SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #119021


    Dark Crusader
    Participante

      Viendo a Maiden en la grada había un pavo puestísimo corriendo de arriba a abajo todo el graderío con la carcasa de boli bic en la boca :despollo: :despollo: :despollo: . Lo usaría para hacer snorckel :jeje:

    • #119049


      philanselmo30
      Participante

        A mí me mola que haya droja en estos eventos. Los poníos siempre le dan vidilla al tema. Es más, prefiero a un ponío brasa a un hipertrufa de los que de repente apoya la barbilla en tu hombro o se saca la cola y empieza a mear a boleo.

      • #119055


        Bardo
        Participante

          Sí que había unos cuantos cracks, sí. En Maiden tenía yo delante a una pareja, ella se iba cayendo todo el rato a plomo, pero a propósito, y él la sujetaba. Daban unas hostias tales que al final se hicieron un espacio alrededor de casi un metro deradio. Eso sí, majetones, todo el rato pidiendo perdón por las hostias. :risa:

          Y en la carpa un tío de casi dos metros de alto y otros dos de ancho hipercocido, que se iba cayendo y su colega y los de seguridad intentándole ayudar. Una vez hasta seis personas. El caso es que el tipo era un cachondo, y una vez se cayó, le fueron a ayudar y el dijo que no, que le dejasen, y se puso a hacer air guitar en el suelo. Acabó el pobre en la enfermería.

        • #119092


          Bardo
          Participante

            Por cierto, que no he comentado lo que más le llamó la atención a mis colegas: ¿A alguien más le parece que Kiske es clavadito a Varys, el de Juego de Tronos?

          • #119098


            Dark Crusader
            Participante

              Por cierto, que no he comentado lo que más le llamó la atención a mis colegas: ¿A alguien más le parece que Kiske es clavadito a Varys, el de Juego de Tronos?

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              De ahí lo de eagle fly free, esos pajaritos… :risa:

            • #119119


              Headbanger666
              Participante

                Joder Cambi, todavía hay gente q no ha visto a Maiden¿?
                Estoy con lo de Maiden q sobran esas y sobre todo Fear of the dark y el afraid to shoot strangers que sí q es buena canción pero joder, sobra en este set-list.

                Por otro lado, mejor Avantasia que en WOA o peor¿?

                La de este Sonisphere ha sido la octava vez que veia a los Maiden en directo, y todas las veces que los he visto ha sido acompañado de gente que nunca los había visto antes, tanto gente de mi edad, como chavalillos que por edad no los habían podido ver antes.

              • #119135


                tintxu
                Participante

                  Perdonad que no me lea todo pero es que 156 mensajes nuevos desde el ultimo dia que entré

                  Maiden tocaron Halloweed be thy name?
                  Se le veía a Nicko?
                  Se ahogaba Bruce?

                • #119138


                  Roy
                  Participante

                    No la tocaron, ya se sabia.
                    Nicko se le veia desde la camara que tenia encima, para mi que estaba jodido del pie o algo
                    bruce se ahogo en alguna parte, Highes High, pero cumplio

                    Red Sharks!

                  • #119141


                    tintxu
                    Participante

                      No la tocaron, ya se sabia.
                      Nicko se le veia desde la camara que tenia encima, para mi que estaba jodido del pie o algo
                      bruce se ahogo en alguna parte, Highes High, pero cumplio

                      Nicko en Bilbao no tenia camara….
                      Yo creo que no tocó, fijate. Y si me dices que tenia el pie jodido….

                      En Bilbao Bruce tambien sufrió con Aces High

                    • #119147


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Highes High, ese temazo del Showerspace, mi disco preferido Nylon Raiden :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.