Superman – The Man Of Steel

Este debate tiene 99 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #122169


    trikolo
    Participante

      A todo esto, ¿nadie vio patética y poco creíble la muerte del padre de Superman (Kevin Costner)?
      Mejor que se hubieran echado una carrera y le hubiera dado un infarto.

    • #122180


      MissRing
      Participante

        A todo esto, ¿nadie vio patética y poco creíble la muerte del padre de Superman (Kevin Costner)?
        Mejor que se hubieran echado una carrera y le hubiera dado un infarto.

        totalmente, absurder a más no poder :risa:

        Eso si [spoiler]al menos el perro se salvó, sobre todo que el perro se salve :jeje: [/spoiler]

      • #122534


        trikolo
        Participante

          [quote quote="trikolo" post=120138]A todo esto, ¿nadie vio patética y poco creíble la muerte del padre de Superman (Kevin Costner)?
          Mejor que se hubieran echado una carrera y le hubiera dado un infarto.

          totalmente, absurder a más no poder :risa:

          Eso si [spoiler]al menos el perro se salvó, sobre todo que el perro se salve :jeje: [/spoiler][/quote]es que casi me hecho a reir en el cine.

        • #123048


          BastoSantardo
          Participante
          • #123049


            campbell
            Participante

              http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/21/actualidad/1374403832_238711.html

              Una cosa es hacer remakes, pero unir personajes, si no se hace bien, miedo me da :risa:

            • #123056


              Roy
              Participante

                Vaya puta moda nos viene con los crossovers…

                Red Sharks!

              • #123068


                asylum
                Participante

                  A ver, es lógico y normal que lo hagan, pertenecen al mismo universo de ficción. Otra cosa será lo que se saque de ahí.

                  Y luego en teoría vendrían Flash y La Liga de la Justicia.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #124833


                  stimme
                  Participante

                    Pues sobre la peli de Batman y Superman se rumorea que han ofrecido 50 millones a Christian Bale por volver a interpretar al murciélago.

                    http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-oferta-50-millones-christian-bale-20130810133117.html

                  • #124910


                    trikolo
                    Participante

                      A ver, es lógico y normal que lo hagan, pertenecen al mismo universo de ficción. Otra cosa será lo que se saque de ahí.

                      Y luego en teoría vendrían Flash y La Liga de la Justicia.

                      pero Flash no va en una serie televisiva a parte? lo cual me parece un error, pues creo que se merecería una película en solitario.

                    • #124915


                      BastoSantardo
                      Participante

                        El problema a la hora de hacer una Liga de la Justicia es el tipo de pelis de batman y superman que han hecho. No son como las que han hecho los de Marvel, llenas de colores y accion, flipadas, humor, que se prestan mas a hacer los vengadores y demas. No me imagino un supergrupo con este batman y superman. ¿Y la peli de Flash seguira este tono? ¿Y linterna Verde piensan que sea el de la pelicula ya hecha? Porque vaya mierda mas grande que hicieron de pelicula… y lueog, pues ocmo que no veo una peli de Aquaman solo, o El Detective Marciano, o Wonder Woman (aunque me gustaria :jeje: )

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 100)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.