue K.K. Downing el que fichó a estos músicos para formar Judas Priest, tras la salida del primer vocalista y fundador real del grupo. De Tipton, Halford o el propio Ian Hill no niego su importancia en el grupo, podrían ser Judas Priest bajo otras circunstancias, pero es que resulta que el creador de la banda no está y no respetaron su deseo de parar de una vez por todas, que habría sido lo suyo viendo hacia dónde iban las cosas en cuanto a la bajada evidente de calidad.

                Es en definitiva una mera cuestión legal de uso de los derechos de Judas Priest. Si esos derechos están compartidos, los que se han quedado pueden seguir llamándose así sin posibilidad de reclamación por parte de K.K., que por otro lado finalmente aceptó el deseo de sus excompañeros e incluso animó a la gente a asistir a la gira de despedida Epitaph, aunque de primeras se notaba que no estaba para nada de acuerdo con que la banda siguiera. No habrá tenido ganas de pugnar por no dañar lo que ha sido su vida y carrera musical, y por no romper las amistades.

                ¿Es entonces este Judas Priest actual Judas Priest a todos los efectos? Para mí y viendo cómo se desarrollaron los acontecimientos, y con la confirmación del propio Tipton sobre la mentira de la despedida, desde luego que no lo es.

              • #151206


                Anónimo

                  A mí no me gusta nada que no esté Downing en el grupo, pero el último concierto de Judas en el Palau de Badalona estuvo muy bien. De los mejores que les he visto hacer, y ya son unos cuantos.

                  Eso no quita que este disco me parezca:

                • #151208


                  Marcolin
                  Participante

                    En verdad creo que soy el único, o de los pocos, que le da importancia. Percibo que la mayoría está contenta con la situación actual.

                    Creo que no. Pienso que un número muy importante de gente consideramos que no tiene sentido seguir con Judas Priest, por muchos motivos; el de KK es uno de ellos, importante; pero hay más: es estado de Halford, discos como “Nostradamus” o lo que aparenta ser este último (aún no tengo un juicio), etc. Lo que algunos decimos es que se es más beligerante con ellos que con otros muchos, nada más.

                  • #151214


                    asylum
                    Participante

                      Yo pido constantemente que vacas sagradas tipo Maiden se jubilen de una puta vez XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #151236


                      Triptych
                      Participante

                        Yo no soy demasiado seguidor de Judas Priest. Me gustan canciones sueltas y algun disco mas o menos completo como Painkiller o Jugulator y poco mas, pero hay que tener cara de cojones para decir que mintieron sobre su retirada y quedarse tan anchos vamos.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.