SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #81397


    fredy
    Participante

      creo q si….es como cuando metallica tocan la tipica entersandman
      ambos temas son cutres….
      el detalle d machinehead d no acabar el concierto con la tipica d siempre me gustó
      esta gente tiene ya demasiados clasokotes como para acabar con el tema d pibas davidian
      esta guapo pero demasiado trillado

    • #81398


      fredy
      Participante

        el mayor de los fallos del festival,sin embargo, no fue la comida ni los precios ni nada d eso….
        TODOS hubiesemos disfrutado mas d las bandas si no hubiese habido TANTAS BANDAS

        en mi opinion(q no es humilde pa nada) menos bandas= mas calidad.
        Incluso deberian d poner un tope d asistencia
        30.000 por dia estaria bien y 7 bandas por dia
        y 1 escenario como el año pasado

        el mejor sonisphere de todos…..el 1º en barcelona

      • #81399


        asylum
        Participante

          Yo soy más de festis europeos y prefiero 90 bandas por 90 euros… Para elegir lo que quieras y más barato.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #81400


          fredy
          Participante

            pues d 90 grupos como te gusten la mitad……veras la mitad d esa mitad

          • #81401


            Roy
            Participante

              yo tambien hice la coreo del Rolling XDD menudas risas..

              Los temas del nuevo de paradise lost sonaron de lujo..

              Anecdotas mil, gritando LuLu a Lars-miguel bose-ulrich

              Cantandole cerveza cerveza de wendy sulca a las panchis que vendian..incluso un colega se restrego una lata por el paquete, que decia que le sudaba XDD y luego la dejo en el bidon, y la tia queria hacersela pagar :despollo: y al final acabo regalandosela

              Colando mi botella de absenta negra y aliñando todo…en general me lo pase bien

              Red Sharks!

            • #81402


              Alonso
              Participante

                Nadie va a mencionar nada del PORCULO que dio el Pirata en la carpa mientras todavia tocaban CLUTCH y durante todo el concierto de Fear Factory? Me pareció una total falta de respeto por su parte, aunque también era de esperar….

                Fear Factory sonaron técnicamente brutales sino fuera por el cantante, que no daba una.

                Grandes impresiones de Clutch y Ghost, a los cuales no conocía y me dejaron un muy buen sabor de boca.

                Alguien comentó un par de páginas atrás sobre el poco volúmen de Slayer, antes de tocar Metallica. Los grupos previos a los cabeza siempre llevan limitadores que les impide exceder cierto volúmen, por eso sonaban más bajos. Aun así, perfecta ejecución, como siempre. Efectivos al igual que Machine Head, que me dejaron un dolor de cuello importante el viernes.

                Respecto a la organización, coincido con todo lo que se ha dicho. La acampada me ha parecido un chiste; sin una sóla sombra, malos (pocos) accesos (hasta que se rompieron las vallas), baños insuficientes….lo típico vamos.
                Dentro del festi no me pareció tan mala la cosa, excluyendo los precios de la bebida/comida

                Hago incapié en el PORCULO que dió el pirata con sus superclasicos.

                Un saludo

              • #81403


                Roy
                Participante

                  Red Sharks!

                • #81407


                  asylum
                  Participante

                    Nadie va a mencionar nada del PORCULO que dio el Pirata en la carpa mientras todavia tocaban CLUTCH y durante todo el concierto de Fear Factory? Me pareció una total falta de respeto por su parte, aunque también era de esperar….

                    Hostia, es que pocos quedaríamos por ahí XD

                    A qué hora empezó? Me parece lamentable, pero si el tío tenía esos horarios y le pagaban por cumplirlos pues… Ahí la organización tenía que haber metido mano.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #81413


                    Alonso
                    Participante

                      Entiendo su postura; a ti te pagan por estar X horas y estás X horas…..pero creo que en ciertos casos es una cuestión de prioridades no? Porque el tío se dedica a poner 4 cd´s mal pichaos y poco más lol

                      Creo recordar que empezó a falta de unas 3 canciones para que terminar Clutch y ya luego siguió durante todo el show de Fear Factory y molestó bastante. Quizás tuviera algo que ver con lo alejado que estaba pero vamos, era un zumbido constante….una pena.

                    • #81414


                      fredy
                      Participante

                        total pa pinxar la mierda de todos los lustros
                        eso no es un dj, es un jukebox

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.