Superman – The Man Of Steel

Este debate tiene 99 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #102223


    Demonlord
    Participante

      Como superhéroe me da grima, pero un proyecto en el que están metidos Zack Snyder y Chritopher Nolan, ES UN DEBER VERLO EN CINE.

      El trayler ha acentuado aún más las ganas de verlo.

    • #102226


      Dark Crusader
      Participante

        Yo al Nolan lo tengo en cuarentena tras el TOSTONACO de Dark Night Rises. Si no fuera superman iría a verla seguramente, pero es que es el superheroes más ridículo que te puedes echar a la cara :laugh:

      • #102230


        asylum
        Participante

          Nolan aquí produce y poco más. La verdad es que dan ganas de verla, y eso que Superman siempre ha dado asco.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #102239


          Demonlord
          Participante

            Nolan aquí produce y poco más. La verdad es que dan ganas de verla, y eso que Superman siempre ha dado asco.

            Yo soy de los que piensan que el productor tiene tanto poder como el propio director.

          • #102245


            asylum
            Participante

              Snyder tiene un estilo visual muy marcado y eso parece que sigue ahí. Y precisamente creo que el “realismo” que Nolan ha metido en sus películas de Batman no lo vamos a ver aquí.

              Y si acaso mandase mucho el productor, lo que manda de verdad es Warner y sus ejecutivos y no Nolan.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #102250


              EvilAnvil
              Participante

                Yo al Nolan lo tengo en cuarentena tras el TOSTONACO de Dark Night Rises. Si no fuera superman iría a verla seguramente, pero es que es el superheroes más ridículo que te puedes echar a la cara :laugh:

                Superman da asco.

              • #102274


                Powerhead
                Participante

                  Cuando Superman está de buenas da asco, es un pepero perfecto que lo hace todo bien y le brillan los dientes cuando acaba sus misiones.

                  Pero su versión oscura de semi-dios cabreado y enajenado, que aparece en varias historietas de Batman (El Caballero Oscuro p.ej), mola un huevo.

                • #102393


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Según parece hay bastantes posibilidades de que Batman aparezca en la peli de Superman preparando el terreno para una hipotética película de la JLA, aunque seguramente no estaría relacionado con la trama de la película en sí y saldría en la típica escena post-créditos finales.

                    En el Spoiler pongo el enlace y una afotico, QUIEN NO HAYA VISTO “THE DARK KNIGHT RISES” QUE NO MIRE EL SPOILER, avisaos estáis:

                    [spoiler]

                    http://www.cultture.com/48473-batman-saldra-en-man-of-steel-segun-sonrie-nolan%5B/spoiler%5D

                  • #102398


                    BastoSantardo
                    Participante

                      A mi Superman me mola. Cierto que hay historias y épocas en las que apesta un poco, pero en otras, cuando esta con el royo de ser casi omnipotente que no es solo que sea superfuerte y super rapido, si no super todo (también intelectálmente) molan. Cosas como el Superaan All-Star de Morrison, el del Superman comunista y algun otro molan

                    • #102412


                      Lestat6996
                      Participante

                        Es que es eso, basta leerse el “All-Star Superman” de Morrison para ver lo grande que puede ser este personaje.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 100)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.