SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #81179


    Roy
    Participante

      Yo al final iré en coche. Que ir con la nevera en el metro no mola :risa:

      Red Sharks!

    • #81181


      asylum
      Participante

        Yo llegaré entre las 17 y las 18. Vaya tela, ya he metido el protector solar en la mochila XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #81182


        MissRing
        Participante

          No paséis mucho frío chavales… que tiene toda la pinta que hará un frejjjkito mmmu rico :jeje:
          lo mismo ponen las estupendas “””duchas”””” que pusieron el año pasado para quitaros el calor… :despollo: o las botellas de agua a 5 euros juas juas juas…

        • #81184


          Metallyan
          Participante

            No paséis mucho frío chavales… que tiene toda la pinta que hará un frejjjkito mmmu rico :jeje:
            lo mismo ponen las estupendas “””duchas”””” que pusieron el año pasado para quitaros el calor… :despollo: [b]o las botellas de agua a 5 euros juas juas juas…[/b]

            Joder, menudas ratas :blink:, en serio costaban eso?.

            Yo es que paso del Timosphere este, que se lo metan por donde les quepa, espero que la gente no sea tonta y sea un fracaso de asistencia este año, entonces quizá a lo mejor se plantean mejorar algunas cosas…

          • #81185


            trikolo
            Participante

              [quote quote="trikolo" post=78240]a todo esto hay alguna manera de ir desde la estación SUR (Mendez álvaro)? me han dicho q hay tren d cercanías pero no sé hasta donde te acercan…

              Lo mejor que puedes hacer es irte en el Cercanías hasta Atocha (una parada, 2 minutos), y allí coger la línea C-3 hacia Aranjuez. Te bajas en la Estación de Getafe Industrial y ya lo tienes.[/quote]ok, gracias. tengo posibilidades d q se me crucen loas cables y vaya.

            • #81200


              Roy
              Participante

                Si alguien gusta de cervezas en compañia de tarados que avise :risa:

                Red Sharks!

              • #81238


                trikolo
                Participante

                  al final me he pillado la entrada para mañana :cerveza: como no conozco vuestros caretos pues otra show q coincidimos y no nos vemos.

                • #81263


                  MissRing
                  Participante

                    Contad las primeras impresiones! :jeje:

                    ¿qué tal aquello? he visto unas fotacas que ha subido seven angels en el caralibro y la verdad es que son mu chulas :silly:

                    habrá que ver la organización, conciertos, precios, instalaciones, etc XDD

                  • #81264


                    chirimoche
                    Participante

                      Contad las primeras impresiones! :jeje:

                      ¿qué tal aquello? he visto unas fotacas que ha subido seven angels en el caralibro y la verdad es que son mu chulas :silly:

                      habrá que ver la organización, conciertos, precios, instalaciones, etc XDD

                      Alguien se ha quedado con las ganas de ir…:whistle: :lol:

                    • #81266


                      MissRing
                      Participante

                        jajajajaja gratix seguro que iba! la verdad es que el año pasado a pesar de las penurias me lo pasé genial, bueno, como siempre vaya xDDD

                        pero las vueltas siempre son infernales y ya paso de acampedos :risa:
                        por eso me conformo con un “ha sido una puta mierda” jajajajajaja :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.