SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #81508


    asylum
    Participante

      El festi en si bien, me lo he pasado muy bien y ademas he vuelto a ver a asylum (por cierto tu colega de la camiseta del Athletic muy majo) y conoci a Duende.

      Es un tío de puta madre, jeje. Saludos a todos los maños!

      Y lo de “Ole tu polla” fue un puntazo XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #81553


      Roy
      Participante

        no se si habeis visto esto, pero es la polla, yo no he conseguido encontrarme :risa:

        http://es.sonisphere.eu/info/gigapan/

        Red Sharks!

      • #81554


        Danel
        Participante

          no se si habeis visto esto, pero es la polla, yo no he conseguido encontrarme :risa:

          http://es.sonisphere.eu/info/gigapan/

          Yo sí, aunque es más complicado que encontrar a Wally.

        • #81560


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="Roy" post=78668]no se si habeis visto esto, pero es la polla, yo no he conseguido encontrarme :risa:

            http://es.sonisphere.eu/info/gigapan/

            Yo sí, aunque es más complicado que encontrar a Wally.[/quote]
            Ahi como no sepas en que fila estabas en aquel momento ni de coña te encuentras.

          • #81588


            tintxu
            Participante

              no se si habeis visto esto, pero es la polla, yo no he conseguido encontrarme :risa:

              http://es.sonisphere.eu/info/gigapan/

              Ya lo comentó josebamac dos páginas para atras
              Yo tampoco me he encontrado a pesar que estuve muchas horas y no nos movimos de sitio

              Se lo voy a mandar a mis colegas a ver si andan mas vivos que yo

            • #81593


              A A
              Participante

                Voy yo, que solo fui el sabado
                lo 1º, el tema de tener que ponerte pulserita para solo un dia, dió bastante por el culo y a mi me hizo perderme a uno de los pocos grupos que iba a ver, Children Of Bodom.
                Entiendo lo de la pulsera para dos dias, pero que mas daba si solo quedaba un dia de festi….

                Tmbien el tener que andar la ostia para llegar alli. Nosotros tiramos de taxi tanto para ir como para volver, pero aun asi, demasiado lejos. ya habia estado en el Electric pero no se me hizo tan lejos, no se…

                Mucha peña, demasiada. Metallica arrastra la ostia de peña
                Solo vimos a los del escenario principal porque Children habian acabado y porque se empezó a acumular tanta peña que decidimos solo movernos de dos en dos y solo ir a por priva.

                Sonido. En general bien. Solo vimos a Within, Slayer y Metallica. Y un poco de Evanescence.
                Todos sonaron decentes

                Within. Bien, en su linea, aunque la tia es la peor vez que cantó. Le costó un poco calentar.
                Slayer. Como siempre, cojonudos.
                Metallica. Inicio GLORIOSO. Me descojoné para el resto del concierto. Me vine un poco abajo porque me cansé excesivamente al principio y porque todo el Black Album, me parece exagerado. No recordaba tan soso el disco este. El juego de luces de One, para volverse loco. Y no tocar Creeping Death…….pero vamos, que en general muy bien. Aunque excesiva peña
                Evanescence. Me sorprendieron gratamente. La tia no recordaba que lo hiciera tan bien en directo. Lo hizo muy bien. Y sonido potente. Creia que no iban a pintar nada, pero no, lo hicieron bien. Solo que me piré porque no aguantaba. Molido. Llevaba desde la mañana por ahi de parranda y no aguanté mas.

                Ahora no me acuerdo de mas

                Estoy de acuerdo con casi todo. Yo también me perdí a Children muy a mi pesar y también se me hizo pesado el Black Album entero. De Metallica para mí lo mejor fue el principio y el final. Hit The Lights fue un puntazo, y los bises también, sobre todo por Battery que si no recuerdo mal no estuvo en el setlist la otra vez que los vi (en el mismo sitio, creo que hace cuatro años).
                De Slayer sólo eché de menos Seasons in the Abyss. Y bueno, también a Jeff Hanneman.

              • #81595


                tintxu
                Participante

                  Hit the Lights fue una revelacion. Creo que no habia saltado tanto en una cancion en mi vida
                  Igual era porque no me lo esperaba. Me esperaba una moñada tipo enter sadman para empezar y oir esa entrada fue una explosion de alegria que me sentó muy bien

                • #81613


                  JESUS
                  Participante

                    Yo fui el viernes temiendome que el sábado me axfixiaría como una sardina, pero bueno me alegro que os fuera más o menos bien.
                    By the way, esto puede ser curioso, además el canal es de lo poquito que se salva en tdt:

                    http://discoverymax.es/programs/63

                    A lars le sentará bien :jeje:

                  • #81614


                    philanselmo30
                    Participante

                      Por cierto, ¿alguien vio a Skindread, la banda del cantante negrata de Dub War? A mí me molan XD

                    • #81618


                      Roy
                      Participante

                        Por cierto, ¿alguien vio a Skindread, la banda del cantante negrata de Dub War? A mí me molan XD

                        A mi no me molAn, pero un colega me dijo que estuvieron muy bien

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.