SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #118188


    tintxu
    Participante

      Además el primer bolo de la gira y ya no tiene voz

      Y tiene Lisboa, Madrid y Barcelona juntos ahora y luego el resto que al final son unas cuantas fechas. Tela lo que va a sufrir

    • #118199


      iñigo
      Participante

        En General buen concierto,me quite la espina de su ultimo concierto lamentable en valencia.Por lo menos todos los temas eran clasicos,aunque menos seventh son of a seventh son ya las habia visto todos en directo antes.Por cierto para mi la mejor cancion de todo el concierto.Como dice tintxu habia bastante mas de 4000 personas,yo no tenia duda de eso estando por medio last tour.Encontrado esta foto por ahi y deja clara la cosa.

        Por cierto bastante gente que se habia desplazado al concierto de otras ciudades no les dejaron entrar porque decian que los codigos ya habian sido utilizados.Lo dicho unos chapuzas.

        Para mi el punto mas negativo dickinson que en phantom of the opera y aces high fue bochornoso.Aun asi lo pase muy bien.

      • #118203


        Buddy
        Participante

          La verdad es que sí daba la sensación de que allí había más de 4000 personas. De todas formas, al ser tan ancho y no haber gradas (como tiene que ser en un concierto de heavy) no daba tanta sensación de agobio. Además el que no hubiera mucha chavalaría también evitaba los apelotonamientos. Por cierto, estuvimos comentando la poca juventud que se veía. Imagino que se debería en parte a los precios pero a ver si el heavy se está empezando a quedar en cosa de puretas :jeje:

        • #118210


          Aitor
          Participante

            A mi también me pareció un conciertazo. Lo que tiene que hacer Bruce es no patear tanto, así no hubiese llegado al final del concierto tan justito…..aunque la ostia que se metió también pudo haber influido XD de hecho en algún lado he leído que no tocaron Halloweed como último bis pq se había hecho daño, aunque vete a saber

            Lo de las 4.000 personas creo que lo comentamos todos….sobre chavalería, no sé que decir, mi primo de 15 años fue con varios amigos y delante tuvimos a una cuadrilla de niñas que parecía que estaban de empalmada del concierto de Rihanna que se celebró el domingo en el BEC, eso sí, lo estaban dando todo :guitar:

          • #118275


            EvilAnvil
            Participante

              Lo mismo ser el primer concierto también le pudo pasar factura a Bruce. Si no va a hacerlo mejor, lo suyo es cambiarlo por otra como Infinite Dreams, pero no lo van a hacer…

              Así que tocará :despollo:

            • #118276


              MissRing
              Participante

                Según en la pagina de FB del Sonishpere, el titular sobre el concierto de ayer es éste:

                “El concierto, de aforo reducido para 4.000 personas, ha sido un ensayo general para dar comienzo a su gira europea con el espectáculo ‘Maiden England’.”

                ¿ensayo general? :blink: XDDDD

                Y los comentarios no es que sean muy buenos…. sobre todo por el sonido y tal. ¿Cuánto tiempo tocaron exactamente?

              • #118277


                NappyRob
                Participante

                  Según en la pagina de FB del Sonishpere, el titular sobre el concierto de ayer es éste:

                  “El concierto, de aforo reducido para 4.000 personas, ha sido un ensayo general para dar comienzo a su gira europea con el espectáculo ‘Maiden England’.”

                  ¿ensayo general? :blink: XDDDD

                  Y los comentarios no es que sean muy buenos…. sobre todo por el sonido y tal. ¿Cuánto tiempo tocaron exactamente?

                  menudos fantasmas los de LTI xD, yo creo que quieren dar a entender que se estan reservando para darlo todo en Madrid y Barna.

                  La gente en facebook estan quemadisima, nadie de la organización esta respondiendo a los mails.

                • #118281


                  tintxu
                  Participante

                    Bruce se cayó?? No me enteré
                    Cuando acabó el concierto, la sensacion era que seguia porque las luces las cambiaron y tal. Pero luego no salieron.

                    Mas o menos calculo 1.40h o por ahi

                    Podeis poner el link de la pagina que hablais?

                  • #118283


                    EvilAnvil
                    Participante

                      A ver, es que era un “ensayo”, esto ya se comentó hace varias páginas en este topic. No es habitual pero otros grupos grandes lo han hecho. De hecho, recuerdo haber leído en un libro que tengo de AC/DC que los australianos lo hicieron, precisamente en Bilbao, en la década de los 80, no sé en qué gira.

                    • #118339


                      tintxu
                      Participante

                        De hecho es que el concierto se anunció como un ensayo de la gira

                      Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.