Superman – The Man Of Steel

Este debate tiene 99 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #114230


    Roy
    Participante

      parece lobezno con la barba

      Red Sharks!

    • #114243


      cliff burton
      Participante

        manowar les hizo el título de la película, claro.

      • #120532


        Nacho
        Participante

          Anoche fui a verla y puedo decir que las expectativas han sido cubiertas con creces. Me pareció muy espectacular y entretenida y me tuvo todo el tiempo pegado a la silla. Es una película que le da bastante profundidad al personaje de Superman, al contrario que todas las anteriores, donde se daba una importancia relativamente corta a quién era y de dónde venía y mucha a qué puede hacer y cómo.

          [spoiler]Para ello creo que el recurso de los flashbacks son claves y están bien utilizados, ya que evitas hacer una parte inicial sobre la juventud, pero muestras episodios señalados donde no es el espectador quien se da cuenta de que el personaje es especial, sino el propio personaje el que se da cuenta y encuentra la motivación para conocerse a sí mismo.[/spoiler]

          La película es muy completa, está cargada de emociones, acción y efectos especiales impresionantes. Algunas escenas me parecen de quitarse el sombrero. Dura algo más de 2 horas creo, pero no se me hizo larga en absoluto.

          Por supuesto no son todo maravillas, hay algunas cosas de la película que no me gustaron demasiado
          [spoiler]Como que Lois Lane estaba en todas partes siempre solo por ser co-protagonista, como en la base militar o incluso montada en el avión, para que luego se caiga y sea salvada un poco por la cara.
          Por otra parte, aunque no sea culpa de la película, no podía evitar pensar en Morfeo cada vez que salía Lawrence Fishburne.
          También vi algunos errores con el tema de los propulsores fantasma y el aumento de la gravedad.[/spoiler]

        • #120540


          stimme
          Participante

            He oído y leído opiniones de lo mas dispares. Espero poder opinar por mi mismo en poco tiempo.

          • #120541


            gayeta
            Participante

              Pues bueno, la peli está bien pero poco más, me esperaba bastante más. Lo de los flashbacks un coñazo y todo demasiado solemne.

              No se, le falta algo (más Zod, supongo), la segunda ya que se han quitado del medio todo el coñazo este puede estar muchísimo mejor.

            • #120589


              Demonlord
              Participante

                A mí me ha decepcionado horrores. No es un mala, pero desde luego no es para recomendarla, está a infinidad, y recalco lo de infinidad, de años luz de las pelis de batman.

                Tiene unas cuantas cosas muy mejorables, pero quizás, entre lo más mejorable es la historia en si. En el fondo es superman y su historia sigue siendo menos profunda y sobretodo, más infantil que la de Batman. El trauma de niño pasa de soslayo con los comentados flashbacks que por si fueran poco, creo que se tendrían que haber enfatizado esa parte de la historia

                Luego tiene unas cosas…

                [spoiler]resulta muy cutre y vergonzoso que superman trate de evitar la muerte de una familia en concreto, cuando la destrucción de la ciudad, indirectamente provodada por él, habrá matado a decenas de miles de ciudadanos.
                Otra cosa vergonzosa es cuando están en smallville y le dice a los viandantes que se metan en las casas, y debido a su pelea destroza la mitad de las casas del pueblo xDDDDDDDDDDDDD
                Tonterías del guión que no esperaba con zack snyder la verdad
                [/spoiler]

                Y lo que ya me vengo quejando en muchas películas ultimamente

                [spoiler]Escenas de acción a toda velocidad con destrucción de edificios por doquier, ese tipo de acción al más puro estilo de transformers, todo excesivamente digitaloide, vamos que prefiero los superhéroes más humanos y las escenas de acción basadas en cosas más reales
                Un malo excesivamente caricaturizado, no tan ridículo como el de los vengadores pero …, casi que prefiero el general zod de superman 2.
                [/spoiler]

                En definitiva, correcta pero decepcionante, viniendo de estos 2, esperaba muchísimo más.

              • #120590


                Demonlord
                Participante

                  Pues bueno, la peli está bien pero poco más, me esperaba bastante más. Lo de los flashbacks un coñazo y todo demasiado solemne.

                  No se, le falta algo (más Zod, supongo), la segunda ya que se han quitado del medio todo el coñazo este puede estar muchísimo mejor.

                  Coincido contigo en lo de la solemnidad, casi todas las escenas tienen ese punto solemne, como si fueran secuencias elegidas unidas sin ton ni son.

                • #120595


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Teniendo en cuenta que la tercera de Batman es un mojonazo comparado con las otras dos, veo que los autores siguen por una linea similar xD. No tenía pensado verla en el cine, pero ahora me planteo si quiera verla cuando la estrenen en dvd :risa:

                  • #120600


                    Demonlord
                    Participante

                      Teniendo en cuenta que la tercera de Batman es un mojonazo comparado con las otras dos, veo que los autores siguen por una linea similar xD. No tenía pensado verla en el cine, pero ahora me planteo si quiera verla cuando la estrenen en dvd :risa:

                      A mi la tecera de batman me gustó, aunque es cierto que tiene escenas ridículas, pero hay una historia mucho más completa de fondo, aparte de ser una película precedida por 2 partes majestuosas, con personajes secundarios mucho más activos, no simples rellenos como en ésta, donde lawrence fishburn es como sino apareciera, por cierto, está gordísimo.

                    • #120602


                      cliff burton
                      Participante

                        yo estoy con crusader, la tercera de batman es bastante asquerosa, no aguanta un revisionado ni de coña. la historia es mala por los giros del final en la que los malos se vuelven tontos de repente, new york se convierte definitivamente en gotham y no me lo curro nada, con fallos ([spoiler]ea, vuelvo a una city sitiada encorbatado y con mi equipo tapado con una lona, easy, como la décima del madrid; y de esas unas cuantas más como la mierda de la historia de la cárcel esa, la recuperación, toda la policía mandada a buscar no sé qué, pero es que es toda y luego vuelven impolutos y muy bien alimentados, batman neoliberal contra la revolución, etc.[/spoiler]). en fin, que es la peor con muchísima diferencia de las de nolan, y son tres putas horas en las que al salir te quieres esconder por haber dicho que los batman de nolan son la caña.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 100)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.