SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #81326


    A A
    Participante

      Hola buenas. Sólo pasaba para saludar y para comentar que finalmente he visto a Slayer, que era lo que realmente me interesaba del festival. Espero que los asistentes tuvierais una experiencia agradable, me alegra ver que por aquí sigue todo bien.

    • #81336


      Roy
      Participante

        A mí me parecio realmente flojo el sonido del escenario principal , con un sonido muy bajo . Con ese ese sonido me daba la impresión de que en vez de conciertos , lo que veiamos y escuchábamos eran unos dvds que hubiesen puesto en las pantallas . No soy de fastivales de mucha gente y voy a seguir sin serlo .

        Slayer y Metallica bien , pero lo dicho , faltó un sonidaco que se te metiese por el cuerpo y te lo removiese . En el otro escenario , el cual me gustó mas el sonido , muy bien Ghost y Gojira y mal Fear Factory .

        Vieste a Machine Head?? Para mi fueron los únicos que sonaron bien..no vi a Children pero me ha dicho que tocaron poco y con mal sonido..
        Ghost no me molan, pero la puesta en escena molo un montón..Gojira si molaron, como el año pasado

        Red Sharks!

      • #81340


        Marcolin
        Participante

          A mí me parecio realmente flojo el sonido del escenario principal , con un sonido muy bajo . Con ese ese sonido me daba la impresión de que en vez de conciertos , lo que veiamos y escuchábamos eran unos dvds que hubiesen puesto en las pantallas . No soy de fastivales de mucha gente y voy a seguir sin serlo .

          Slayer y Metallica bien , pero lo dicho , faltó un sonidaco que se te metiese por el cuerpo y te lo removiese . En el otro escenario , el cual me gustó mas el sonido , muy bien Ghost y Gojira y mal Fear Factory .

          :blink: :blink: :blink: :blink: ¿Fuista al Sonisphere? No te reconozco, amigo :no:

        • #81347


          ghoulhunter
          Participante

            [quote quote="ghoulhunter" post=78438]A mí me parecio realmente flojo el sonido del escenario principal , con un sonido muy bajo . Con ese ese sonido me daba la impresión de que en vez de conciertos , lo que veiamos y escuchábamos eran unos dvds que hubiesen puesto en las pantallas . No soy de fastivales de mucha gente y voy a seguir sin serlo .

            Slayer y Metallica bien , pero lo dicho , faltó un sonidaco que se te metiese por el cuerpo y te lo removiese . En el otro escenario , el cual me gustó mas el sonido , muy bien Ghost y Gojira y mal Fear Factory .

            :blink: :blink: :blink: :blink: ¿Fuista al Sonisphere? No te reconozco, amigo :no:[/quote]

            jajaja recuerda que nos vimos en el de hace unos años , justo cuando Slayer terminaron su conciertazo .

          • #81349


            ghoulhunter
            Participante

              [quote quote="ghoulhunter" post=78438]A mí me parecio realmente flojo el sonido del escenario principal , con un sonido muy bajo . Con ese ese sonido me daba la impresión de que en vez de conciertos , lo que veiamos y escuchábamos eran unos dvds que hubiesen puesto en las pantallas . No soy de fastivales de mucha gente y voy a seguir sin serlo .

              Slayer y Metallica bien , pero lo dicho , faltó un sonidaco que se te metiese por el cuerpo y te lo removiese . En el otro escenario , el cual me gustó mas el sonido , muy bien Ghost y Gojira y mal Fear Factory .

              Vieste a Machine Head?? Para mi fueron los únicos que sonaron bien..no vi a Children pero me ha dicho que tocaron poco y con mal sonido..
              Ghost no me molan, pero la puesta en escena molo un montón..Gojira si molaron, como el año pasado[/quote]

              El viernes no estuve , no había ningún grupo que me interesase .

