SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #97720


    dr.duende
    Participante

      Sonisphere Spain ‏@SonisphereSpain 24 oct
      Pero qué pronto os vamos a decir cosas…. no os despeguéis de la pantalla en los próximos días #sonisphere 2013 vuelve!

      Pues eso, que en pocos días anuncian ya las primeras bandas para el Sonisphere 2013 ¿Alguien tiene alguna duda de que van a ser Maiden, o a lo mejor se descuelgan con Kiss o Rammstein?

      También en algunos foros dicen, se habla, se rumorea que el festival va a volver a Barcelona…

    • #97724


      MissRing
      Participante

        He visto el cartel del Sonisphere UK y si no es un fake… van hasta los No Doubt :jeje:

        Pero si traen a Maiden, ya se sabe lo que va a pasar: masificación otra vez como con Metallica :silly:

      • #97725


        Anónimo

          Yo también he leído en varios sitios que puede que sea en Barcelona, cosa que me alegraría ya que hace 1000 que los Maiden no vienen por mí ciudad!

        • #97726


          dr.duende
          Participante

            He visto el cartel del Sonisphere UK y si no es un fake… van hasta los No Doubt :jeje:

            Es un fake y de los gordos, lleva varios meses circulando :risa:

          • #97728


            Roy
            Participante

              De qué no voy y acabare cayendo por mis putos colegas

              Red Sharks!

            • #97734


              Daniel
              Participante

                Si es Maiden me cagaré en todo y tendré que tragar :angry:

              • #97744


                gayeta
                Participante

                  Si es Maiden me cagaré en todo y tendré que tragar :angry:

                  +1

                • #97745


                  Joeymes
                  Participante

                    En BCN no será porque sería Sonisphere Cataluña :risa: :risa:

                    Espero q sea una fecha decente si vienen los Maiden.

                  • #97747


                    NappyRob
                    Participante

                      Espero que no anuncien a los Maiden, asi habría mas opciones de verlos en pabellón.

                    • #97753


                      philanselmo30
                      Participante

                        Pero ¿qué cojones tienen los Maiden que parece que hay que ir sí o sí si son confirmados? Sin han venido hasta en la sopa y su show está más que trillado. Yo les he visto 6 o 7 veces, y que conste que me encantan y que es el grupo del que más discos tengo comprados, pero hay un momento en que ya cansa el tema. Y lo mismo con los acabaos de Metallica, qué coñazo, la virgen.

                        PD: Esta norma solo exluye a los dioses Motörhead, esos pueden pisar a cualquiera y hacer que la escena no se renueve nunca, que no quiero equívocos. XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.