SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #118893


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=116753]Por cierto, ¿ya no quedan heavies de esos que dicen cosas tipo “a mí de Maiden solo me gustaban los primeros ensayos con Paul Diano. Luego se pillaron un local mejor, amplis de válbulas y grabaron una demo con la que se vendieron y ahora va todo Dios a verles”.

      Se está perdiendo ese entrañable espíritu.

      Mi disco favorito es “Killers” y pienso que Dickinson necesitará 100 vidas para cantar “Phantom of the opera” con la intensidad que lo hacía Pablito en el “Live at the Rainbow”. ¿Eso vale? :blush: :risa:[/quote]

      No, no es lo mismo, tron. Mis dos discos de Maiden son “Killers” y “Iron Maiden”, pero tú sabes por dónde van los tiros. :risa:

    • #118894


      Joeymes
      Participante

        Me parece q ambos sóis unos jipis de cuidado.
        Amantes de Tim Burton y de Delgado Di Ano :risa:

      • #118983


        Anónimo

          Ahh! Y otro momentazo fue cuando iban a empezar Anthtrax y pusieron su logo en las pantallas vino un tío y nos dice: ¿Pero son los Anthrax de verdad? :despollo: Le respondemos que sí y se va corriendo hacía el escenario!!! :risa:

        • #119004


          Roy
          Participante

            Y la Peña pasadísima, como un pavo que se cayó redondo como 4 veces, y le íbamos a ayudar y se levantaba raudo y te miraba como, no necesito ayuda XD

            Red Sharks!

          • #119006


            MissRing
            Participante

              y puestísima :jeje: :risa:

            • #119009


              philanselmo30
              Participante

                Entre Anthrax y Megadeth me fui con mi piva a metalear un poco a la carpa 20 minutos para combatir el frío. Había unos pochos dando los típicos saltos de paleto de pueblo cuando ponen “el venao”. Uno se me acercó enzarpao y tras decirme que a él el heavy se la sudaba y que había pagado 60 pavos por escuchar el Run to the hills (yo le dije que la ponìan en la radio y es más barato) me dio un beso y me dijo que yo era ub heavy de libro. Vaya tela.

              • #119012


                Roy
                Participante

                  :despollo:
                  Había unas pabas bailongas al lao mío y las hice un poco de movimiento reguetonero y se quedaron to locas

                  Red Sharks!

                • #119016


                  MissRing
                  Participante

                    :despollo:
                    Había unas pabas bailongas al lao mío y las hice un poco de movimiento reguetonero y se quedaron to locas

                    Tú si que te quedaste to loco al ver las bailongas colocadas :despollo:

                  • #119017


                    asylum
                    Participante

                      Una de ellas la había visto yo un par de horas antes e iba cieguísima XD

                      Impagable también ver a gente de 40 y tantos metiéndose coca a tropel, con un billete de 50 euros como turulo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #119019


                      NappyRob
                      Participante

                        Una de ellas la había visto yo un par de horas antes e iba cieguísima XD

                        Impagable también ver a gente de 40 y tantos metiéndose coca a tropel, con un billete de 50 euros como turulo.

                        Son sus costumbres y hay que respetarlas xDD
                        Yo igual, cuando cogí el bus nocturno detras de mi había un tío con sobrepeso, y justo antes de salir de Rivas llegó un jebi cuarenton colocadísimo y empezó a llamarle “gordo de mierda” que por su culpa “no cabía en el asiento” :despollo: menos mal el chaval gordete no le entró al trapo y el cuarentón al final le pidió perdón, yo estaba delante de ellos y menudo viaje me hubieran dado entre los dos xDD.

                        Se encuentra uno cada colgao en estos conciertos… :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.