SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #81380


    dr.duende
    Participante

      Se me olvidaba comentar algo: la casi total ausencia de contenedores de basura. joder, daba grima ver toda la explanada llena de mierda.

      Señores de la organización, les sugiero una idea para poner en práctica, que no es especialmente complicada: a la hora de pedir una consumición, se cobra un euro extra de fianza por el vaso. Cuando vuelves a pedir, si llevas el vaso a la barra, lo reciclan allí y te dan uno nuevo, así cada vez hasta que al final del festi devuelves el último vaso y te devuelven el euro de fianza. Con esta medida te ahorras toneladas de basura en el recinto y se recicla el plástico, que debería ser obligatorio.

    • #81384


      Roy
      Participante

        A mi Clutch se me hiZo pesado, tampoco me molan mucho.
        Yo como paso de comprar bebida y comida en los festis..eso que me ahorro, prefiero pillar latas a un pavo fuera o cogerlas de mi nevera. La comida malísima como de costumbre en los festis.
        Y insisto en que otro año, pongan mas accesos, porque fue asqueroso pasar el sábado, me perdí a los children por e gran embotellamiento

        Red Sharks!

      • #81385


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=78484]Lo de los buses era fácil de encontrar. Y dejaban en Santa María de la Cabeza.

          ¿Qué tal funcionaba el servicio? Yo conozco gente de fuera que también tuvo que tirar de otros recursos dado que, como se ha señalado, no había ninguna información sobre ello.[/quote]

          Había un mapilla, que puso Duende por aquí (saludos que no he dicho nada, joder XD) en el que se veían que estaban delante del escenario principal. Yo más o menos sabía la zona, aunque no se veía muy bien dónde paraban porque había una cola enorme (que era gente parando taxis, básicamente).

          Nosotros pudimos pillarlo bien (lo mismo fue casualidad), y eso que nuestra primera opción era taxi porque pensábamos que lo de los buses sería un infierno.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #81386


          fredy
          Participante

            la comida …del monton…..tanto cuesta poner una frankicia d MCDONALDS 2 dias???
            se forrarian…..aunke solo fuese la hamburguesas tipicas d 1 €

            entre escenarios…ni un puto foco….a oscuras total….cutres!!! no hay electricidad en madrid???

            el escenario de la acampada…cutre…deberian d poner un DJ en vez d una pava cantando las mismas versiones cutres d siempre
            la zona de comidas en la zona d polvo…….jajaja y kereis organizar ustedes una olimpiada???JAAJAJA

          • #81388


            gayeta
            Participante

              Claro, porque la comida del McDonalds es alta cocina…

            • #81390


              fredy
              Participante

                por lo menos sabes lo q te metes en el cuerpo
                lo de este finsemana eran 43 inmigrantes cocinando panceta por un tubo

              • #81393


                asylum
                Participante

                  Freddy, no serías tú el canario que salió a cantar con Limp Bizkit.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #81394


                  fredy
                  Participante

                    ese era una xixarrero…..y creo q encima estaba todo preparado iwal q lo d las pibas….
                    la mitad de la acampada se toco pajas con la rubia de FAITH en las tetas….jijijiji

                  • #81395


                    fredy
                    Participante

                      eso d los bocadillos d chistorra es d CHISTE
                      un pan gigantesco con 2 hilos d chorizo…..eso no embosta ni a un gato

                      gojjira los dioses
                      limpbiski demasiado parones
                      slayer….slayer
                      metallica….sobro el tema nuevo
                      ghost….cracks
                      feaafctory….el tio no sabe entonar las partes melodicas
                      paradise lost….guay….empezaron con una del icon no?

                      como jode q en la final de 2 ekipos q no paran d pedir independencia meta los goles un canario, q por situacion geografica deberiamos de ser los 1º independientes , pero ahi estamos calladitos y dandolo todo cuando hay q hacerlo….ni un vasco ni un catalan marco…
                      fui el q salto con la bandera canaria cuando pedro metio gol
                      :P
                      fuck u all

                    • #81396


                      asylum
                      Participante

                        A todo esto, tú que les viste, tocaron la de Rolling e hicieron la coreografía de los brazos? XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.