SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #118074


    Marcolin
    Participante

      Por si sigo con mi cabestrillo, más o menos el tema del Metro lo he entendido, unos diez minutos aproximadamente andando. ¿Termina a la misma hora que el resto de Metros? Supongo que sí, pero como no manejo esos metros tan lejanos, lo pregunto.

      Por otra parte, si pudiera conducir, ¿es fácil aparcar por las calles que están cerca? Y para acceder a Rivas, ¿qué salida es mejor de las tres? ¿Se montará atasco de entrada al pueblo?

    • #118075


      Headbanger666
      Participante

        A mi lo que me gustaría saber es si por allí cerca hay sitios para comprar litronas.

      • #118076


        Dark Crusader
        Participante

          Qué de preguntas xDDDD

          La mejor salida d ela a3 es la de rivas centro, pero un viernes tarde a esas horas habrá atasco al 99%.

          El metro acaba a las 0:00 (dadle las gracias al PP de la CAM, que externalizó el servicio)

          Hay sitio cerca para aparcar pero estará petado si no llegais a primera hora, y para llegar en coche hay queda alguna vueltecilla más que andando porque la carretera que va directa está cerrada aún xD

          Hay un maxi día no muy lejos del metro (como a 7-8 minutos) y algunas tiendas de alimentación desviándose un poco del camino recto metro-auditorio

        • #118079


          Headbanger666
          Participante

            ¿Y cerca de lo que es el recinto? Yo es que voy en viaje organizado, así que el metro ni idea porque no lo voy a usar.

          • #118083


            Roy
            Participante

              Pufff yo voy en coche, philan lo mismo me sobran sitios, aunque de momento no lo se fijó

              Red Sharks!

            • #118084


              NappyRob
              Participante

                No me fio mucho de la estimación de google maps ¿Desde metro Rivas Futura yendo a pie cuanto hay hasta el recinto?

              • #118086


                Dark Crusader
                Participante

                  No me fio mucho de la estimación de google maps ¿Desde metro Rivas Futura yendo a pie cuanto hay hasta el recinto?

                  10-15 min. andando. El recinto casi se ve desde el metro pero hay que dar un pequeño rodeo para llegar. En los soportales de los edificios que veais de camino hay tiendas, pero hay que desviarse un poco del camino. LA distancia al recinto de estas tiendas es mas o menos la misma que hay de ellas al metro

                • #118087


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="NappyRob" post=115937]No me fio mucho de la estimación de google maps ¿Desde metro Rivas Futura yendo a pie cuanto hay hasta el recinto?

                    10-15 min. andando. El recinto casi se ve desde el metro pero hay que dar un pequeño rodeo para llegar. En los soportales de los edificios que veais de camino hay tiendas, pero hay que desviarse un poco del camino. LA distancia al recinto de estas tiendas es mas o menos la misma que hay de ellas al metro[/quote]
                    Ok, gracias por la info…

                  • #118088


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Linea roja es la forma de ir directa en coche o andando desde el metro (con el desvío en discontinuo)

                      Linea azul la forma que yo recomiendo para ir en coche al festi (tercera entrada de rivas, salida 18 creo) ya que por ese trayecto cuando veas que ya hay mucho coches aparcas y sigues a pata. por el aldo directo habrá mucho lío de coches seguro

                      Puntos azules bares, tiendas y zonas de comprar cervezucas a precio razonable xD

                      Pinchad en la imagen porque me la redimensiona siempre no se por qué :-(

                    • #118089


                      MissRing
                      Participante

                        ¿Aún con la mula? :jeje:

                        Lo nuestro imagino que será cañas por algún bareto por esa zona azul para hacer tiempo hasta estar toda la tropa reunida y luego unos litros para el camino hasta llegar al recinto, como toda la vida XD

                        Que los minis a 8 lerus luego duelen mucho, (aunque caigan después como churros :silly:)

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.