Superman – The Man Of Steel

Este debate tiene 99 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #120603


    asylum
    Participante

      Estoy como Stimme, he leído de todo. A ver si el finde que viene encuentro a alguien que se anime a verla.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #120613


      Joeymes
      Participante

        Pues a mi el Bane de Nolan me mola :risa: :risa: :risa:

      • #120617


        cliff burton
        Participante

          bane mola hasta que al final se hace de repente tonto y le ganan con un empujón.

        • #120618


          Joeymes
          Participante

            bane mola hasta que al final se hace de repente tonto y le ganan con un empujón.

            Pero porque Catwoman en esa peli y con ese vestido está espectacular y Bane no puede mirar otra cosa :risa: :risa: :risa: :risa:

            Pero sí, su muerte es muy estúpida.

          • #120648


            Nacho
            Participante

              A mí me ha decepcionado horrores. No es un mala, pero desde luego no es para recomendarla, está a infinidad, y recalco lo de infinidad, de años luz de las pelis de batman.

              Tiene unas cuantas cosas muy mejorables, pero quizás, entre lo más mejorable es la historia en si. En el fondo es superman y su historia sigue siendo menos profunda y sobretodo, más infantil que la de Batman. El trauma de niño pasa de soslayo con los comentados flashbacks que por si fueran poco, creo que se tendrían que haber enfatizado esa parte de la historia

              Luego tiene unas cosas…

              [spoiler]resulta muy cutre y vergonzoso que superman trate de evitar la muerte de una familia en concreto, cuando la destrucción de la ciudad, indirectamente provodada por él, habrá matado a decenas de miles de ciudadanos.
              Otra cosa vergonzosa es cuando están en smallville y le dice a los viandantes que se metan en las casas, y debido a su pelea destroza la mitad de las casas del pueblo xDDDDDDDDDDDDD
              Tonterías del guión que no esperaba con zack snyder la verdad
              [/spoiler]

              Y lo que ya me vengo quejando en muchas películas ultimamente

              [spoiler]Escenas de acción a toda velocidad con destrucción de edificios por doquier, ese tipo de acción al más puro estilo de transformers, todo excesivamente digitaloide, vamos que prefiero los superhéroes más humanos y las escenas de acción basadas en cosas más reales
              Un malo excesivamente caricaturizado, no tan ridículo como el de los vengadores pero …, casi que prefiero el general zod de superman 2.
              [/spoiler]

              En definitiva, correcta pero decepcionante, viniendo de estos 2, esperaba muchísimo más.

              Si esperabas una película al nivel de Batman, desde luego te entiendo. Mis aspiraciones no eran tan altas y creo que es recomendable incluso a pesar de los fallos que tiene, que no son pocos.

              En el tema de la historia discrepo completamente, de hecho a mi me parece que profundiza bastante en la vida del protagonista definiendolo sin necesidad de hacer una primera hora de juventud, que además habrían sido parches igual que los flashbacks, solo que uno tras otro (todo para decir que era un niño extraordinario, que ya lo sabíamos) Además hay una gran diferencia entre Superman y Batman, y es que el primero no es humano y sus poderes son “innatos”. Basta con explicar por qué se comporta así, y viene explicado enteramente con la relación con sus padres adoptivos y, posteriormente con el descubrimiento de su origen y el contacto con su padre real.

              La película se centra en el punto crucial en el que entiende su origen y consigue encontrar un sentido a su vida, que está completamente relacionado con la educación que ha recibido en la tierra.

              [spoiler]Luego, la destrucción generada, es como dices, víctimas directas se ven nulas pero daños colaterales debe haber cientos. Sin embargo me parece que esa destrucción es realmente representativa de las fuerzas sobrenaturales de se manejan. Por otra parte, se observan fallos como en las originales, que unas veces parece que no le cuesta nada hacer unos esfuerzos y otras veces está sufriendo. Al menos en esta película creo que define mejor esos límites de fuerza finita.

              Por eso mismo, también veo bien que se lleve a cabo un despliegue de efectos especiales importante. Además los mayores destrozos en la ciudad vienen formados por los generadores fantasma, no por los propios combates. Son cacharros que dan impulsos a través del planeta tierra de varias veces la gravedad de la tierra y eso no es moco de pavo. Precisamente ahí veo un fallo gordo, y es que si está aumentando la gravedad en la zona donde trabajan, Lawrence Fishburne y compañía se hubieran visto aplastados igual que los coches, por su propio peso.

              Precisamente ayer vi Superman 2 y me parece de chiste que compares al nuevo Zod con el anterior, cuyas frases de guión eran 3:
              -Arrodillate ante Zod.
              -¿Alguien puede hacerme frente?
              -Me vengaré matando al hijo de Jor-el, que nos traicionó/hizo prisioneros.
              Vamos hombre, y con un lacayo que es un zoquete y no pinta nada.[/spoiler]

              Probablemente si Nolan hubiera sido director sí hubiera esperado más, sobre todo después de ver la saga Batman y Origen. Pero a Snyder no le pedía tanto, llamadme laxo :risa: Probablemente los fallos que tiene le pasen factura en un segundo visionado, pero de momento puedo decir que salí contento.

            • #120651


              Demonlord
              Participante

                [quote quote="Demonlord" post=118507]A mí me ha decepcionado horrores. No es un mala, pero desde luego no es para recomendarla, está a infinidad, y recalco lo de infinidad, de años luz de las pelis de batman.

