SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #81267


    Daniel
    Participante

      Contad las primeras impresiones! :jeje:

      ¿qué tal aquello? he visto unas fotacas que ha subido seven angels en el caralibro y la verdad es que son mu chulas :silly:

      habrá que ver la organización, conciertos, precios, instalaciones, etc XDD

      Yo quiero escuchar la rajada de Alberto :risa:

    • #81269


      asylum
      Participante

        Ufff, qué paliza! La verdad es que no está mal organizado, mucho mejor que la polvareda infernal de anteriores ediciones.

        Me lo he pasado de puta madre. Limp Bizkit no sé ni qué pensar de su actuación.

        Machine Head se dejaron Davidian :(

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #81271


        Roy
        Participante

          Sonido regular en general, los accesos una mierda, por que menudas caminatas… Yo que pensaba se estaba mas cerca que el año pasado…odian haber habilitado uno mas cerca de la acampada.

          Limp bizkit fue una broma y eso que os vi de lejos, me sorprende la cantidad de mangurrianes, que juntaron, como offspring, alucino.

          El set list de Sonata fue regular regular, muchas del nuevo y encima metieron la horrorosa shirload of money, que parece rap.
          Pardise Lost me sorprendió lo cómodo que se vio, llegamos l escenario con mucha facilidad.
          Kyuss bien, pero los que barrieron fueron Machine Head, menudos bestias, los temas del ultimo sonaron de lujo, con I a hell le pegue 3 hostias a unos pavos..pero por horario se dejaron Davidian y eso no puede ser.
          Al final pase frío, así un los que vayáis hoy, llevaros ropa. Menudo pedo.
          Imposible quedar con nadie por la mierda de la cobertura, te pegue un toque Asylum, pero ña de ña

          La zona de acampada si es pero que la dl año pasado, ni una sombra, y encima con culebras XD menos mal que la metímos en tienda agena jajajaja

          Red Sharks!

        • #81272


          asylum
          Participante

            Me comentaron lo de la cobertura pero yo la verdad no tuve problemas!

            Lo de los accesos tienes razón. Yo me refería a la parte de dentro, creo que estuvo bien montada.

            La salida ayer fue un poco estampida de búfalos. Hoy con Metallica la cosa puede ser muy bestia, aunque los posers no se quedarán a ver a Fear Factory XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #81273


            Roy
            Participante

              Dentro si, aunque si se escuchan los dos escenarios,al final no fui a que me firmaran sonata, por su mierda de set list.

              Mucha Peña se piro sin ver a Machine head asique no dudes que se irán sin ver a Ff…a ver SOS vemos hoy,no se a que hora subiré, creo que para ver a Children

              Red Sharks!

            • #81276


              MissRing
              Participante

                :silly: bueno bueno no parece tan mal como se pintaba XD

                a ver qué tal la segunda parte chavales!

                y si sois capaces de juntaros los hellpressianos…. QUEREMOS FOTACA!!!! :guitar:

              • #81293


                Yakari
                Participante

                  ¿Q tal soundgarden?

                • #81300


                  Roy
                  Participante

                    Una vergüenza lo de FF eran las 4 y no había empezado… Y luego me cortan una canción de machine head????

                    Me pire sin verlos porque estaba hasta la polla, de andar, de gente y de frío..
                    Estaba petadisimo, como ya dije increíble que solo hubiera un acceso. Me acosté molido.

                    Yo no vi Soundgarden.

                    Me sorprendieron Metállica, pensaba que estarían peor…incluso Lars, momentázo gritando Lulu luluuuu XD

                    Red Sharks!

                  • #81311


                    asylum
                    Participante

                      Nosotros nos piramos a las 3 y poco, justo antes de acabar Clutch, porque el cuerpo no aguantaba más. Me cago en su puta madre, y queríamos ver a Fear Factory, pero…

                      Ayer la cobertura sí dio problemas de cojones.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #81323


                      ghoulhunter
                      Participante

                        A mí me parecio realmente flojo el sonido del escenario principal , con un sonido muy bajo . Con ese ese sonido me daba la impresión de que en vez de conciertos , lo que veiamos y escuchábamos eran unos dvds que hubiesen puesto en las pantallas . No soy de fastivales de mucha gente y voy a seguir sin serlo .

                        Slayer y Metallica bien , pero lo dicho , faltó un sonidaco que se te metiese por el cuerpo y te lo removiese . En el otro escenario , el cual me gustó mas el sonido , muy bien Ghost y Gojira y mal Fear Factory .

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.