Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por tintxu.
- AutorEntradas
28/05/2012 a las 11:33 #81397
creo q si….es como cuando metallica tocan la tipica entersandman
ambos temas son cutres….
el detalle d machinehead d no acabar el concierto con la tipica d siempre me gustó
esta gente tiene ya demasiados clasokotes como para acabar con el tema d pibas davidian
esta guapo pero demasiado trillado28/05/2012 a las 11:45 #81398
el mayor de los fallos del festival,sin embargo, no fue la comida ni los precios ni nada d eso….
TODOS hubiesemos disfrutado mas d las bandas si no hubiese habido TANTAS BANDASen mi opinion(q no es humilde pa nada) menos bandas= mas calidad.
Incluso deberian d poner un tope d asistencia
30.000 por dia estaria bien y 7 bandas por dia
y 1 escenario como el año pasadoel mejor sonisphere de todos…..el 1º en barcelona
28/05/2012 a las 11:48 #81399
Yo soy más de festis europeos y prefiero 90 bandas por 90 euros… Para elegir lo que quieras y más barato.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
28/05/2012 a las 11:53 #81400
pues d 90 grupos como te gusten la mitad……veras la mitad d esa mitad
28/05/2012 a las 12:07 #81401
yo tambien hice la coreo del Rolling XDD menudas risas..
Los temas del nuevo de paradise lost sonaron de lujo..
Anecdotas mil, gritando LuLu a Lars-miguel bose-ulrich
Cantandole cerveza cerveza de wendy sulca a las panchis que vendian..incluso un colega se restrego una lata por el paquete, que decia que le sudaba XDD y luego la dejo en el bidon, y la tia queria hacersela pagar :despollo: y al final acabo regalandosela
Colando mi botella de absenta negra y aliñando todo…en general me lo pase bien
Red Sharks!
28/05/2012 a las 12:28 #81402
Nadie va a mencionar nada del PORCULO que dio el Pirata en la carpa mientras todavia tocaban CLUTCH y durante todo el concierto de Fear Factory? Me pareció una total falta de respeto por su parte, aunque también era de esperar….
Fear Factory sonaron técnicamente brutales sino fuera por el cantante, que no daba una.
Grandes impresiones de Clutch y Ghost, a los cuales no conocía y me dejaron un muy buen sabor de boca.
Alguien comentó un par de páginas atrás sobre el poco volúmen de Slayer, antes de tocar Metallica. Los grupos previos a los cabeza siempre llevan limitadores que les impide exceder cierto volúmen, por eso sonaban más bajos. Aun así, perfecta ejecución, como siempre. Efectivos al igual que Machine Head, que me dejaron un dolor de cuello importante el viernes.
Respecto a la organización, coincido con todo lo que se ha dicho. La acampada me ha parecido un chiste; sin una sóla sombra, malos (pocos) accesos (hasta que se rompieron las vallas), baños insuficientes….lo típico vamos.
Dentro del festi no me pareció tan mala la cosa, excluyendo los precios de la bebida/comidaHago incapié en el PORCULO que dió el pirata con sus superclasicos.
Un saludo
28/05/2012 a las 12:33 #81403
Red Sharks!
28/05/2012 a las 13:00 #81407
Nadie va a mencionar nada del PORCULO que dio el Pirata en la carpa mientras todavia tocaban CLUTCH y durante todo el concierto de Fear Factory? Me pareció una total falta de respeto por su parte, aunque también era de esperar….
Hostia, es que pocos quedaríamos por ahí XD
A qué hora empezó? Me parece lamentable, pero si el tío tenía esos horarios y le pagaban por cumplirlos pues… Ahí la organización tenía que haber metido mano.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
28/05/2012 a las 13:38 #81413
Entiendo su postura; a ti te pagan por estar X horas y estás X horas…..pero creo que en ciertos casos es una cuestión de prioridades no? Porque el tío se dedica a poner 4 cd´s mal pichaos y poco más lol
Creo recordar que empezó a falta de unas 3 canciones para que terminar Clutch y ya luego siguió durante todo el show de Fear Factory y molestó bastante. Quizás tuviera algo que ver con lo alejado que estaba pero vamos, era un zumbido constante….una pena.
28/05/2012 a las 13:40 #81414
total pa pinxar la mierda de todos los lustros
eso no es un dj, es un jukebox- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.