THE PRIEST IS BACK!

Este debate tiene 136 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #151766


    Atland
    Participante

      Sinner una cosa no quita la otra. Si un disco es flojo, es flojo. Lo puedes escuchar una vez o siete veces, y que la opinión sea la misma. Yo lo he escuchado varias veces y… :pinch:

    • #151788


      campbell
      Participante

        [quote quote="trikolo" post=150780][quote quote="m6" post=150243]En mi opinión da(i)s demasiada importancia a que KK fuera el último miembro original. Quiero decir, en Roca Rolla ya estaban Tipton y Halford y desde que son conocidos, quitando la era Ripper, siempre ha sido el triunvirato KK-Tipton-Halford.

        opino lo mismo que tú. Y si el que se hubiera ido hubiese sido Tipton y siguiesen no pasaba nada porque no era miembro fundador? Lo importante es quién hizo grandes a Judas, no quién fundó la banda.[/quote]KK hizo grande a la banda como los otros, PERO ADEMÁS LA FUNDÓ :despollo: DOWNING WINS!

        Además él no ha engañado a los fans. Retiro bien merecido el suyo.

        Y hablando de supuestos… si Tipton se hubiera ido, KK se habría ido igualmente porque estaba ya harto y el grupo hubiera quedado disuelto, que es lo que tenía que haber pasado después del anuncio de retirada.[/quote]

        Bueno… realmente si nos ponemos estrictos en el tema del “nombre de la banda” realmente no :risa: :risa:

        La banda “Judas Priest” fue fundada por el cantante Al Atkins y otra peña, dicha banda duró poco hasta que se separaron en 1970, fin de la cita.

        Rulaba por ahi otra banda llamada Freight, en la que tocaban entre otros dos tipos llamados Ken Downing y Ian Hill que estaban buscando cantante, y el susodicho Al Atkins fue fichado y en una de esas conversas tontas surgió algo así como “Sí, yo antes cantaba en un grupo que nos llamabamos Judas Priest, pero nos separamos ya” – “Ostia, mola este nombre” – “Oye, ¿pues por qué no lo hacemos?, cojamos nosotros el nombre, venga”

        Y unos 3 añitos después, Atkins se largó del grupo.
        Por ese entonces, Hill tenía una novia llamada no se qué Halford, la cual le dijo que su hermano sabía cantar, y así es como el fistro de la pradera ingresó en la banda.

        Esa es la historia :risa: :risa: :risa:

        Y dejando de banda desvaríos, he escuchado el nuevo disco por encima… y pse. A ver, no está mal pero le falta alguna “magia”

      • #151789


        m6
        Participante

          Hill tenía una novia llamada no se qué Halford

          He tenido que releer esto varias veces.

        • #152530


          metal-law
          Participante

            Le escuché dos veces hace unas semanas y me pareció un disco digno. Muy lejos de su mejor etapa pero superior a nostradamus e incluso angel of retribution.

            De la producción ni hablamos… sigo sin entender como grupos con tanta trayectoria siguen editando discos que suenan tan descafeinados (y judas no son los únicos).

            En fin, un disco que pasará sin pena ni gloria pero en el que tampoco creo que hagan el ridículo (aunque tras seis años igual la gente se esperaba más). Le daré alguna escucha más.

            Sobre continuar o no, pues han jugado con las expectativas de los fans pero es parte de la farándula. Sobre KK, pues podemos decir que era un tercio de judas, y si nos remontamos al principio de los tiempos fue clave en su fundación. Comprendo quien pueda decir que sin él no hay judas pero tampoco me parece un crimen y desde luego se me vienen a la cabeza casos mucho más criticables.

          • #152533


            EvilAnvil
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=150794][quote quote="trikolo" post=150780][quote quote="m6" post=150243]En mi opinión da(i)s demasiada importancia a que KK fuera el último miembro original. Quiero decir, en Roca Rolla ya estaban Tipton y Halford y desde que son conocidos, quitando la era Ripper, siempre ha sido el triunvirato KK-Tipton-Halford.

              opino lo mismo que tú. Y si el que se hubiera ido hubiese sido Tipton y siguiesen no pasaba nada porque no era miembro fundador? Lo importante es quién hizo grandes a Judas, no quién fundó la banda.[/quote]KK hizo grande a la banda como los otros, PERO ADEMÁS LA FUNDÓ :despollo: DOWNING WINS!

              Además él no ha engañado a los fans. Retiro bien merecido el suyo.

              Y hablando de supuestos… si Tipton se hubiera ido, KK se habría ido igualmente porque estaba ya harto y el grupo hubiera quedado disuelto, que es lo que tenía que haber pasado después del anuncio de retirada.[/quote]

              Bueno… realmente si nos ponemos estrictos en el tema del “nombre de la banda” realmente no :risa: :risa:

              La banda “Judas Priest” fue fundada por el cantante Al Atkins y otra peña, dicha banda duró poco hasta que se separaron en 1970, fin de la cita.

