SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #119450


    jumper
    Participante

      Para qué decís los tres guitarras¿? Es sabido q la guitarra de Janick Gers no está enchufada y solo sirve para hacer el payaso. Además, en esta gira, la única q le dejan tocar, “2 minutes to midnight”, ni siquiera la empezó él :risa:

      Eso no es cierto en absoluto, porque varios sólos los hizo él y por ejemplo en the trooper y the evil that men do hacen Adrian y él el solo a la vez y se distinguen claramente las dos guitarras y la rítmica de Murray por detrás.
      Seguramente en el momento en que sólo hace rítmicas le bajen el volúmen pero en general yo creo que sí toca.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #119453


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=117331]Para qué decís los tres guitarras¿? Es sabido q la guitarra de Janick Gers no está enchufada y solo sirve para hacer el payaso. Además, en esta gira, la única q le dejan tocar, “2 minutes to midnight”, ni siquiera la empezó él :risa:

        Eso no es cierto en absoluto, porque varios sólos los hizo él y por ejemplo en the trooper y the evil that men do hacen Adrian y él el solo a la vez y se distinguen claramente las dos guitarras y la rítmica de Murray por detrás.
        Seguramente en el momento en que sólo hace rítmicas le bajen el volúmen pero en general yo creo que sí toca.[/quote]
        Yo estuve viendo el concierto con un guitarrista y se lo pregunté por curiosidad y me dijo sí se le escuchaba.

        Respecto a lo de Bruce, en Bilbao yo sí noté que se ahogaba pero no sé cuanto era debido al estado de la voz y cuanto a las carreras que se estaba metiendo.

      • #119464


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=117331]Para qué decís los tres guitarras¿? Es sabido q la guitarra de Janick Gers no está enchufada y solo sirve para hacer el payaso. Además, en esta gira, la única q le dejan tocar, “2 minutes to midnight”, ni siquiera la empezó él :risa:

          Eso no es cierto en absoluto, porque varios sólos los hizo él y por ejemplo en the trooper y the evil that men do hacen Adrian y él el solo a la vez y se distinguen claramente las dos guitarras y la rítmica de Murray por detrás.
          Seguramente en el momento en que sólo hace rítmicas le bajen el volúmen pero en general yo creo que sí toca.[/quote]

          Joder, me ha faltado poner el :risa: :risa: para q se notara q era en coña sobre la leyenda urbana de Gers. Pero vaya, veo q no me habéis captado :whistle:

        • #119485


          Anónimo

          • #119486


            philanselmo30
            Participante

              Sinceramente, criticar a Dickinson me parece de lo más absurdo. ¿Qué tipo con 50 y picos años ofrece un espectáculo visual como él man teniendo un nivel vocal más que digno? La capacidad pulmonar, que es básicamente en lo que se basa el poder llegar a ciertas notas o no, de una persona de esa edad no es igual que el de alguien de 20 y pico o 30 y pico por Dio. ¿La gente no se da cuenta de eso o qué?

              Y a pesar de ello, Dickinson, o eso me pareció a mí viéndole el otro día, si no llega a ciertas notas como antaño no es de los que lucha contra sí mismo dando un espectáculo bastante dañino para los oídos como por ejemplo sí ha hecho Halford hasta en la gira de reunión, donde le vi en Valencia y destrozó unos cuantos temas que todos ya conocemos. Dickinson amolda mejor su actual situación a lo que puede, opción más sensata a mi parecer. Pero aún así siempre estará el gilipollas de “en tal tema fue patético”. Muerte para esa gente, sin acritud.

            • #119488


              Headbanger666
              Participante

                Sinceramente, criticar a Dickinson me parece de lo más absurdo. ¿Qué tipo con 50 y picos años ofrece un espectáculo visual como él man teniendo un nivel vocal más que digno? La capacidad pulmonar, que es básicamente en lo que se basa el poder llegar a ciertas notas o no, de una persona de esa edad no es igual que el de alguien de 20 y pico o 30 y pico por Dio. ¿La gente no se da cuenta de eso o qué?

                Y a pesar de ello, Dickinson, o eso me pareció a mí viéndole el otro día, si no llega a ciertas notas como antaño no es de los que lucha contra sí mismo dando un espectáculo bastante dañino para los oídos como por ejemplo sí ha hecho Halford hasta en la gira de reunión, donde le vi en Valencia y destrozó unos cuantos temas que todos ya conocemos. Dickinson amolda mejor su actual situación a lo que puede, opción más sensata a mi parecer. Pero aún así siempre estará el gilipollas de “en tal tema fue patético”. Muerte para esa gente, sin acritud.

