SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #97756


    bakanly
    Participante

      Me da igual quien venga, salvo hecatombe no ire :silly:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #97764


      Daniel
      Participante

        Pero ¿qué cojones tienen los Maiden que parece que hay que ir sí o sí si son confirmados? Sin han venido hasta en la sopa y su show está más que trillado. Yo les he visto 6 o 7 veces, y que conste que me encantan y que es el grupo del que más discos tengo comprados, pero hay un momento en que ya cansa el tema. Y lo mismo con los acabaos de Metallica, qué coñazo, la virgen.

        PD: Esta norma solo exluye a los dioses Motörhead, esos pueden pisar a cualquiera y hacer que la escena no se renueve nunca, que no quiero equívocos. XD

        Pues que vienen con la gira del Maiden England, ni más ni menos

      • #97766


        jumper
        Participante

          [quote quote="theClairvoyant" post=94948]Si es Maiden me cagaré en todo y tendré que tragar :angry:

          +1[/quote]

          + 1 :no:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #97768


          jumper
          Participante

            Pero ¿qué cojones tienen los Maiden que parece que hay que ir sí o sí si son confirmados? Sin han venido hasta en la sopa y su show está más que trillado. Yo les he visto 6 o 7 veces, y que conste que me encantan y que es el grupo del que más discos tengo comprados, pero hay un momento en que ya cansa el tema. Y lo mismo con los acabaos de Metallica, qué coñazo, la virgen.

            PD: Esta norma solo exluye a los dioses Motörhead, esos pueden pisar a cualquiera y hacer que la escena no se renueve nunca, que no quiero equívocos. XD

            No estoy de acuerdo. La última vez que vi a Maiden fue en el ya lejanísimo metalmanía 2003 y tanto el show, montaje como set list que llevan en esta gira apetece muchísimo y es totalmente superior a casi cualquiera que hayan traído los últimos 20 años… si pasan por España no me lo puedo perder.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #97769


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=94967]Pero ¿qué cojones tienen los Maiden que parece que hay que ir sí o sí si son confirmados? Sin han venido hasta en la sopa y su show está más que trillado. Yo les he visto 6 o 7 veces, y que conste que me encantan y que es el grupo del que más discos tengo comprados, pero hay un momento en que ya cansa el tema. Y lo mismo con los acabaos de Metallica, qué coñazo, la virgen.

              PD: Esta norma solo exluye a los dioses Motörhead, esos pueden pisar a cualquiera y hacer que la escena no se renueve nunca, que no quiero equívocos. XD

              Pues que vienen con la gira del Maiden England, ni más ni menos[/quote]

              No. Vienen con la gira del “Maiden England” mutilada en las canciones más interesantes y “golosinas”, y añadiendo mierdas como el puto “Fear Of The Dark”. Solo por ello merecerían un boicot masivo.

            • #97770


              jumper
              Participante

                [quote quote="theClairvoyant" post=94978][quote quote="philanselmo30" post=94967]Pero ¿qué cojones tienen los Maiden que parece que hay que ir sí o sí si son confirmados? Sin han venido hasta en la sopa y su show está más que trillado. Yo les he visto 6 o 7 veces, y que conste que me encantan y que es el grupo del que más discos tengo comprados, pero hay un momento en que ya cansa el tema. Y lo mismo con los acabaos de Metallica, qué coñazo, la virgen.

                PD: Esta norma solo exluye a los dioses Motörhead, esos pueden pisar a cualquiera y hacer que la escena no se renueve nunca, que no quiero equívocos. XD

                Pues que vienen con la gira del Maiden England, ni más ni menos[/quote]

                No. Vienen con la gira del “Maiden England” mutilada en las canciones más interesantes y “golosinas”, y añadiendo mierdas como el puto “Fear Of The Dark”. Solo por ello merecerían un boicot masivo.[/quote]

                En eso te doy la razón. Que me cambien killers e infinite dreams (dos de mis predilectas de toda su discografía) para poner otra vez fear of the dark y afraid to shoot strangers es para machacarlos.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #97771


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=94983][quote quote="theClairvoyant" post=94978][quote quote="philanselmo30" post=94967]Pero ¿qué cojones tienen los Maiden que parece que hay que ir sí o sí si son confirmados? Sin han venido hasta en la sopa y su show está más que trillado. Yo les he visto 6 o 7 veces, y que conste que me encantan y que es el grupo del que más discos tengo comprados, pero hay un momento en que ya cansa el tema. Y lo mismo con los acabaos de Metallica, qué coñazo, la virgen.

