SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #81826


    Alberto
    Participante
    • #82696


      trikolo
      Participante

        me reafirmo, si Ghost no fueran disfrazados pasarían sin pena ni gloria, ya los he escuchado más. ya me direis q es lo q resalta tanto de ellos. la voz? la batería? no me jodais.

      • #82698


        gayeta
        Participante

          me reafirmo, si Ghost no fueran disfrazados pasarían sin pena ni gloria, ya los he escuchado más. ya me direis q es lo q resalta tanto de ellos. la voz? la batería? no me jodais.

          pues a mi me encantaban antes de verlos en foto :rollingeyes

        • #82700


          Roy
          Participante

            Pregúntaselo a Hetfield o a los de mastodon que estaban allí flipandolo

            Red Sharks!

          • #82705


            Headbanger666
            Participante

              me reafirmo, si Ghost no fueran disfrazados pasarían sin pena ni gloria, ya los he escuchado más. ya me direis q es lo q resalta tanto de ellos. la voz? la batería? no me jodais.

              Resaltan los temazos que tienen, nada mas.

            • #82706


              asylum
              Participante

                Pues sí, es que musicalmente son muy buenos. Otra cosa es que las pintas hayan influido en su fama, cosa que no dudo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #84401


                dr.duende
                Participante

                  Un pequeño regalillo: el concierto completo que han hecho Metallica este fin de semana en el festival que han creado, Orion Music. Pero esta vez, en lugar de hacer el Black Album, han tocado entero el RIDE THE LIGHTNING. Lo disfruten:

                • #84404


                  Alonso
                  Participante

                    Pedazo de video. Vaya lujazo porder escuchar todo el Ride the Lightning en directo; eso si, James no llega pero ni de cerca….no se le ve cómodo en absoluto cantando los temas del Ride.

                  • #84433


                    jumper
                    Participante

                      Joder, menudo lujazo de concierto. A pesar de Lars suena bastante cohesionado y bien, salvo quizá trapped under ice que no me termina de convencer y me suena floja y lenta pero el resto es cojonudo :woohoo: . Con un batería de verdad sonaría de escándalo.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #84455


                      EvilAnvil
                      Participante

                        me reafirmo, si Ghost no fueran disfrazados pasarían sin pena ni gloria, ya los he escuchado más. ya me direis q es lo q resalta tanto de ellos. la voz? la batería? no me jodais.

                        Hacer ese sonido 70s con gracia es lo que ha enganchado a la gente. Si le añades las pintas, pues mejor.

                      Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.