                Tiene unas cuantas cosas muy mejorables, pero quizás, entre lo más mejorable es la historia en si. En el fondo es superman y su historia sigue siendo menos profunda y sobretodo, más infantil que la de Batman. El trauma de niño pasa de soslayo con los comentados flashbacks que por si fueran poco, creo que se tendrían que haber enfatizado esa parte de la historia

                Luego tiene unas cosas…

                [spoiler]resulta muy cutre y vergonzoso que superman trate de evitar la muerte de una familia en concreto, cuando la destrucción de la ciudad, indirectamente provodada por él, habrá matado a decenas de miles de ciudadanos.
                Otra cosa vergonzosa es cuando están en smallville y le dice a los viandantes que se metan en las casas, y debido a su pelea destroza la mitad de las casas del pueblo xDDDDDDDDDDDDD
                Tonterías del guión que no esperaba con zack snyder la verdad
                [/spoiler]

                Y lo que ya me vengo quejando en muchas películas ultimamente

                [spoiler]Escenas de acción a toda velocidad con destrucción de edificios por doquier, ese tipo de acción al más puro estilo de transformers, todo excesivamente digitaloide, vamos que prefiero los superhéroes más humanos y las escenas de acción basadas en cosas más reales
                Un malo excesivamente caricaturizado, no tan ridículo como el de los vengadores pero …, casi que prefiero el general zod de superman 2.
                [/spoiler]

                En definitiva, correcta pero decepcionante, viniendo de estos 2, esperaba muchísimo más.

                Si esperabas una película al nivel de Batman, desde luego te entiendo. Mis aspiraciones no eran tan altas y creo que es recomendable incluso a pesar de los fallos que tiene, que no son pocos.

                En el tema de la historia discrepo completamente, de hecho a mi me parece que profundiza bastante en la vida del protagonista definiendolo sin necesidad de hacer una primera hora de juventud, que además habrían sido parches igual que los flashbacks, solo que uno tras otro (todo para decir que era un niño extraordinario, que ya lo sabíamos) Además hay una gran diferencia entre Superman y Batman, y es que el primero no es humano y sus poderes son “innatos”. Basta con explicar por qué se comporta así, y viene explicado enteramente con la relación con sus padres adoptivos y, posteriormente con el descubrimiento de su origen y el contacto con su padre real.

                La película se centra en el punto crucial en el que entiende su origen y consigue encontrar un sentido a su vida, que está completamente relacionado con la educación que ha recibido en la tierra.

                [spoiler]Luego, la destrucción generada, es como dices, víctimas directas se ven nulas pero daños colaterales debe haber cientos. Sin embargo me parece que esa destrucción es realmente representativa de las fuerzas sobrenaturales de se manejan. Por otra parte, se observan fallos como en las originales, que unas veces parece que no le cuesta nada hacer unos esfuerzos y otras veces está sufriendo. Al menos en esta película creo que define mejor esos límites de fuerza finita.

                Por eso mismo, también veo bien que se lleve a cabo un despliegue de efectos especiales importante. Además los mayores destrozos en la ciudad vienen formados por los generadores fantasma, no por los propios combates. Son cacharros que dan impulsos a través del planeta tierra de varias veces la gravedad de la tierra y eso no es moco de pavo. Precisamente ahí veo un fallo gordo, y es que si está aumentando la gravedad en la zona donde trabajan, Lawrence Fishburne y compañía se hubieran visto aplastados igual que los coches, por su propio peso.

                Precisamente ayer vi Superman 2 y me parece de chiste que compares al nuevo Zod con el anterior, cuyas frases de guión eran 3:
                -Arrodillate ante Zod.
                -¿Alguien puede hacerme frente?
                -Me vengaré matando al hijo de Jor-el, que nos traicionó/hizo prisioneros.
                Vamos hombre, y con un lacayo que es un zoquete y no pinta nada.[/spoiler]

                Probablemente si Nolan hubiera sido director sí hubiera esperado más, sobre todo después de ver la saga Batman y Origen. Pero a Snyder no le pedía tanto, llamadme laxo :risa: Probablemente los fallos que tiene le pasen factura en un segundo visionado, pero de momento puedo decir que salí contento.[/quote]

                Sí, sus frases eran una mierda, pero como malo, era mejor. Este es panoli, la tía parece una enana y el gigante no se sabe ni como es. Es como robert patrick, dice 3 frases en terminator 2 pero como malo es la puta hostia. Este habla mucho pero sobreactúa todo lo que hace.

                La peli, sin ánimo de debatir, tiene una historia muy poco novedosa, vamos que construir un personaje con 3 flashbacks… me parece decepcionante, si a eso le añadimos que una vez descubierto el traje el colega ya sabe hacer todo… no sé. Es superman, no tiene más historia, quizás ese ha sido mi gran error. Pretender que un guión inexistente se convierta en una historia apabullante. Si a eso le sumamos unos efectos especiales al más puro estilo transformers y los vengadores pues…

                Y la matanza de gente, a ver, entiendo que no los salve a todos, pero mientras que en watchmen la muerte de unos pocos simbolizaba el triunfo de muchos, aquí no. Aquí, su existencia es la que provoca que miles de colegas mueran y parece que le importa una mierda…, Pero vamos, no me apetece debatir sobre este flin más de lo que lo he hecho, no se lo merece xDDD.

              • #120691


                Lestat6996
                Participante

                  Salí bastante decepcionado. Aún así es recomendable.

                • #120698


                  Roy
                  Participante

                    Tampoco entendí mucho que la Peña se hiciera tantas pajas

                    Red Sharks!

                  • #120700


                    Demonlord
                    Participante

                      Tampoco entendí mucho que la Peña se hiciera tantas pajas

                      En mi caso es por el director y el productor, sino hubieran estado ellos detrás no habría a verla.

                    • #120702


                      asylum
                      Participante

                        A ver, ya sabemos de qué pie cojea Snyder, no creo que sorprendiera mucho la supuesta vacuidad de la historia. Yo de todas formas tengo ganas de verla.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 100)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.