SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas

m6
    Participante

:huh: Yo también pague la entrada.

asylum
    Participante

A lo mejor se refiere a la gente a la que le «regalaron» por error la entrada para el segundo día.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

m6
    Participante

Ah, puede, no me acordaba de eso.

fredy
    Participante

metallica machinehead ghost gojira amorphis y mas…….en finlandia

parece q la makinaria sonispfere ya empieza a moverse

me da a mi q este año nos pegaremos un sonispfere en españa muyyyy parecido al 1º d barcelona

fredy
    Participante

lo ponen el mismo dia q el festival d tenerife
    CUTRES CABRONES

y encima no tienen ni el detalle d asegurar la ciudad….¿¿q pasa q no es seguro q sea en madrid??

fredy
    Participante

jajajajajaj
    y encima te dicen q las entradas se ponen a la venta en 5 dias
    sin saber ni 1 puto grupo ni la ciudad……:midios: :midios: :midios:

estos tios pal gobierno..q cracks..ni el PP lo haria asi

Joseba
    Participante

Soundgarden is scheduled to perform at Sonisphere in Madrid, Spain on May 25th, 2012. Tickets and info: http://sonisphere.co.uk/

tranquilo fredo, hoy lo anuncian oficialmente, con metallica supongo de headliners, qué poquita gracia me hace :angry:

Marcolin
    Participante

Soundgarden is scheduled to perform at Sonisphere in Madrid, Spain on May 25th, 2012. Tickets and info: http://sonisphere.co.uk/

tranquilo fredo, hoy lo anuncian oficialmente, con metallica supongo de headliners, qué poquita gracia me hace :angry:

No jodas que Soundgarden solo van a tocar una hora por culpa de poner a los putos Mierdallica y su cutre álbum negro!!!!!!!!!!!

Con Soundgarden headliners iba de cabeza; ahora me lo pensaré mucho.

Joseba
    Participante

[quote quote="josebamac" post=62870]Soundgarden is scheduled to perform at Sonisphere in Madrid, Spain on May 25th, 2012. Tickets and info: http://sonisphere.co.uk/

No jodas que Soundgarden solo van a tocar una hora por culpa de poner a los putos Mierdallica y su cutre álbum negro!!!!!!!!!!!

Con Soundgarden headliners iba de cabeza; ahora me lo pensaré mucho.[/quote]

Metallica doing the Black Album at Sonisphere Madrid – Getafe Open Air see the rest of the lineup at 10am – GMT

25 de mayo es viernes, igual encabezan uno cada día, ojalá

Nazgul
    Participante

Acaban de decirlo en el fisbusk, Metallica confirmados oficialmente para tocar integro el Black Album.

Yo no voy.

:risa: :risa: :risa:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 466)

Debes estar registrado para responder a este debate.