RoboCop

Este debate tiene 97 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #106157


    asylum
    Participante

      No, si no lo decía por el director, que se que le tiran bastante ese tipo de temas. Lo decía más por los productores, y más sabiendo que el director ha tenido movidas con ellos y me imagino que será como siempre por el control creativo.

      El guión de Frank Miller para Robocop 2 es de lo peorcito que ha hecho en su carrera. A la altura de DKR2 :risa:

      Dicen que se lo caparon, como el de Robocop 3. Frank Miller no volvió al mundo del cine hasta Sin City, del chasco que se llevó XD

      Aunque no he leído el cómic que recopila las ideas que tuvo para esas pelis de Robocop y no le dejaron usar, que por lo visto tampoco debe ser una maravilla :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #106158


      stimme
      Participante

        Robocop 2 me gustó de cani, pero no hace mucho la volví a ver y me pareció mala.
        La 3 no he tenido huevos de verla.

      • #106163


        campbell
        Participante

          Ya de paso que habéis mencionado a Paul Verhoeven…

          El remake de Desafio Total es bueno? Es un peliculon o es caca de culo mierda bazofia?

        • #106171


          dr.duende
          Participante

            Ya de paso que habéis mencionado a Paul Verhoeven…

            El remake de Desafio Total es bueno? Es un peliculon o es caca de culo mierda bazofia?

            En taquilla se ha hostiado cosa mala, pero no la he visto, así que no te puedo decir de primera mano. Las críticas que he leído (de páginas especilizadas en ciencia-ficción, no de Boyero y otros mierdas culturetas) la han puesto a parir. Que más fiel al relato de Philip K. Dick pero que mucho más aburrida que la del Chuarche.

          • #106173


            Buddy
            Participante

              A la vista de los comentarios tendré que revisar la peli de Robocop. Ya digo que ni me acuerdo. Sólo tengo la sensación de que me pareció una mierda.

              PD: Las pelis de Tropa de Elite a mi me pareció que estaban bien, sin más.

            • #106177


              asylum
              Participante

                A la vista de los comentarios tendré que revisar la peli de Robocop. Ya digo que ni me acuerdo. Sólo tengo la sensación de que me pareció una mierda.

                PD: Las pelis de Tropa de Elite a mi me pareció que estaban bien, sin más.

                Joer Buddy, no has tenido infancia ochentera? Robocop era indispensable. Yo la vi por primera vez en la tele, creo recordar, y me impactaron muchísimo las muertes que eran muy gores: El tiroteo al propio Murphy, el disparo en los huevos, el baño de ácido…

                Si no recuerdas esas cosas tan básicas mal vamos :risa: Las tengo grabadas en mi memoria a fuego :guitar:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #106178


                Nazgul
                Participante

                  Las escenas del tiroteo a Murphy y la del baño de acido son escenas que a la gran mayoria de los que vimos esa pelicula siendo pequeños, nos marco.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #106181


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=103680]A la vista de los comentarios tendré que revisar la peli de Robocop. Ya digo que ni me acuerdo. Sólo tengo la sensación de que me pareció una mierda.

                    PD: Las pelis de Tropa de Elite a mi me pareció que estaban bien, sin más.

                    Joer Buddy, no has tenido infancia ochentera? Robocop era indispensable. Yo la vi por primera vez en la tele, creo recordar, y me impactaron muchísimo las muertes que eran muy gores: El tiroteo al propio Murphy, el disparo en los huevos, el baño de ácido…

                    Si no recuerdas esas cosas tan básicas mal vamos :risa: Las tengo grabadas en mi memoria a fuego :guitar:[/quote]
                    A mi también me extraña. He crecido con ese cine y el género de acción es una debilidad pero Robocop no causó ningún impacto en mi. Apenas tengo ningún recuerdo aparte de que me pareció un poco cutre ¿Tiene estética como de telefilm, no?

                  • #106182


                    asylum
                    Participante

                      Hostia, no jodas XD

                      A ver si la estás confundiendo con la serie de TV, que era muy light.

                      Las escenas de acción de Robocop, y su dosis de gore (tiene cosas bastante brutas), son memorables.

                      De otra cosa que me acuerdo mucho es de la escena de José Ferrer con la coca y las putas :despollo:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #106184


                      Marcolin
                      Participante

                        Joder Buddy, no había leído tu comentario. Para molerte a palos. [b]Verhoeven es Dios [/b]y Robocop la Biblia.

                        “Showgirls”, “Starship troopers”, “El hombre sin sombra”. Vamos, vamos, ni Murnau, no John Ford, ni Wilder,… que se quiten esos donde esté Verhoeven con estas tres obras maestras :whistle:

                        “Robocop” mola un montón, “Los señores del acero”, “El cuarto hombre” y “Desafío total” también; “Instinto básico” es entretenida y sale Jeanne Tripplehorn, pero las mencionadas al principio, en fin…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.