            • #81355


              trikolo
              Participante

                Mastodon de putamadre para mi gusto, q todavía no los había visto.
                Slayer el sonido no estaba muy bien (de hecho hay q subir el volumen cojones, q con Metallica mejoró pero no mucho).
                con Within Temptation, como no me gustan mucho, me pasé a ver Ghost xq los había leido nombrar x aquí, y al rato volví a WT xq menuda putamierda Ghost, aunq me pusieras el mejor maquillaje o puesta en escena musicalmente me parecieron horribles.
                Metallica acojonantes, ¿y me soltais un simple bien? entiendo q cuando mal se diga pero cuando se hace algo como lo q vi… se portaron todos q te cagas, el Hammet clavó los solos y se salió, y creo q es de las veces q mejor le he visto tocar, Ulrich no la cagó y Hetfield cantó bastante bien joder, y muy comunicativo, y Trujillo bien como siempre. lo malo es el volumen del sonido, q te podía comunicar con tu gente sin dar una puta voz.
                Clutch buen directo, y a Fear Factory los vería Rita the singer xq yo no podía más y a las 3y45 me las piré.
                las bebidas como siempre timando al personal, ¿hay alguna forma de denunciar esto?
                en el la zona de acampada como siempre la peña borracha no tiene vergüenza y se pone a dar x culo, yo cuando he llegado a dormir siempre me he callado y no me he puesto a joder a los demás. era una putamadre sin sombra alguna.

                en fin, q hasta aquí he llegado y a pesar de pasar buenos momento y no tragar polvo creo q a Madrid de festi no voy más, xq vaya palizas y vasya pasta t dejas.

              • #81365


                asylum
                Participante

                  Pues los precios al menos no los han subido XD

                  Y Ghost estuvo de puta madre. Les habías escuchado?

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #81366


                  dr.duende
                  Participante

                    Pues ahora me toca a mí. Lo primero, un saludo al señor Herrero y a Seven Angels con los que coincidí un rato en el festi.

                    De las bandas, el viernes lo mejor para mi fueron Kyuss, y con diferencia. Limp Bizkit los estuve viendo de lejos acompañando a uno de lso colegas, y en fin, me siguen pareciendo una broma. Lo único bueno, las tetas que se vieron. Siento decir que decepción total con Soundgarden. Quitando Spoonman, me pareció uno de los conciertos más coñazo que he visto en mi vida. Y Machine Head, entre que el estilo no me gusta, que el sonido en la zona delantera fue espantoso, en el que sólo se oía el doble bombo, y que encima se dejan el Davidian, pues me dejaron muy frío.
                    El sábado, Vita Imana animaron mucho con el rollo de la percusión. Luego ya estuve desde Mastodon en el escenario principal para coger un buen sitio para Metallica. Mastodon bien, pero a mi no me matan. Within Temptation ñoños. Slayer de siempre me han parecido una banda anodina, que sólo me aporta brutismo y no es lo mío. Como siempre, me aburrieron, y encima soportando a gañanes montapogos por todos lados.
                    Metallica inapelables. Muy, muy bien. El mejor Master Of Puppets que les he visto interpretar. La ejecución del Black Album impecable. El One con los láseres espectacular. Y Hetfield mucho mejor que la últimas veces. Incluso vi a Lars menos ahogado que otras ocasiones. Con conciertos así, siempre que vengan contarán conmigo.
                    Aguantamos hasta el final en el segundo escenario, con Clutch saliéndose por todos lados (qué ganas tengo de verles en una sala), y unos Fear Factory con un Burto destrozando los temas cuando no tenía que hacer guturales. Salí a las 5 de la mañana con los pies en carne viva.

                    De la organización, el tema del asfalto mejora mucho todo, pero aun así, siguen manteniendo la misma escasa infraestructura de siempre. Baños que se quedan escasos, especialmente el sábado que había el doble de gente que el viernes. Especialmente sangrante lo de la comida y los tickets. Una sóla caseta de tickets, casi en el extremo opuesto de la zona de comida (enclavada, por cierto, en zona de arena con los resultados que todos os imagináis). ¿Tan difícil es repartir un poco más por todo el recinto los puestos de comida y de bebida, y no tener que hacerte pateadas interminables de un sito a otro? La información de los buses de vuelta, inexistente. Menos mal que nosotros tiramos de taxi. Yo porque a lo malo estoy relativamente cerca de casa, pero entiendo que para la gente que viene de fuera les suponga na paliza que haga pensar muy mucho volver.

                  • #81369


                    asylum
                    Participante

                      Lo de los buses era fácil de encontrar. Y dejaban en Santa María de la Cabeza.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #81370


                      A A
                      Participante

                        Lo de los buses era fácil de encontrar. Y dejaban en Santa María de la Cabeza.

                        ¿Qué tal funcionaba el servicio? Yo conozco gente de fuera que también tuvo que tirar de otros recursos dado que, como se ha señalado, no había ninguna información sobre ello.

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.