SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #81420


    Roy
    Participante

      es un puto brasas, para anunciar retrasos en FF cuando llevaban ya una hora sin aparecer

      Red Sharks!

    • #81451


      tintxu
      Participante

        Voy yo, que solo fui el sabado
        lo 1º, el tema de tener que ponerte pulserita para solo un dia, dió bastante por el culo y a mi me hizo perderme a uno de los pocos grupos que iba a ver, Children Of Bodom.
        Entiendo lo de la pulsera para dos dias, pero que mas daba si solo quedaba un dia de festi….

        Tmbien el tener que andar la ostia para llegar alli. Nosotros tiramos de taxi tanto para ir como para volver, pero aun asi, demasiado lejos. ya habia estado en el Electric pero no se me hizo tan lejos, no se…

        Mucha peña, demasiada. Metallica arrastra la ostia de peña
        Solo vimos a los del escenario principal porque Children habian acabado y porque se empezó a acumular tanta peña que decidimos solo movernos de dos en dos y solo ir a por priva.

        Sonido. En general bien. Solo vimos a Within, Slayer y Metallica. Y un poco de Evanescence.
        Todos sonaron decentes

        Within. Bien, en su linea, aunque la tia es la peor vez que cantó. Le costó un poco calentar.
        Slayer. Como siempre, cojonudos.
        Metallica. Inicio GLORIOSO. Me descojoné para el resto del concierto. Me vine un poco abajo porque me cansé excesivamente al principio y porque todo el Black Album, me parece exagerado. No recordaba tan soso el disco este. El juego de luces de One, para volverse loco. Y no tocar Creeping Death…….pero vamos, que en general muy bien. Aunque excesiva peña
        Evanescence. Me sorprendieron gratamente. La tia no recordaba que lo hiciera tan bien en directo. Lo hizo muy bien. Y sonido potente. Creia que no iban a pintar nada, pero no, lo hicieron bien. Solo que me piré porque no aguantaba. Molido. Llevaba desde la mañana por ahi de parranda y no aguanté mas.

        Ahora no me acuerdo de mas

      • #81453


        Buddy
        Participante

          lo 1º, el tema de tener que ponerte pulserita para solo un dia, dió bastante por el culo y a mi me hizo perderme a uno de los pocos grupos que iba a ver, Children Of Bodom.
          Entiendo lo de la pulsera para dos dias, pero que mas daba si solo quedaba un dia de festi….

          Pues a mí lo que ha hecho esta gente normalmente, lo de no dar pulsera a los de entrada de día, siempre me ha parecido cutrísimo. Normal que luego se quejen porque la gente les crticia hagan lo que hagan :risa:

        • #81456


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=78566]lo 1º, el tema de tener que ponerte pulserita para solo un dia, dió bastante por el culo y a mi me hizo perderme a uno de los pocos grupos que iba a ver, Children Of Bodom.
            Entiendo lo de la pulsera para dos dias, pero que mas daba si solo quedaba un dia de festi….

            Pues a mí lo que ha hecho esta gente normalmente, lo de no dar pulsera a los de entrada de día, siempre me ha parecido cutrísimo. Normal que luego se quejen porque la gente les crticia hagan lo que hagan :risa:[/quote]

            No es criticar, es simplemente comentar lo que no te ha parecido bien. Como cuando opinas de un partido de futbol o de un vino. Comentas si te gusta o no.

            Yo a los festis que he ido, no creo que daban pulsera de dia. Vamos, a mi no me ha tocado nunca. Entiendo que den a los de mas dias para no tener que esperar dos veces o tener dos entradas, pero a los de un dia???

            Asi que claro, vas hasta la entrada, no ves ningun cartel ni nada que te avise y te echan para atrás porque no tienes pulsera. Vuelta para atras, esperar, pulserita y 30 minutos perdidos para perderte a Children Of Bodom. Porque la entrada y el sitio de las pulseras no era el mismo.

