Superman – The Man Of Steel

Este debate tiene 99 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #120707


    Demonlord
    Participante

      A ver, ya sabemos de qué pie cojea Snyder, no creo que sorprendiera mucho la supuesta vacuidad de la historia. Yo de todas formas tengo ganas de verla.

      Hombre, no sé tú pero a mí watchmen no me pareció una peli vacía, más bien todo lo contrario. (es cierto que no conocía la novela gráfica quizás por eso me pareció mejor de lo que esperaba).

    • #120715


      asylum
      Participante

        Sucker Punch, 300, El Amanecer de los muertos… Son pelis de entretenimiento y ya.

        Para Watchmen partía de una fuente (el cómic) riquísima en contenido y lecturas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #120716


        Joeymes
        Participante

          A mí lo q me gusta de Snyder es su aspecto visual en las pelis, su fondo…. y no he visto “Sucker Punch” y aún así, “Watchmen” creo q quedó muy deslucida en comparación al cómic en el fondo de la historia.

        • #120721


          Lestat6996
          Participante

            Yo a Watchmen le veo muchos problemas precisamente por la historia de la que partía, que es algo increíble (aún así me gustó la peli).

            “300” y “Amanecer de los Muertos” son dos pelis que a mí me encantaron. Entretenimiento, si, pero del bueno. “Sucker Punch” ni la he visto ni creo que la vea.

            Y yo de esta peli me esperaba algo grande por culpa de los putos trailers.

          • #120730


            Demonlord
            Participante

              Lestat me estás leyendo la mente, los trailers me habían llevado también a un engaño, esperaba un aspecto visual más novedoso, más épico, no oscuro pero sí diferente, sin embargo lo que me he encontrado es algo más genérico, más del estilo transformers y los vengadores, que es muy visual sí, pero más artificial.

              Por cierto en mi caso me quedo watchmen antes que con 300 y sucker punch mola si juegas a videojuegos como el Kill zone xDDD (lo cierto es que sucker punch tiene ese toque visual muy del estilo de Snyder, pero se pasa con la fantasía)

            • #120733


              Roy
              Participante

                Sucker punch es una jodida maravilla

                Red Sharks!

              • #120749


                gayeta
                Participante

                  Sucker Punch es una auténtica locura. Hay que verla.

                • #120827


                  stimme
                  Participante

                    Suckerpunch me pareció entretenida y ya está. Es un despliege increible de efectos visuales, pero la peli no tiene nada mas.

                  • #120828


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo con Suckerpunch acabé sobándome, mucho trailer para luego aburrir a lo bestia.

                      No obstante con Superman tengo esperanzas aún contando con las malas críticas, ya veremos, pero a mi me gustó Green Lantern y todos dicen que Superman es superior a ésta.

                    • #120847


                      Demonlord
                      Participante

                        Yo con Suckerpunch acabé sobándome, mucho trailer para luego aburrir a lo bestia.

                        No obstante con Superman tengo esperanzas aún contando con las malas críticas, ya veremos, pero a mi me gustó Green Lantern y todos dicen que Superman es superior a ésta.

                        Oh dios, grenn lantern, power no me digas eso. Adjunto el magno pasaje de sheldon para ilustrar mi pesar xDDDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 100)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.