SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #81116


    dr.duende
    Participante

      Por lo que se puede ver en estos mapas que han colgado en el facebook del festival, parece que sí va a haber autobuses de vuelta, desde las 0:40 hasta las 4:40. A dónde vayan eso sí es un misterio :despollo:

    • #81117


      asylum
      Participante

        Pues lo de los buses es nuevo, ciertamente. A mí si me dejan de vuelta en la civilización (el viernes los necesito) me ahorro una pasta en taxi, aunque ya veremos.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #81119


        Roy
        Participante

          uff yo cada vez veo mas claro que em tendre que llevar el coche..esos buses miedo dan

          y si no Asylum de acampedo :midios:

          Red Sharks!

        • #81120


          asylum
          Participante

            Ya me gustaría pero no creo que pueda pasar a la acampada XDDD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #81129


            trikolo
            Participante

              [quote quote="asylum" post=78162]Tú me has visto cara de pagar por esto? :risa:

              Vendido :risa:[/quote]q cabróóóóóóóóóón, ya lo suponía.
              a todo esto hay alguna manera de ir desde la estación SUR (Mendez álvaro)? me han dicho q hay tren d cercanías pero no sé hasta donde te acercan…

            • #81143


              Raúl
              Participante

                [quote quote="rgm" post=77908]Por cierto Asylum, Seven y yo también vamos, quedaremos a echar un golpe o que?

                Hostia, no jodas!

                Dónde os hospedáis? Yo el viernes voy directo desde el curro, y llego justo para entrar, así que quedar antes dependerá de quién toque, que no me sé ni los horarios XD[/quote]Estamos en el Ibis de Getafe, te mando mi número de móvil por privado y nos pegas un toque cuando llegues!

              • #81144


                Raúl
                Participante

                  Venga ya.. Tu también conoces al colgado del Edu??????????

                  Jajajajaja si!!! Has visto su nueva creación, Proyecto Postilla? :midios: :midios:

                • #81156


                  Roy
                  Participante

                    :midios: muy grande, menudo artista esta hecho

                    Red Sharks!

                  • #81168


                    asylum
                    Participante

                      Mañana lo copio, que lo tenía pero perdí el móvil. El de Alberto lo tengo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #81175


                      dr.duende
                      Participante

                        a todo esto hay alguna manera de ir desde la estación SUR (Mendez álvaro)? me han dicho q hay tren d cercanías pero no sé hasta donde te acercan…

                        Lo mejor que puedes hacer es irte en el Cercanías hasta Atocha (una parada, 2 minutos), y allí coger la línea C-3 hacia Aranjuez. Te bajas en la Estación de Getafe Industrial y ya lo tienes.

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.