            Ademas, porqué es cutre? Si no la necesitas para nada la pulsera. Alli no salias para nada como puede ser en Gernika que estabas al lado de los bares. Alli en 5 km a la redonda no habia nada. No habia sitios para salir del festi para hacer algo

          • #81460


            Roy
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=78568][quote quote="tintxu" post=78566]lo 1º, el tema de tener que ponerte pulserita para solo un dia, dió bastante por el culo y a mi me hizo perderme a uno de los pocos grupos que iba a ver, Children Of Bodom.
              Entiendo lo de la pulsera para dos dias, pero que mas daba si solo quedaba un dia de festi….

              Pues a mí lo que ha hecho esta gente normalmente, lo de no dar pulsera a los de entrada de día, siempre me ha parecido cutrísimo. Normal que luego se quejen porque la gente les crticia hagan lo que hagan :risa:[/quote]

              No es criticar, es simplemente comentar lo que no te ha parecido bien. Como cuando opinas de un partido de futbol o de un vino. Comentas si te gusta o no.

              Yo a los festis que he ido, no creo que daban pulsera de dia. Vamos, a mi no me ha tocado nunca. Entiendo que den a los de mas dias para no tener que esperar dos veces o tener dos entradas, pero a los de un dia???

              Asi que claro, vas hasta la entrada, no ves ningun cartel ni nada que te avise y te echan para atrás porque no tienes pulsera. Vuelta para atras, esperar, pulserita y 30 minutos perdidos para perderte a Children Of Bodom. Porque la entrada y el sitio de las pulseras no era el mismo.

              Ademas, porqué es cutre? Si no la necesitas para nada la pulsera. Alli no salias para nada como puede ser en Gernika que estabas al lado de los bares. Alli en 5 km a la redonda no habia nada. No habia sitios para salir del festi para hacer algo[/quote]habia un kebap 24 horas “cerca” y garitos y demas, pero lo tienes que conocer

              Red Sharks!

            • #81461


              m6
              Participante

                A mi siempre me ha parecido muy mal que no te den pulsera para un día. Imagina que por x razón necesitas salir fuera, ya no puedes volver. Menuda gracia.

              • #81463


                tintxu
                Participante

                  A mi siempre me ha parecido muy mal que no te den pulsera para un día. Imagina que por x razón necesitas salir fuera, ya no puedes volver. Menuda gracia.

                  Joder, pero que te den la posibilidad como hacen en muchos sitios
                  Oye, si no te pones pulsera, no puedes salir, estas avisado
                  Yo no tenia ni media intencion de salir

                  Ponerte una pulsera que no te va a servir para nada, no se………
                  Encima no ponia nada por ningun lado.

                  A mi la gracia de la pulserita me jodió a uno de los 4 grupos que queria ver

                • #81464


                  tintxu
                  Participante

                    habia un kebap 24 horas “cerca” y garitos y demas, pero lo tienes que conocer[/quote]

                    Yo no vi nada
                    Por la zona de la rotonda que habia una gasolinera puede ser?

                  • #81466


                    trikolo
                    Participante

                      Pues los precios al menos no los han subido XD

                      Y Ghost estuvo de puta madre. Les habías escuchado?

                      cosas de youtube tras haber escrito vosotros cosas x aquí, y tras acercarme y hacerle ir a gente a su escenario casi me pegan. esos tíos habría q ver a donde llegaban sin disfraces… :guitar:

                    • #81467


                      Alberto
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=78480]Pues los precios al menos no los han subido XD

                        Y Ghost estuvo de puta madre. Les habías escuchado?

                        cosas de youtube tras haber escrito vosotros cosas x aquí, y tras acercarme y hacerle ir a gente a su escenario casi me pegan. esos tíos habría q ver a donde llegaban sin disfraces… :guitar:[/quote]
                        Yo desde luego es el concierto del festival que mas esperaba y no me defraudo, me lo pase pipa viendolos. En cuanto a lo de los disfraces… la primera vez que vi un video de ellos me descojone y me parecieron muy ridiculos, luego escuche el disco (por pesadez de rgm, gracias) y me enamore de ellos.

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.