RoboCop

Este debate tiene 97 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #106093


    campbell
    Participante

      Algo oí que también esto se apuntaba a la fiebre de los Remakes, y efectivamente la cosa va en serio.

      http://www.youtube.com/watch?v=n_Z0MKwpM0o

      Ya rodándose y según lo previsto se estrenaría a lo largo de 2014

      Dirigida por un director brasileño llamado José Padilha (ni puta idea).

      El poli-robot será encarnado por Joel Kinnaman (Actor de Suecia, apellido real Nordström) y entre otros habrá famosetes como Gary Oldman, Samuel L Jackson, Michael Keaton…

      Miedo me da, pues yo que soy un fanático perdido de la saga original, espero que se lo curren y sea una obra de arte a lo Nolan/Batman Style y no un pufo.

      Crucemos los dedos

    • #106094


      philanselmo30
      Participante

        De momento, no he visto un solo remake o revisión de una película ochentera que me haya gustado. “Pesadilla en Elm Street”, “Conan”, “Noche de miedo” y alguna más que me dejo. Son pelis que veo por curiosidad, pero en USA no se quieren dar cuenta del absurdo que es rehacer un cine muy reciente, cuyo encanto precisamente radica en los efectos y el modo de contar historias de dicha década, aun con sus defectos y cutreces.

        Haràn caja con ellas, pero para mí, interés cero. Leí por ahí que le habían propuesto a Joe Dante y a Spielberg una revisióm de “Los gremlins” y que faltaba el visto bueno del cineasta judío. Sería otro despropósito.

      • #106095


        stimme
        Participante

          Ya en su día me llamó la atención los secundarios, incluyendo a Hugh Laurie como malo.
          Es verdad que uno está ya hasta la polla de remakes, pero este creo que me podría incluso gustar.
          Ya se verá.

        • #106096


          cliff burton
          Participante

            De momento, no he visto un solo remake o revisión de una película ochentera que me haya gustado. “Pesadilla en Elm Street”, “Conan”, “Noche de miedo” y alguna más que me dejo. Son pelis que veo por curiosidad, pero en USA no se quieren dar cuenta del absurdo que es rehacer un cine muy reciente, cuyo encanto precisamente radica en los efectos y el modo de contar historias de dicha década, aun con sus defectos y cutreces.

            Haràn caja con ellas, pero para mí, interés cero. Leí por ahí que le habían propuesto a Joe Dante y a Spielberg una revisióm de “Los gremlins” y que faltaba el visto bueno del cineasta judío. Sería otro despropósito.

            joder, lo de los gremlins da miedo; me los imagino en plan yoda, saltando y corriendo como si fueran unos ninjas bajitos. y en 3d, claro.

          • #106097


            asylum
            Participante

              José Padilha es el director de Tropa de Elite (y su secuela). Os la recomiendo encarecidamente si no la habéis visto. PELICULÓN.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #106098


              BastoSantardo
              Participante

                Mas que de la saga en si, soy fanatico e la primera. Esta pues supongo que acabare viendola, pero las imagenes que hace meses circulaban porahi sobre el robocop la verdad que no anticipaban nada bueno. Espero equivocarme y que sea una buena peli, pero la primera yo creo que es insuperable. La verdad que se estan buscando unos cuantos actores de renombre. No se si porque realmente el proyecto molara o que, pero tengamos fe en el criterio de gente como Gary Oldman xDD

              • #106100


                cliff burton
                Participante

                  teniendo en cuenta que gary oldman ha salido en la última de caperucita roja (una especie de crepúsculo pero con caperucita y hombres lobos), no sería yo muy optimista.

                • #106106


                  asylum
                  Participante

                    Yo en el que tengo fe es en el director. Pero por lo visto está muy quemado con la productora, así que a ver qué le dejan hacer.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #106111


                    Marcolin
                    Participante

                      Gary Oldman, Michael Keaton,… lo mejor de cada casa :sick:

                    • #106122


                      Buddy
                      Participante

                        No me acuerod mucho pero ¿La original de Robocop ya era bastante mierda, no?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.