SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #118090


    NappyRob
    Participante

      Joder estoy viendo en la web del metro de Madrid que desde la estación Puerta de Arganda hasta Rivas Futura hay ¡20 minutos! y solo hay dos estaciones entre las dos, me parece que me voy a perder medio concierto de Ghost :-(
      ¿alguien de la zona que confirme esta duración?

    • #118091


      Dark Crusader
      Participante

        Mula forever, ripeadores conocidos y fiables xDD

        Lo malo es que los bares más baratillos no me entran en el mapa, el más cercano al metro pega unas clavadas de cojones :risa:

        Nappy, desde que COGES el metro hasta llegar a rivas futura hay 10 minutos a lo sumo. pero desde que LLEGAS pta arganda hasta que coges el metro… pueden pasar otros 10 xDDD. Es que hay transbordo dentro de la propia linea 9. Again, gracias al PP y sus externalizaciones

        los ue vengais de madrid centro estudiad pillar el bus en conde de casal (332 creo) que deja incluso más cerca que el metro

      • #118096


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          Al final me pillé la entrada hoy. Iré sobre las 17:00 para pillar buen sitio con Tierra Santa.

          Luego me iré a casa.

        • #118104


          Buddy
          Participante

            Estuvo bien ayer la cosa en Bilbo. Principalmente porque las canciones de estos tíos son la hostia. No es como si hubieran tocado el “Seventh Son” casi completo como hace 25 años pero bueno. Empezó la cosa un poco floja con un sonido regulero y Bruce ahogándose (luego acabó cascadete de la garganta) pero se fueron entonando conforme pasaba el concierto. El montaje, para el nivel de la banda, sigue siendo cutrísimo :pinch: Muy pasaje del terror de los años 80 :risa: El mejor momento fue cuando tocaron Seventh Son que además tenía el mejor atrezzo de todos.

            No sé lo que costará alquilar el recinto de ayer pero me pareció que puede estar bien para conciertos de tamaño medio-grande. Aunque en teoría el Bilbao Arena tiene parecida cadacidad ¿no?

          • #118144


            tintxu
            Participante

              Bueno, mi punto de vista

              Para empezar, alli 4000 personas, las primeras. Habia mucha mas gente o calculamos todos de pena.

              A mi me encantó el bolo. El montaje me pareció como siempre, muy guapo. Como ya he visto a Maiden 5 veces o asi, pues tampoco me sorprendió pero me lo pasé pipa la verdad. Sacando fotos como un adolescente.

              Sobre el setlist, aunque ya sabiamos, imperdonable no tocar Infinite Dreams y lo que no sabia es que no tocaban Hallowed be thy name. Creo que es la 1ª vez en mi vida que oigo que no la tocan en directo. Me dijeron que ya se sabia que no la tocaban, pero no sabia. Por lo menos nadie se movió cuando acabó el bolo. Las luces del escenario parecia que iban a salir de nuevo y de repente, salieron todos los montadores y yo me quedé con cara bobo.

              Bruce, aunque empezó bien, se fue apagando. No se como lo hará el resto de la gira porque ayer medio concierto duró solo. Sufrió de lo lindo en Aces High.

              Y como curiosidad, curioso que Nicko no se le viera hasta el final del concierto. Parecia como si no hubiera tocado porque tal y como montaron la batera, no se veia nada a traves de ella. Pudo tocar otro y no darnos cuenta y cambiarse al final para salir a saludar.

              El sitio me pareció ideal como dice Buddy. El sonido a mi me gustó.

            • #118160


              Joeymes
              Participante

                Lo de Nicko es porque no le pueda pegar su mujer :risa:

              • #118166


                Buddy
                Participante

                  Nosotros también comentamos lo de Nicko :risa:

                • #118174


                  tintxu
                  Participante

                    Ostia , todo el mundo lo comentó, jajaja….

                    Además el es mucho de levantarse y demás y no se le vió hasta el final y el montaje de la batería dió que hablar sobre ese tema

                  • #118182


                    tintxu
                    Participante

                      Pobre Bruce, no puede, se ahoga

                    • #118187


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Juas, es que ni bajando tonos… yo si fuera él, y aprovechando que el público se sabe la letra al dedillo (cosa que a mi no me sucede nunca xDDD) dejaría que cantara el público algún trozo de estribillo para respirar hondo. Queda enrollao con los juan lanas del foso y no da tanta penica

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.