Superman – The Man Of Steel

Este debate tiene 99 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #120930


    Powerhead
    Participante

      También Camino a la Perdición, la de Tom Hanks, está basada en una novela gráfica y es bastante sangrienta.

    • #120931


      Demonlord
      Participante

        En los cómics o en las pelis?

        Ahora mismo recuerdo Blade XDDDDDDDDDDDDDD

        En qué comics (de los cuales luego hemos tenido película) hay sangre??

        Personalmente me llama mucho la atención el tema de lobezno, con cuchillas como las que tiene, que menos que el cercenamiento de miembros y decapitaciones varias, pero no, ni siquiera cuando las clava sale una puta gota de sangre.

      • #120938


        Buddy
        Participante

          En adaptaciones de cómics Marvel o DC es casi imposible que haya sangre a mansalva si no son pelis de serie B tipo la de Punisher.

        • #121272


          MissRing
          Participante

            Bueno, acabo de venir de verla por fin y aquí están mis impresiones:

            Efectivamente es bastante regulera y lo mezclo con un poco de “not bad” :whistle:
            Demasiada acción y mal puesta, hay escenas que sobran (¿era necesario decir que Superman está buenísimo? ¬¬ ) que hacen que la película baje el nivel a pesar del buen elenco de actores (eso si, Amy Allen, alias “Sabrina” en sus tiempos mozos XD, tampoco encarna a la mejor señorita Lane hasta la fecha), es un Superman reinventado made by Zack Snyder y el Clark Kent que todos tenemos en mente no existe :(
            Eso si, muchos efectos especiales y buena música (Hans Zimmer ola ké ase). Me he quedado como si hubiera visto el trailer versión extendida :risa: Un pluf.. :(

          • #121344


            trikolo
            Participante

              + 1000, eso me pasó a mi. La vi en casa con muy pocas espectativas y joder, al final me hizo pasar un buen rato.

              a mí también me gustó. De hecho la vi en el cine tras ver en pantalla grande Capitán América que el tal uruloki la ponía como buena y que había que ver y me pareció un coñazo en varios momentos, y en pantalla más pequeña fui a Green Lantern porque para variar éste se dejó llevar por la crítica y me sorprendió, me pareció entretenida y m e gustó más que la anterior. a veces creo que cuando la gente pone a parir una película todos van detrás como Fuenteovejuna y sin haberla visto todavía.

            • #121345


              trikolo
              Participante

                También Camino a la Perdición, la de Tom Hanks, está basada en una novela gráfica y es bastante sangrienta.

                Y Una historia de Violencia.

              • #121874


                stimme
                Participante

                  Pues me ha gustado, aunque se me ha hecho algo larga.
                  Snyder sigue siendo un genio en cuanto la espectacularidad visual se refiere. La sensación final no es para pajearse, pero bueno, está bien. Las opiniones negativas han reducido el hype y eso siempre ayuda XD

                • #121877


                  Roy
                  Participante

                    esta saliendo con penny el puto superman :kiss:

                    Red Sharks!

                  • #121955


                    Belcebu
                    Participante

                      La vi la semana pasada. A mi me molo sin mas

                    • #122084


                      trikolo
                      Participante

                        Creo que el que haya estado atrás Nolan ha hecho que tenga ese toque realista y oscuro. Tal vez hubiera sido mejor que se hubiera quedado fuera.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 100)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.