              Rulaba por ahi otra banda llamada Freight, en la que tocaban entre otros dos tipos llamados Ken Downing y Ian Hill que estaban buscando cantante, y el susodicho Al Atkins fue fichado y en una de esas conversas tontas surgió algo así como “Sí, yo antes cantaba en un grupo que nos llamabamos Judas Priest, pero nos separamos ya” – “Ostia, mola este nombre” – “Oye, ¿pues por qué no lo hacemos?, cojamos nosotros el nombre, venga”

              Y unos 3 añitos después, Atkins se largó del grupo.
              Por ese entonces, Hill tenía una novia llamada no se qué Halford, la cual le dijo que su hermano sabía cantar, y así es como el fistro de la pradera ingresó en la banda.

              Esa es la historia :risa: :risa: :risa:

              Y dejando de banda desvaríos, he escuchado el nuevo disco por encima… y pse. A ver, no está mal pero le falta alguna “magia”[/quote]Fue por no repetirme con las comillas de otros posts… siendo muy puristas el fundador es Atkins, de hecho tengo un libro donde él narra todos los inicios de la banda al autor.

            • #152597


              Seven Son
              Participante

                Ayer me pillé el susodicho disco y aún no tengo criterio para valorarlo , lo que sí me ha sorprendido es la producción , MALA DE COJONES, hay maquetas que suenan mejor .

                Por otro lado, estoy de acuerdo con la mayoría en los comentarios vertidos sobre la desfachatez del grupo por mentir en la gira de despedida , pero en lo que no estoy del todo de acuerdo es en esa obsesión en mandar a cobrar la pensión de jubilación a la mayoría de los grupos clásicos , que se jubilen cuando les salga a ellos de los cojones , con no comprar sus discos o no asistir a sus conciertos a los que no nos guste , basta , yo precisamente fui de los que disfruté viéndolos en el 2012 , es cierto que Rob Haldford no es el que era , pero me lo pasé en grande , al igual que viendo otras vacas sagradas ; más flagrante es lo de los Rollings , con más de 70 años , pero es que los cabrones siguen llenando estadios aún siendo momias , lo hacen por dinero ?, creo que no , están acostumbrados a ese modo de vida , y ahora que me acuerdo , y BB King con 90 años , ahí esta dando conciertos aunque ya no venga a Europa a tocar; aquí manda la oferta y la demanda , que hagan los que les de la gana , después se le criticará en consecuencia pero que se retiren cuando quieran .

              • #152599


                Marcolin
                Participante

                  Los Stones no me gustan nada y Priest es la banda por excelencia del heavy pero si comparamos la reciente gira de los Stones con la ultima de Priest, es muy triste pero Jagger y cía se comen con patatas a Halford y demás, con diez años más. Solo hace falta mirar en YouTube

                • #152600


                  Seven Son
                  Participante

                    Cierto, lo que pasa es que a pesar se que los Rollings son 4 personas llevan de apoyo casi 10 músicos más entre varios coristas , teclistas , guitarristas etc … y la pérdida de voz se enmascara un poco más ,aunque físicamente Jagger este bastante mejor que Haldford y en el aspecto vocal también .

                  • #152604


                    Marcolin
                    Participante

                      Es verdad pero el único que necesita apoyo a saco es Richards y para eso ya tiene a Ronnie Wood, un Stone por derecho propio desde hace eones

                    • #152615


                      asylum
                      Participante

                        Ayer me pillé el susodicho disco y aún no tengo criterio para valorarlo , lo que sí me ha sorprendido es la producción , MALA DE COJONES, hay maquetas que suenan mejor .

                        Por otro lado, estoy de acuerdo con la mayoría en los comentarios vertidos sobre la desfachatez del grupo por mentir en la gira de despedida , pero en lo que no estoy del todo de acuerdo es en esa obsesión en mandar a cobrar la pensión de jubilación a la mayoría de los grupos clásicos , que se jubilen cuando les salga a ellos de los cojones , con no comprar sus discos o no asistir a sus conciertos a los que no nos guste , basta , yo precisamente fui de los que disfruté viéndolos en el 2012 , es cierto que Rob Haldford no es el que era , pero me lo pasé en grande , al igual que viendo otras vacas sagradas ; más flagrante es lo de los Rollings , con más de 70 años , pero es que los cabrones siguen llenando estadios aún siendo momias , lo hacen por dinero ?, creo que no , están acostumbrados a ese modo de vida , y ahora que me acuerdo , y BB King con 90 años , ahí esta dando conciertos aunque ya no venga a Europa a tocar; aquí manda la oferta y la demanda , que hagan los que les de la gana , después se le criticará en consecuencia pero que se retiren cuando quieran .

                        Me parece muy válido tu punto de vista. A mí particularmente, como no soy nada mitómano, me gustan los cambios en la escena y por eso para mí los “dinosaurios” tienen que retirarse en algún momento y dejar “huecos” para las nuevas propuestas.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.