                +100000000

              • #119495


                Marcolin
                Participante

                  A mí me parece que Bruce está a un nivel notable y no entiendo el motivo de la crítica. Es cierto que le vi un pelín inferior a la última vez, hace 2 años, pero nada exagerado.

                  Ahora bien, para mí bastantes con su edad o superior están mejor que él porque, en mi opinión, son mejores cantantes. El añorado Ronnie, Glenn Hughes, Dave Meniketti, etc.

                • #119499


                  philanselmo30
                  Participante

                    A mí me parece que Bruce está a un nivel notable y no entiendo el motivo de la crítica. Es cierto que le vi un pelín inferior a la última vez, hace 2 años, pero nada exagerado.

                    Ahora bien, para mí bastantes con su edad o superior están mejor que él porque, en mi opinión, son mejores cantantes. El añorado Ronnie, Glenn Hughes, Dave Meniketti, etc.

                    Meniketti y Hughes son dioses, pero prácticamente ni se mueven del escenario. Ponles a correr de arriba a bajo, verás cómo cambia ligeramente la cosa. Dio sí tuvo algo más de movilidad hasta en sus últimos días. Insisto en que a Dickinson hay que añadirle el factor desgaste, el cual no hace absolutamente nadie con su edad, ni incluso algo más joven diría yo.

                  • #119500


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=117378]A mí me parece que Bruce está a un nivel notable y no entiendo el motivo de la crítica. Es cierto que le vi un pelín inferior a la última vez, hace 2 años, pero nada exagerado.

                      Ahora bien, para mí bastantes con su edad o superior están mejor que él porque, en mi opinión, son mejores cantantes. El añorado Ronnie, Glenn Hughes, Dave Meniketti, etc.

                      Meniketti y Hughes son dioses, pero prácticamente ni se mueven del escenario. Ponles a correr de arriba a bajo, verás cómo cambia ligeramente la cosa. Dio sí tuvo algo más de movilidad hasta en sus últimos días. Insisto en que a Dickinson hay que añadirle el factor desgaste, el cual no hace absolutamente nadie con su edad, ni incluso algo más joven diría yo.[/quote]

                      Hombre, llevan un instrumento encima, si le sumas la edad :risa:

                    • #119501


                      philanselmo30
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=117382][quote quote="Marcolin" post=117378]A mí me parece que Bruce está a un nivel notable y no entiendo el motivo de la crítica. Es cierto que le vi un pelín inferior a la última vez, hace 2 años, pero nada exagerado.

                        Ahora bien, para mí bastantes con su edad o superior están mejor que él porque, en mi opinión, son mejores cantantes. El añorado Ronnie, Glenn Hughes, Dave Meniketti, etc.

                        Meniketti y Hughes son dioses, pero prácticamente ni se mueven del escenario. Ponles a correr de arriba a bajo, verás cómo cambia ligeramente la cosa. Dio sí tuvo algo más de movilidad hasta en sus últimos días. Insisto en que a Dickinson hay que añadirle el factor desgaste, el cual no hace absolutamente nadie con su edad, ni incluso algo más joven diría yo.[/quote]

                        Hombre, llevan un instrumento encima, si le sumas la edad :risa:[/quote]

                        jajaja, sí Marco, pero insisto en que no es lo mismo. Es muy loable que esa gente que has citado, llegados a una edad, sigan manteniendo una fuerza y calidad vocal tremenda. Vi a Y&T por última vez en Heineken hará dos años, y brutal una vez más Dave. Glen Hughes en Alcalá de Henares hará 6 o 7 años. Brutal también. Y Dio la última en Kobeta también increíble, sabiendo encima lo que llevaba encima.

                        Pero lo de Dickinson de verdad que es un sobreeesfuerzo increíble. Hasta cuando no corre y solo se inclina a un lado a otro agitando los brazos, quien haya ido o vaya al gimnasio sabrá de qué hablo, supone desgaste y anula respiración. Es un mago al que antes o después le lloverán críticas injustificadas, más que las de ahora. El mundo del heavy es así de agradecido :( :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.