Superman – The Man Of Steel

Este debate tiene 99 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #120856


    Dark Crusader
    Participante

      Otra que no vi pero todo el mundo la ponía a parir. Para que veais lo pez que ando con superhéroes me bajé y vi el Avispón Verde (Green Hornet) pensando que era Green Lantern :despollo: :despollo: y como me medio gustó, ya me quedé ahí

    • #120897


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=118763]Yo con Suckerpunch acabé sobándome, mucho trailer para luego aburrir a lo bestia.

        No obstante con Superman tengo esperanzas aún contando con las malas críticas, ya veremos, pero a mi me gustó Green Lantern y todos dicen que Superman es superior a ésta.

        Oh dios, grenn lantern, power no me digas eso. Adjunto el magno pasaje de sheldon para ilustrar mi pesar xDDDDD

        https://www.youtube.com/watch?v=Lu06CAEwROw%5B/quote%5D

        Jajajaja, a ver que aquí hay que tener cuidado cuando uno dice que le gusta algo. Green Lantern me gusta, sin más, le encuentra muchos fallos, como lo “blanco” que es el guión, y que es un poco “para toda la familia”. Si lees los comics encima, ves que la historia original es ultra-épica y muy oscura a veces. No es mi película favorita, pero es verdad que me gustó verla. Por ello creo que me gustará Man of Steel, porque todo el mundo la pone por encima de ésta.

      • #120904


        asylum
        Participante

          Aquí otro al que le “gustó” (con todos los reparos del mundo) Green Lantern. Creo que porque como todo dios la puso a parir fui con las expectativas muy bajas y me entretuvo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #120908


          Powerhead
          Participante

            + 1000, eso me pasó a mi. La vi en casa con muy pocas espectativas y joder, al final me hizo pasar un buen rato.

          • #120911


            Joeymes
            Participante

              No puede ser que te guste “Green Lantern” (aunque salga la diosa Blake Lively) y no tragues el “Prometheus”. No tiene sentido :despollo: :despollo:

            • #120912


              Powerhead
              Participante

                :risa: , me lo volveré a oir, pero un su día, pfffffffffff

                El Prometheus que “me gusta” es el de Ridley Scott XD

              • #120922


                Demonlord
                Participante

                  Entonces os va a encantar superman.

                  Una pregunta a los que leéis comics.

                  De todas las películas de superhéroes, incluidos novelas gráficas, en cuales de ellos hay sangre???

                  Porque en genera todas las pelis de superhéroes, salvo honrosas excepciones (sincity, watchmen, kickass) son muy light, demasiado familiares, y eso desdramatiza la historia en general.

                • #120923


                  asylum
                  Participante

                    En los cómics o en las pelis?

                    Ahora mismo recuerdo Blade XDDDDDDDDDDDDDD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #120924


                    Powerhead
                    Participante

                      Pues básicamente en las que has dicho, las adaptaciones de Frank Miller y Alan Moore. En las adaptaciones de Hell Boy (aunque no te esperes Braindead), y en la última adaptación del Punisher :midios: :midios: :midios:

                    • #120925


                      Joeymes
                      Participante

                        “Prometheus” de Ridley Scott… buff

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 100)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.