                  PD: Esta norma solo exluye a los dioses Motörhead, esos pueden pisar a cualquiera y hacer que la escena no se renueve nunca, que no quiero equívocos. XD

                  Pues que vienen con la gira del Maiden England, ni más ni menos[/quote]

                  No. Vienen con la gira del “Maiden England” mutilada en las canciones más interesantes y “golosinas”, y añadiendo mierdas como el puto “Fear Of The Dark”. Solo por ello merecerían un boicot masivo.[/quote]

                  En eso te doy la razón. Que me cambien killers e infinite dreams (dos de mis predilectas de toda su discografía) para poner otra vez fear of the dark y afraid to shoot strangers es para machacarlos.[/quote]

                  Es que esta gira, en su concepción original, es la puta polla y ya puestos al revival, lo hacemos de verdad. Es que manda cojones que puedan “sentar en el banquillo” a “The trooper” o “Hallowed be the name” (cosa que me parece perfecta) y “Fear Of the dark” sea intocable, hasta cuando no debe serlo.

                  Dicho esto, si es en Madrid, voy; a Barcelona, ni de coña.

                • #97777


                  philanselmo30
                  Participante

                    Ni había caído en lo de la gira el “Maiden England”, pero aún así, estoy con Marcolin, luego hacen con esos set slit las variaciones que les sale de la polla. Como cuando en Graspop 2008 les vi en la gira del “Seventh son” y metieron el “Fear of the dark”. Ese coñazo de tema estará ahí siempre sí o sí. No sé si me merece la pena, tras tantas veces que les he visto, el chuparme toda la masificación de un Sonisphere para dos o tres temas que nunca les he visto tocar en directo, cunaod su show es inamovible. Estoy con ganitas de plan renove en cuestión de viejas glorias, la verdad.

                  • #97794


                    gayeta
                    Participante

                      Pero ¿qué cojones tienen los Maiden que parece que hay que ir sí o sí si son confirmados? Sin han venido hasta en la sopa y su show está más que trillado. Yo les he visto 6 o 7 veces, y que conste que me encantan y que es el grupo del que más discos tengo comprados, pero hay un momento en que ya cansa el tema. Y lo mismo con los acabaos de Metallica, qué coñazo, la virgen.

                      PD: Esta norma solo exluye a los dioses Motörhead, esos pueden pisar a cualquiera y hacer que la escena no se renueve nunca, que no quiero equívocos. XD

                      Pues hombre en mi caso los he visto dos veces (las dos giras early days), siendo los dos mejores conciertos que he visto en mi vida y que ahora vienen con el tema del Maiden England, así que no me los quiero perder por nada.

                    • #97805


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Me da igual quien venga, salvo hecatombe no ire :silly:

                        :midios:

                        Y el set de Iron Maiden será una estafa, tal y como explica Marcolin…. y tal y como sabemos todos los que hemos visto pasar una y otra vez oportunidades de oro para tocar canciones muchísimo más interesantes que las que han acabado haciendo.

                        No solo mezclas Powerslave con Seventh Son Of A Seventh Son para hacer una gira, que ya me parece mal teniendo en cuenta el espíritu revival (no tiene lógica temporal), si no que encima vas y metes Fear Of The Dark, que ya echa por tierra cualquier intento de lógica aplicable.

                        Lo que yo y creo que la gran mayoría hubiera deseado:

                        1º-Gira hasta Powerslave. PUNTO.
                        2º-Gira de Seventh Son Of A Seventh Son, PERO DE VERDAD, con el disco entero, que para algo se grabó como se grabó.

                        Los fans costrosos que hay a puñados no hubieran notado diferencia entre hacer así las cosas, es decir, correctamente, y lo que han acabado haciendo. El resto lo hubiéramos agradecido eternamente. Poca coherencia le queda a Iron Maiden.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.