SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #63941


    dr.duende
    Participante

      Abro topic para hablar del festival, con la noticia del primer grupo autoconfirmado: ANNIHILATOR

      F..K YES! Annihilator at SONISPHERE MADRID !!! Let's do this s..t again next summer 2012 !!

      Publié par Jeff Waters sur jeudi 8 décembre 2011

      Por supuesto, oficialmente nada de nada, ni fechas ni emplazamiento ni bandas. Pero es un problema que afecta a todos los Sonisphere, sobre todo al de Inglaterra que a fecha de hoy no tiene anunciado nada y le está costando horrores encontrar cabezas de cartel, y al que el Download le está comiendo la tostada cosa mala.

      En el apartado de rumores, pues parece que se está hablando de un cambio de fecha: el fín de semana del 25-26 de mayo. Y si eso es cierto, las apuestas pasan todas por METALLICA, que tocan el 25 en Lisboa. También en foros de LINKIN PARK se habla de que vendrían acompañando a Hetfield & co.

      También hay rumores de que se estaría buscando otro emplazamiento en la Comunidad de Madrid. Pero hasta que no me confirmen y reconfirmen que no va a tocar volver al tragapolvo de Getafe, no me lo creeré

    • #63949


      asylum
      Participante

        ¿Otra vez?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #63950


        Nazgul
        Participante

          De momento la confirmacion me gusta, pero ya lo iremos viendo…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #63953


          NappyRob
          Participante

            ¿Annihilator? Moola!

          • #63956


            m6
            Participante

              Yo a ese secarral no vuelvo en mi puta vida. Como si traen todos los grupos del mundo, eso sitio es una mierda.

            • #63958


              bakanly
              Participante

                No gracias.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #63961


                asylum
                Participante

                  :risa: Parece que se apuntan a la moda de lso festis europeos en los que las bandas tocan año sí año no.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #63991


                  Tetrakonos
                  Participante

                    Me da igual a quien traigan porque no pienso volver a ir ahí a asarme y comer tierra. Muy brutal tenía que ser el cartel y, sobre todo, traer más tralla que el año pasado.

                  • #63992


                    philanselmo30
                    Participante

                      No me llama la atencion por quien lo organiza y como lo organiza. Sera lo mismo de siempre. Varios grupos tochetes de cabezas, mucho relleno con los mismos de siempre, precios desorbitados si vemos lo que se cuece en Europa e instalaciones y ubicacion pelin tercermundistas. Mucho tendria que mejorar este festival en España para que estuviese pendiente de el.

                    • #63994


                      Marcolin
                      Participante

                        Linkin Park y Metallica tocando el álbum negro :S :S :S :S Difícil será que me vean por allí.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.