RoboCop

Este debate tiene 97 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #106269


    asylum
    Participante

      A mí también, jajajaja, pero creo que no la tengo!!! La 2 sí la tengo por casa.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #106270


      Dark Crusader
      Participante

        Yo creo que ahorraríamos mucho tiempo si directamente se baneara a los que critican starship troopers, la gente sin criterio no tiene cabida aquí

      • #106273


        MissRing
        Participante

          Yo creo que ahorraríamos mucho tiempo si directamente se baneara a los que critican starship troopers, la gente sin criterio no tiene cabida aquí

          :despollo: :midios:

          Yo recuerdo la peli de Robocop como en mi top five de pelis míticas de cuando era (más) niñata, mi padre y yo las veíamos cada dos por tres (junto con Terminator, Alien, Conan e Indiana Jones, entre otras jajajaja :risa: )

          Sobre la escena que ha puesto Kilburn, totalmente de acuerdo.. no creo que logren superar eso :midios: anda que no me dio cosica cuando lo vi en su dia, me pareció la caña XDDD

        • #106276


          asylum
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=103777]Yo creo que ahorraríamos mucho tiempo si directamente se baneara a los que critican starship troopers, la gente sin criterio no tiene cabida aquí

            :despollo: :midios:

            Yo recuerdo la peli de Robocop como en mi top five de pelis míticas de cuando era (más) niñata, mi padre y yo las veíamos cada dos por tres (junto con Terminator, Alien, Conan e Indiana Jones, entre otras jajajaja :risa: )

            Sobre la escena que ha puesto Kilburn, totalmente de acuerdo.. no creo que logren superar eso :midios: anda que no me dio cosica cuando lo vi en su dia, me pareció la caña XDDD[/quote]

            Tu padre te educó muy bien, sin hacer discriminación porque fueras niña, jaja

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #106278


            MissRing
            Participante

              :risa: sin contar con su pasión por Star Trek y Stargate (entre otras XDD) y por supuesto, Starhip Troopers jajaja que la vimos recientemente además en navidades, a pesar de los bufidos de mi madre XDDDD! :despollo:

            • #106280


              Nazgul
              Participante

                Por si os interesa, La Sexta 3 de vez en cuando da Robocop 1, 2 y 3 del tiron…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #106285


                asylum
                Participante

                  Por si os interesa, La Sexta 3 de vez en cuando da Robocop 1, 2 y 3 del tiron…

                  En la Sexta 3 saben de buen cine… y del malo también :cheer:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #106307


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Pues al final me la vi ayer por la tarde. Como siempre, ENORME :midios: :midios: :midios:

                  • #106316


                    trikolo
                    Participante

                      Robocop es la oooostiaaaaa.
                      he visto las 3 en el cine en su día B) (no es coña). la 3 mala de cojones, de la 2 tenía un buen recuerdo (hasta me pillé el juego) y al revisionarla hace no mucho la verdad que no la recomendaría (hasta Frank Miller hace un cameo).
                      Y qué decir dela uno, que mi padre no se le ocurrió otra cosa que llevarme al cine a verla con 8 ó 7 años. así que el desmembramiento de Murphy y lo del ácido me dejó k.o.(sobretodo lo del ácido, me acojonaba al ver que los chicles tenían ácido), y el colega esnifando coca en las tetas de las putas me pareció una buena forma de pasar el rato XD. ahora entiendo el porqué me da mal rollo la poli.
                      Y aunque no sea la escena más grande nunca olvidaré cuando aparece por primera vez Robocop con el sonido de sus pisadas y su silueta a través del cristal.

                    • #106323


                      Powerhead
                      Participante

                        Baneo a no los que no les guste Starship Troopers ya.

                        Robocop I, es DIOS, el remake me huele muy mal, espero que al menos mantenga la crítica a las corporaciones y al neoliberalismo :jeje:

                        Además no va a contar con un griego que hizo que esta películo fuera aún más grande de lo que ya de por sí era:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.